HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi experiencia con esta tienda ha sido nefasta. Nunca me ha pasado algo parecido en otras. Compre un Haier w910 y al mes de uso se rompio misteriosamente la pantalla. Me dijeron que se lo enviara (30€ me costo el envio) y tras tres meses esperando aun no lo han arreglado ni saben cuando lo haran. Ahora me ofrecen cambiarlo por otro movil de peores prestaciones y ya usado. Mi consejo... NO COMPREN EN PANDAWILL, mejor en cualquier otra tienda online
 
Hola @Yukki ya ha llegado el movil que que compre esta muy bien ha llegado perfecto y mas rapido de lo que esperaba
pero estoy un poco desilusionado porque con el movil tendria que venir un Holder, banco de la energía de regalo y eso no ha llegado no se si podras hacer algo
Esta es la factura
Nombre de productoSKUPrecioCantidadSubtotal
Subtotal€ 148,50
Punto (s) de Recompensa- € 0.41
Manipulación y Envío€ 3,34
Gran Total€ 151,43
Gran total que se cargaráEE.UU. 203,94 dólares
ThL W200S Smartphone MTK6592 Android 4.2 5.0 pulgadas de pantalla Gorilla Glass 32GB ATA-Negro
Accesorios
Holder, banco de la energía
 
Hola @Yukki , hace mas de un mes que les hice un pedido de tres terminales y todavía no me ha llegado, en la pagina de segiemiento de correos se pierde la pista el dia 15 de abril y la compra fue el dia 8 y enviado el dia 9, éste es el nº de tracking que me habéis facilitado:
RC548273466CN
Gracias por tu ayuda.
 
Hola, qué móvil recomendáis?

Enlace Roto Eliminado

Enlace Roto Eliminado

Enlace Roto Eliminado.

Es fiable pandawii?
 
Última edición por un moderador:
Hola, qué móvil recomendáis?

Enlace Roto Eliminado

Enlace Roto Eliminado

Enlace Roto Eliminado.

Es fiable pandawii?

No he tenido ninguno, que quede claro, pero por especificaciones, me quedaría con el 1º, tiene buenas cámaras, buena resolución (creo que la mejor de los 3), banda 900 (importante se te pierdes en mitad de un pueblo o si no te llega bien el 3G)y la batería es la mas pequeña de las 3 pero va bien (la de mi smartphone es de esa capacidad y si le doy caña me dura un día, si el uso es el whatsapp, algún correo y mirar el tiempo te puede durar hasta 3 días).

Por ese precio está muy bien, te recomiendo que por aquí en el foro usando el buscador busques el modelo que decidas o por google a ver si hay alguien que lo ha analizado
 
Última edición por un moderador:
No he tenido ninguno, que quede claro, pero por especificaciones, me quedaría con el 1º, tiene buenas cámaras, buena resolución (creo que la mejor de los 3), banda 900 (importante se te pierdes en mitad de un pueblo o si no te llega bien el 3G)y la batería es la mas pequeña de las 3 pero va bien (la de mi smartphone es de esa capacidad y si le doy caña me dura un día, si el uso es el whatsapp, algún correo y mirar el tiempo te puede durar hasta 3 días).

Por ese precio está muy bien, te recomiendo que por aquí en el foro usando el buscador busques el modelo que decidas o por google a ver si hay alguien que lo ha analizado


Claro, el x5 ese es el que me gusta más, pero no sé si será tan nuevo que no encuentro nada de él ni en san google ni en youtube.
 
Para la primer compra en Pandawill podés usar el cupón "bienvenida" que aplica un descuento del 5%...
Por lo que he probado sirve para cualquier artículo si el total es mayor a 100 dólares.

Salu2

Hola @Yukki soy nuevo en este foro y nuevo en Pandawill, necesito un cupon de descuento para comprar un Telefono celular Doogee DG350.

Gracias
 
Hola, qué móvil recomendáis?

Enlace Roto Eliminado

Enlace Roto Eliminado

Enlace Roto Eliminado.

Es fiable pandawii?
Sin dudarlo el x5
En cuanto a la pagina lo que te puedo decir es que yo solo he comprado una vez (thl w200s) y llego a los 16 dias en perfecto estado y bien embalado
por ponerle un pero me dijeron que me enviarian un regalo con el telefono y ese no ha llegado
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba