HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Yukki,

El móvil ya se puede seguir que lo he comprobado. Mira la foto que te adjunto!!! Me has mentido porque dijiste que en cuanto se pudiera seguir me lo enviaríais. Di la verdad y déjame de engañar porque desde el primer momento sabíais que no me lo ibais a enviar hasta que tengáis el defectuoso en vuestras manos. ¿Es así, verdad?

Comprar cualquier cosa en ningún caso puede ser una tortura como la que me estáis haciendo pasar.

Estoy harta de esperar, me siento muy engañada!!! MÁNDAME EL MÓVIL YA!! Este es el quinto mes que estoy sin móvil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

@Yukki, estoy harta de esperar y de que no me contestes!!! Ya sabía yo que me ibais a timar! ESTOY ESPERANDO A QUE ME MANDÉIS MI MÓVIL NUEVO DESDE HACE CASI DOS SEMANAS!!!!!!!!!!! A qué estáis esperando???? A perder todavía más clientes????? De momento no tengo ni mi dinero ni mi móvil!! Y encima pasas de mí!!!! Desde luego no dais ninguna seguridad como empresa y vuestra atención al cliente sigue siendo deficiente por no decir nula!!!!

track.jpg
 
Hola @Yukki. He intentado desde las 8h comprar el cds9002 que estaba hoy en oferta en el happy hour, ha sido imposible, me daba error a la hora de pagar. Porfa dame un cupon para este movil
 
yukki contesta, no es normal que en la situacion que estamos dejes de contestar.
 
track.jpg @Yukki,

Estoy esperando mi móvil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me dijiste que en cuanto pudierais seguirlo, me enviarías el nuevo!!!!! Ni tengo el móvil, ni mi dinero, ni me respondes!! Pasas de mis correos y de mis mensajes!! Es más, ya os ha llegado el móvil, y sigo sin noticias!!! SOIS UNA BANDA DE MENTIROSOS!!!!
Me vais a enviar el teléfono o que??? Estoy sin mi dinero y sin mi teléfono!

Si no me lo vais a enviar por lo menos dímelo y así ya se que clase de empresa sois.

Te adjunto la foto del número de seguimiento!

No me queda otro remedio si no me dices nada de poneros una denuncia, no me dais otra opción. Cinco meses sin mi móvil, sin mi dinero y tantas mentiras son motivo más que suficiente.
 
joder @Tana89 te han vacilado que da gusto.
a mi me devolvieron la pasta pero decían que daban un cupon descuento de 10$ por los gastos de envio que fueron de 23€ y al final nada.
yo deje de comprarles por si las moscas,he comprado en otros sitios que me parecen mas serios.
 
track.jpg @Yukki,

Estoy esperando mi móvil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me dijiste que en cuanto pudierais seguirlo, me enviarías el nuevo!!!!! Ni tengo el móvil, ni mi dinero, ni me respondes!! Pasas de mis correos y de mis mensajes!! Es más, ya os ha llegado el móvil, y sigo sin noticias!!! SOIS UNA BANDA DE MENTIROSOS!!!!
Me vais a enviar el teléfono o que??? Estoy sin mi dinero y sin mi teléfono!

Si no me lo vais a enviar por lo menos dímelo y así ya se que clase de empresa sois.

Te adjunto la foto del número de seguimiento!

No me queda otro remedio si no me dices nada de poneros una denuncia, no me dais otra opción. Cinco meses sin mi móvil, sin mi dinero y tantas mentiras son motivo más que suficiente.

Pero no has pagado por PayPal? Si en 45 días no te ha llegado puedes abrir una reclamación en PayPal y te devuelven el dinero si tienes la razón. Pasados esos 45 días, PayPal entiende que la transacción se ha llevado a cabo satisfactoriamente... Espero que te devuelvan el dinero. 5 meses sin móvil hace que haya perdido valor en el mercado. Saludos.
 
Pero no has pagado por PayPal? Si en 45 días no te ha llegado puedes abrir una reclamación en PayPal y te devuelven el dinero si tienes la razón. Pasados esos 45 días, PayPal entiende que la transacción se ha llevado a cabo satisfactoriamente... Espero que te devuelvan el dinero. 5 meses sin móvil hace que haya perdido valor en el mercado. Saludos.
Pague por paypal pero en Diciembre, y el movil me lo mandaron eso si, ningun problema.El unico problema que se puede poner es que lo mandaron rotooo. lo mande a arreglar y otra vez me lo mandaron roto. Y ahora que lo he vuelto a mandar no me hablan. A todo esto ya van 5 meses sin movil que estoy y he tenido que pagar dos gastos de envio para devolverselo, que parece ser que lo ven lo mas normal del mundo que esto sea asi.Te venden un producto roto y tengo que pagar yo para mandarlo a reparar. Acojonante.
 
Hola, Yukki, quiero adquirir uno de estos terminales:
:sku50798 , :sku50797
si me pudieras mandar un cupon de descuento te estaría muy agradecido. Un saludo.
 
Vaya... Yo tengo en camino un móvil con Pandawill que sale hoy. A ver qué suerte corro. Comentaré cualquier cosa por aquí :blush:
 
Hola @Yukki, realizé un pedido del LENOVO A850+ (100508035), podrías decirme si tenéis en stock?

Un saludo.
 
No veo movimiento alguno desde que hice el pedido el día 11, es algún tipo de festividad en China? Creo que esta setmana trabajan igual. @Yukki da señales de vida por favor.

Enviado desde mi V967S recauchutado
 
No veo movimiento alguno desde que hice el pedido el día 11, es algún tipo de festividad en China? Creo que esta setmana trabajan igual. @Yukki da señales de vida por favor.

Enviado desde mi V967S recauchutado

hola reguart, lo siento por retraso, y gracias por interesarte. La verdad , ahora estamos preparando el servicio garantia local en españa, hay poco tiempo para conectar aqui. Perdona por retraso. acabo de consultar su pedido , ahora los productos ya se han asignado a usted , supongo que hoy o manana podemos enviarle su paquete, por favor espere un poco tiempo. saludos y paz !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba