HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno yo ya he terminado mi experiencia postventa con Pandawill, como comenté en varios hilos me enviaron un THL W8S que no leia las tarjetas sim desde que me llegó (yo tengo la teoría que los móviles defectuosos los vuelven a poner a la venta, no me creo que THL los envie asi) les envié el video, abri la disputa en paypal, tuve que pagar 23 euros de volverlo a enviar a China (si te envían un móvil ya defectuoso deberían hacerse ellos cargo del envio), les llegó a sus almacenes el móvil y me confirmaron que les había llegado y que no funcionaba.
Me ofrecieron un móvil nuevo les dije que ni de coña, me dijeron pues vale cierra la disputa en paypal y te devolvemos el dinero de nuevo les dije que ni de coña, y al fin hoy han aceptado la devolución en paypal y me ha llegado el email de este confirmando la disputa a mi favor.
Conclusión 23 euros + 7 euros en comisiones perdidos para nada, yo entiendo que si un móvil dentro de los 2 años de garantía se rompe tenga que pagar los gastos de envio pero no entiendo si me envían un móvil ya defectuoso porque tengo que pagar yo los gastos.
Consejo a los valientes que se atrevan a comprar en Pandawill, pagar en Paypal aunque pagues más comisión y al mínimo problema con el móvil abrir la disputa antes de que pasen los 45 días porque sino os puede pasar como a muchos compañeros del foro que les marean hasta que pierdan la paciencia.
Yo no voy a comprar nunca más en Pandawill
Quiero dar las gracias a @Amadeus que intento de todas las maneras ayudarme con el movil
 
@Yukki, otro día más sin novedades de mi pedido "100726525", desde el día 28 de Enero y sin track. Tengo otro pedido posterior que ya ha salido. La verdad que no entiendo nada.

No se puede crear algún sistema de votaciones o algo para ir viendo las estadísticas de compras buenas y malas de estas tiendas? Bueno, ya sabemos todos el resultado. Lo de comprar en china tiene sus riegos, pero @Yukki, ya que te promocionas aquí podías poner mas de tu parte.

1º Ofrecéis un año de garantía... cosa que en el 95% de los casos no cumplís. Prefiero que pongáis directamente que no hay garantía. No me vale para nada tener que enviar un móvil a China con el coste que conlleva, encima vosotros exigís que se devuelva todo, accesorios y todo, no vale enviar solo el móvil. Lo que conlleva a que el paquete siempre supere >500gr de peso y de costar el envío 12€ a costar 24€ es una pasta. Para luego después de 2 meses obtener respuesta de vuestra parte con un cupón de descuento de 15$??? (Cuando leo esto en los foros me da la risa, no puedo evitarlo) Jugáis con el factor de la distancia como todos los chinos.

2º Estoy arto de comprar suponiendo que hay STOCK cuando no es cierto. Ya no te cuento cuando te ofrecen cambio de modelo y no te interesa y encima en ese pedido has aplicado un cupón. Si no aceptas el cambio adiós cupón (esto me pone de muy mala leche).


Todo esto lo digo con sobrada experiencia en esta tienda, para que todos sepamos donde compramos y tener una cosa clara: Comprar en Pandawill es una “LOTERIA” … he echado cuentas y en 2013 he gastado unos 3000 USD con varias cuentas… ya me he aburrido de escribir, pero @Yukki seguiré expresando mis malas opiniones hasta que cumpláis con lo que ofrecéis.
 
Hola Tana89, ya he contactado con mi colega , Podemos enviarle el producto sku41929 primero . como este producto ya ha reparado bien . por favor contacta con nuestra servicio al cliente a confirmar la direccion. sobre otro producto , ahora la fabrica estan reparando. la verdad , tambien no puedo confirmar el tiempo de reparar . Cuando tenemos la noticia nueva , le contactaremos en seguida. saludos .

@Yukki es que no quiero que me los mandeis separados. Lo que quiero es recibir los dos juntos, el que está reparado (sku41929) y el otro si no lo está que me lo cambien por uno nuevo!! Llevo esperando casi tres meses ya y me parece que esto se está convirtiendo en una broma de mal gusto. No me gusta que me tomen el pelo!!!! Me decís que no me lo podéis cambiar porque ha sido usado varios meses... pero vamos a ver, cómo voy a saber que no funciona si no lo uso!!!!!!!!!!!!!!! Y además, que a penas ha sido usado un mes, creo que ni llega!!!! Si es que lleva más tiempo allí que en mis manos!!! Estoy cansanda de esperar, me siento insultada!!! Siempre con escusas... Cómo puede ser que en casi tres meses no haya dado tiempo de reparar dos móviles??!!

Espero que me des buenas noticias de una vez por todas!

La calidad del servicio posventa y la atención al cliente para vosotros ha dejado de existir......
 
Hola @Yukki he tenido que abrir una disputa en paypal por que no se nada de mi movil ni me contestais en ningun sitio, ahora los 15 dias que llevo esperando quien me los devuelve, era mi primera compra en pandawill, pero no me habeis tratado correctamente a mi parecer y esto de no contestar me parece lo peor, este es mi numero de pedido 200661679
 
... despues , le enviamos su paquete a usted en el dia 3 de Mayo de 2013. En el dia 9 de Diciembre de 2013 . recibimos su carta, dijo que la batería aparece unos problemas. luego, estamos a comenzar procesar su problema. lo siento por tanto tiempo a reparar su móvil. como usted sabe , tambien no podemos controlar el tiempo de reparacion. ya hemos intentado a contactar la fabrica para reparar su móvil lo antes posible. El fin , su móvil necesita cambiar por una nueva batería. Según nuestra regla, como usted ya ha usado su móvil unos meses, si es problema no tan grave, les ayudamos a reparar sin pedirles nada, pero si habria que cambiar alguna pieza importante como la pantalla y batería para que el equipo vuelva a funcionar . el cliente se va a encargar de costo de la pieza, en cualquier tienda online esto funciona así. esperamos que puede entenderlo. La verdad, ha causado una molestia a usted. le pedimos las disculpas. Si quiere comprar otra vez, puede contactarme , le dare un cupón a usted. O podrias darme tu necesidad, saludos .

NO estoy nada de acuerdo con esto, si hay un año de garantía, es un año de garantía online o físico, si yo recibo un teléfono el cual le falla la pantalla en menos de un año y se demuestra que no es negligencia mía, me parece una desfachatez hacerme pagar por eso en periodo de garantía. de verdad que estoy temiendo el día que llegue mi pedido, porque como haya algún problema de este tipo no se que va a ser de mi.

Sinceramente agradezco que haya alguien esforzándose en hablar nuestro idioma, pero declaraciones como esta, (que puede ser que este malinterpretando),no me hacen confiar demasiado en la tienda.
 
Yo cometí el error de comprar una tablet en Pandawill. Una Freelander PX 2 que tenían de oferta. La compré a primeros de enero y me tardó un mes en llegar. El paquete venía bien sin golpes aparentes ni nada. En cuanto saqué la tablet noté que algo no iba bien la pantalla estaba como desencajada del marco, sobresalía del marco por el lado derecho. Mal presagio. A las pocas horas de funcionamiento me apareció una mancha negra y unas rayas. Estaba claro que me habían mandado una tablet en malas condiciones.
Les he reclamado que me enviaran una nueva o me devolviesen el dinero. No hay manera. Es imposible. Se empeñan en que les envíe la tablet. Es un error.
Ya les he dicho con múltiples emails que el problema era suyo, me habían mandado un producto defectuoso. Les he mandado fotos y nada de nada.
NO COMPREIS en Pandawill son unos estafadores. Me han tomado el pelo.
 
@Yukki esperaba que me ayudaras en algo, pero veo que no, lamento mucho que pasen estas cosas, esto fue lo que me escribiste por privado: "hola zorrotups , lo siento por retraso. sobre su situacion , ya ha contactado con nuestra servicio al cliente . la verdad , usted sólo compra la pantalla LCD. total 55$ . no enviamos la pantalla TOUCH SCREEN. Supongo que tenemos una entiende mala con la situación. que lastima . y hasta ahora , usted todavia quiere la pantalla TOUCH SCREEN ? no puede usar la pantalla LCD ? saludos ."
Mi respuesta: "Hola Yukki LA pantalla rota is la touch screen no necesito la LCD pero como me ofrecieron ustedes venderme las dos juntas quise tenerlas las dos nuevas. Yo ya pedí la pantalla touch screen en otra tienda. Me están cobrando 25 dolares pero no me parece justo que me hayan dicho que el precio por las dos pantallas (touch screen and lcd) era 55 dolares y luego me digan que solo era por el LCD. Yo no he tenido mayores problemas hasta ahora comprando de pandawill ..espero al menos puedan devolverle parte del dinero por ser lo justo.. Ahora quiero comprar el thl w200s y quizás otro celular mas pero ya tengo miedo que me manden otra cosa y luego me digan que fue un error. Espero tus comentarios. Saludos y gracias adelantadas, espero pronto poner un buen comentario en el foro diciendo que me ayudaste con el problema. Saludos y gracias nuevamente"... por lo visto, ultimamente el servicio post venta de pandawill esta terrible, solo "equivocaciones" "malentendidos" equipos defectuosos... ojala hagan algun cambio urgente si quieren que la gente siga comprando de su tienda, porque se estan desprestigiando mucho. Que pena..
 
Impresionante lo de esta tienda la verdad, voy a contar mi experiencia desde la mas absoluta sinceridad por si a alguien le sirve, el dia 8 de feb realizo un pedido de un smartphone inew v3 a la empresa pandawill, pago con paypal 195 dolares, todo correcto, el pedido pasa de "pagado" rapidamente a "preparacion" no podia ni imaginarme que nunca se moveria de ahi, cierto es que yo sabia que este telefono estaba teniendo problemas de stock y que en la pagina claramente dijeron que el dia 20 como muy tarde serian enviados, yo lo acepte y espere pacientemente hasta el dia 20, siempre manteniendo comunciacion con ellos por varios sitios (para que no se olvidaran), llega el dia 20 y mi pedido sigue igual no me dan numero de tracking y nadie contesta a mis mensajes, les mando un mensaje dandoles un ultimatum de que o me lo envian el dia 21 o cancelo mi pedido, efectivamente nadie me contesta y mi pedido sigue como el primer dia en estado "preparacion", yo tomo la decision de abrir una disputa en paypal el dia 21 por la tarde ya desesperado y viendo que no me van a enviar nada, pues abro la disputa y ya me han devuelto el dinero ( hay si que tengo que decir que han actuado bien) pero claro quien me paga o me devuelve a mi los dias que he perdido esperando y confiando en la palabra de pandawill? Lo que mas me fastidia (por no decir jode) es eso, que incluso yo le dije a la señorita @Yukki que si no me lo iban a enviar el dia 21 que por lo menos fueran honestos y me dijeran la verdad para no perder el tiempo, pues nada esa es mi historia y mi experiencia, desde luego la primera vez y la ultima, un saludo a todos compis y otro a usted señorita @Yukki.
 
Buaaaa, no hay color de verdad, esta misma mañana he comprado un inew v3 en la tienda to2c y en 3 horas ya tengo el paquete enviado y mi numero de tracking, asi es como se hacen las cosas hombre, y no 13 dias esperando y encima con mentiras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba