HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me puedes explicar porque tenéis productos a la venta sin stock? No es la primera ni será la última vez que ocurre. No lo entiendo.
Referente a mi pedido, hacer lo que queráis, ya paso del tema, me estáis perdiendo como cliente, dejo mucho dinero al año y nunca he pedido nada. Será por chinos :rage:

hola codhan , le pedimos la disculpa por este problema. la verdad lo que pasó sin querer. la situación del mercado de los equipos chinos esta asi, siempre esta cambiando y muchas fabricas dejan de fabricar sus articulos sin avisar. Asi hoy lo tenemos en stock el movil, recibimos el pedido del cliente, lo pidemos a la fabricante, nos dicen que no hay stock. o todo el mundo esta esperando. que hacemos...solo les esperamos 3-5 dias, si sigue sin noticia, les mandamos un correo del problema de stock. Muchos clientes nos estafadan por eso, les devolvemos su dinero, perdimos su confianza y pedido, mientras pagamos la comision de paypal-- recibir el pago y devolver el pago. Qué lastima,no? la verdad tambien somos la parte mas pobre en este caso. Hace mucho estamos solucionado este problema, trabajamos con fabrica grande,como zopo,thl ,newman ,huawei ,zte y ect. Ahora los modelos de estos marcas casi no tienen problema de stock. Pero otras marcas si , necesitamos tiempo a solucionarlo poco a poco. Por favor danos un poco paciencia. Tambien me pregunta ante de hacer la compra, les confirmo el stock real. Asi no les toma la molestia por stock. Lo mejoramos un poco ,vale?Miles gracias por apoyar. saludos.
 
Hola
Ya se lo del plástico, no es el primer móvil chino que compro. La batería está muerta. No hace ni el intento de cargar.
Por cierto tu le has comprado una funda?
Que rom usas, la que traía el móvil o le has metido alguna otra?
Que fallos le ves al móvil?
Saludos.
Galaxy R

hola winginner, lo siento por retraso . usted ya ha contactado con nuestra servio al cliente ? por favor contacta con nuestra servicio al cliente directamente. le daremos una buena solución . saludos .
 
hola tor11 , lo siento por retraso. usted ya ha comprado el producto ? y usted es la primera compra en pandawill ? saludos .
@Yukki .Lo compré ayer en otra tienda ya que era para un amigo y lo necesitaba de forma urgente al habérsele roto la pantalla de su móvil.
Muchas gracias. A ver si para otra compra hay más suerte.
 
@Yukki, cómo van mis móviles? Cuánto tiempo tardaréis en madarlos? Y cuánto tiempo estimas que les costará llegar?
 
Última edición:
Buenos días @Yukki, en su momento te pedí un cupón pero no acabe por decidirme, vale ese cupon?

Si no es así me gustaría un cupón para el Lenovo K910 y saber si hay stock.
Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9082 mediante Tapatalk
 
Última edición:
@Yukki, hola por primera vez. Ya he hecho varios pedidos a Pandawill y llevo unas semanas mirando si tenéis stock del Jiayu G3T, y parece ser que no. Podrías avisarme cuando volváis a tener stock y darme algún cupón de descuento? Gracias

desde mi Jiayu G3T
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba