HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hay disponible algun codigo para alguno de estos productos?

o este

Enlace Roto Eliminado
 
Última edición por un moderador:
Yukki, también tengo un pedido "100726525" pagado el día 28 de Enero y que aún no ha sido enviado, ¿que es lo que ocurre? He enviado emails a pandawill y solo saben decirme que esta en “Processing”, pero eso ya lo veo yo entrando en mi cuenta, no crees?

hola codhan, lo siento por retraso. su pedido este procesando , como ahora todavia falta el producto UMI S1, asi que necesita esperar un poco más tiempo. a ver, que le parece que le enviamos su paquete por seperado ? primero le enviamos su paquete(ya tiene en stock) ? saludos .
 
Yo tambien queria comentar, de momento mi experiencia con esta tienda. Sere breve, pedido el dia 2 enero 2014, parece que sale algo el dia 4 de enero, a fecha de hoy sigo esperando, he tenido que abrir reclamacion y hoy disputa por que nadie se hace cargo, de momento mala experiencia con esta tienda. Saludos.
RF196263729SG
Destination Country - Unknown:Tracking Consuming:0 Millisecond
Origin Country - Singapore:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/02/19 09:12:55
2014-01-04 00:00, Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
======================================
Power by www.17track.net

hola toniguada, lo siento mucho por retraso. sobre su situación , ya he contactado con nuestra servicio al cliente. vamos a consultar su paquete en la empresa de transportante . mientras, podría ir a la oficina de correos de su pais a buscar su paquete ?
a lo mejor el paquete ya ha llegado a su pais . saludos .
 
Hola @Yukki, ayer hice un pedido en pandawill, pero no me di cuenta y lo hice sin hacer log in en la pagina. Pague por PayPal pero no tengo ningun correo de pandawill, solo la confirmación de PayPal. Como podría hacerel seguimiento de la orden?

Muchas gracias

hola oskarz42, lo siento por retraso . ahora usted ya sabe el número de pedido? si no , puede decirme su cuenta de PW ? saludos .
 
Buenas quiero comprar dos moviles el primero depende si teneis cupotes para thl w100s o el inew v3 y quiero un segundo movil sobre 70-80 euros cual me aconsejas de los q teneis en stock

hola latro, lo siento por retraso , ahora ya ha comprado el producto ? saludos .
 
Gracias compi.Lo malo es que el móvil está ya perdido.....@Yukki, que pasa?? Cómo y dónde he de pagar la batería que habéis mandado mal??
Si puedes poned que vuestros productos son sin garantía en la web.
Voy a htcmanìa y explicare allí el caso también. Que todos estén informados de como actuáis. Y si alguien me da una invitación para foro coches lo agradecería....allí también tengo algo que decir

hola ajthasris, perdona , tambien necesito contactar con mi colega a conocer más detalla . y manaña voy a ayudarle a contactar con nuestra servicio al cliente, si usted esta urgente , por favor contacta con nuestra servicio al cliente directamente. le pedimos las disculpas otra vez. como yo no estoy conectado cada dia , tiene un retraso a contestarle. saludos .
 
buenas yukki, he comprado muchos moviles ya en pandawill, ahora quiero un zopo zp998 y un thl w200s dame algun cupon para estos por favor, gracias

hola chesco123. gracias por su apoyo . puede mandarme su cuenta de PW por M.P ? le mandaré el cupón por M.P . saludos.
 
@Yukki es que no quiero que me los mandeis separados. Lo que quiero es recibir los dos juntos, el que está reparado (sku41929) y el otro si no lo está que me lo cambien por uno nuevo!! Llevo esperando casi tres meses ya y me parece que esto se está convirtiendo en una broma de mal gusto. No me gusta que me tomen el pelo!!!! Me decís que no me lo podéis cambiar porque ha sido usado varios meses... pero vamos a ver, cómo voy a saber que no funciona si no lo uso!!!!!!!!!!!!!!! Y además, que a penas ha sido usado un mes, creo que ni llega!!!! Si es que lleva más tiempo allí que en mis manos!!! Estoy cansanda de esperar, me siento insultada!!! Siempre con escusas... Cómo puede ser que en casi tres meses no haya dado tiempo de reparar dos móviles??!!

Espero que me des buenas noticias de una vez por todas!

La calidad del servicio posventa y la atención al cliente para vosotros ha dejado de existir......

hola Tano89. lo siento por retraso. he perdido su menseja . ya lo entiendo , y mañana voy a contactar con nuestra servicio al cliente a conocer con detalla . por favor espere un poco tiempo . saludos .
 
[*CUPON*] 20$ de descuento para LANDVO L800 Smartphone. Sólo $69.99 !!!

Código: LANDVO

La cantidad limitado, Cada persona sólo por uno. Total 100 unidades.

Para usarlo, necesita acceder su cuenta !!!

LANDVO L800 Smartphone con un procesador MTK6582 a 1.3GHz. otra parte, hace uso de una pantalla de 5.0 pulgadas. Utiliza el sistema Andriod 4.2 .Viene con 3G GPS.


Link : http://www.pandawill.com/search/result/?c=&q=sku49512+sku49511

[Imagen Externa Rota]:https://scontent-a.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t1/1508531_816975544995596_1604946093_n.jpg
 
¿Alguna noticia @Yukki?

hola Tana89, lo siento por tanto molestia. ya he contactado con nuestra servicio al cliente , ahora otro móvil tambien ya ha reparado bien . ahora estamos comprobando su móivl , si funciona bien, le enviaremos su paquete con juntos. le pedimos las disculpas otra vez . saludos .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba