HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @ Yukki ayer hice un pedido en Geekvida un THL t11 aprovechando el descuento de bienvenida, a las horas apareció en estado pagado y aparece correctamente en mi tarjeta de crédito, cuando entre hoy para ver si ya estaba en proceso el pedido había desaparecido, sigue estando la autorización en la tarjeta, no anoté el
numero de perdido ya que estaba en mi cuenta. Como luego que hice el checkout al no poder poner un comentario entre al soporte de pandawill y pedí que me declaran el envío como regalo por valor menor a 40 dolares, hasta hace 9 horas estaba todo bien. No entiendo que esta pasando y estoy molesto. Mi usuario en Geekvida y pandawill es [email protected]

Hola maps123, gracias por su compra en Geekvida. Acabo de buscado la informacion de su pedido , ahora su pedido esta procesando. el producto ya se ha asignado a usted , supongo que podemos enviarle el paquete hoy o manana. Por favor espere un poco tiempo . saludo y paz
 
Hola Tana89. la verdad , lo siento mucho por retraso, ya he contactado con nuestra servicio al cliente para enviarle su paquete (iNew V3) , y ya hemos enviado su paquete desde 19 de Abril. El número de seguimiento es RS111593333NL. voy a contactarle por email sobre el dinero. Por favor perdona por unos dias de retraso. saludo y paz .

Vale @Yukki gracias. ¿Es el inew blanco no? Aun no he recibido tu correo para saber como hacemos con todo el resto del dinero, porque es bastante, son 68.65 €. A ver si con suerte llegamos ya hoy a un acuerdo todo sale bien, y este móvil por fin funciona. Un saludo
 
Última edición:
Hola maps123, gracias por su compra en Geekvida. Acabo de buscado la informacion de su pedido , ahora su pedido esta procesando. el producto ya se ha asignado a usted , supongo que podemos enviarle el paquete hoy o manana. Por favorespere un poco tiempo . saludo y paz
Hola maps123, gracias por su compra en Geekvida. Acabo de buscado la informacion de su pedido , ahora su pedido esta procesando. el producto ya se ha asignado a usted , supongo que podemos enviarle el paquete hoy o manana. Por favor espere un poco tiempo . saludo y paz
@Yukki gracias por la información, me quedo mas tranquilo, mi nerviosismo era por que el pedido había desaparecido de mi cuenta y no quedaban rastros del mismo. Ya me contacte con el soporte de Geekvida y me dieron el nro. de pedido, espero que puedan corregir el bug ya que al no verlo no puedo saber en el estado que esta ni el nro. de tracking cuando lo envíen.

Saludos
 
Hola @Yukki tendrás el lenovo A680 en stock? Enlace Roto Eliminado y me dices si me puedes hacer un descuento.

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki podrias por favor ver que pasa con mi pedido lo compre el martes 15 y todavia no me confirman a mi correo si ya salio pero en mi cuenta bancaria si, mi usuario es EDITADO POR EL STAFF NO SE PUEDEN PONER CORREOS ELECTRONICOS SEGUN LA NORMAS.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki
por favor puedes mirar la situacion de mi reparacion??
llevo dos meses esperando que lo reparen de fabrica y ya se ha superado el tiempo estimado de plazo de reparacion.
es un bedove hy5001
codigo reparacion DA0007273
 
Hola @Yukki

Soy de Chile y quiero comprarles el THL T11, pero tengo las siguientes dudas:
  1. Estoy pensando en comprar en su almacén Geekvida y necesito saber si es más rápido el envío que por Pandawill.
  2. Definitivamente, ¿el almacén Geekvida esta ubicado en España o Colombia?, pues en este Hilo mencionas que es de Colombia pero en la pagina dice que es de España.
  3. ¿Tienen el THL T11 en stock en su tienda Geekvida?
  4. ¿Cuanto tiempo tardarían en enviar desde el Geekvida smartphone a Chile?
  5. ¿Algún cupón para este equipo o de bienvenida, tanto para geekvida o pandawill?
Desde ya muchas gracias !!!
 
Hola @Yukki
Nesecito un movil urgente y he visto en tu pagina pandawill este que me gusta mucho
ThL W200S Smartphone MTK6592 Android 4.2 5.0 pulgadas de pantalla Gorilla Glass 32GB ATA-Negro
Si tienes algun cupon descuento o accesorio extra te prometo que mañana mismo lo compro
gracias
 
Buenos dias Yukki, ya te he dejado dos mensajes los cuales no me has respondido. Te pedi ayuda porque mi telefono esta en reparacion desde el dia 7 de marzo. La referencia de mi telefono es WC0008395. Ya he mandado muchos correos a tus compañeros y solo me dicen que esta en reparacion. Llevo esperando mas de 6 semanas y todavia sigue reparandose. Necesito que me digas donde esta mi telefono y cuando me lo van a enviar reparado. Espero tu respuesta, y por lo menos que me digas algo, no como en los mensajes anteriores que todavia estoy esperando tu contestacion. Un saludo.
 
@Yukki

He pedido hace un momento item#:sku51987

Por favor, necesito que me confirmes si el Procesador que lleva es el MK8312 o el Mk8382, pues hay mucha diferencia de uno a otro. En vuestra web aparece como MK8382, pero en el resto de páginas que he consultado dicen que es el MK8312.
Mi orden es 100766805.
Gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba