HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola @Yukki podrias apoyarme por favor te hice un pedido de 2 telefonos beidou la q1. no me an mandado ningun correo confirmando la compra y ya tiene mas de 7 dias habiles en la pagina de pandawill me sale abajo de mis pedidos un numero de guia segun de mi pedido pero al ingresar a 17 track me dice que ese pedido va para ucrania y yo soy de mexico. por favor ayudame no sea que los manden a otro lado este es el numero de guia que aparece RS114400451NL
 
Hola @Yukki , otra decepción más de Pandawill, me acabo de enterar que no hay stock de mi pedido 100774677 sumado a que últimamente estas desaparecido del foro.
Te solicite algún cupon para mi compra tanto en el foro como por mp y no he tenido noticias.
No entiendo como podéis vender artículos de los que no disponéis de stock. El pedido lo realice con vosotros por confianza, no haciendo caso a otros compañeros pero esta claro que la próxima vez mirare otras opciones.
 
Hola @Yukki , otra decepción más de Pandawill, me acabo de enterar que no hay stock de mi pedido 100774677 sumado a que últimamente estas desaparecido del foro.
Te solicite algún cupon para mi compra tanto en el foro como por mp y no he tenido noticias.
No entiendo como podéis vender artículos de los que no disponéis de stock. El pedido lo realice con vosotros por confianza, no haciendo caso a otros compañeros pero esta claro que la próxima vez mirare otras opciones.


Yo he estado a punto de pedir el wmcc x5 o el star s1, pero ya he visto demasiadas opiniones negativas de pandawii, así que me iré a focalprice o aliexpress , qué opináis de esas páginas? y de tinydeal o minideal?
 
@Yukki Los días 6 y 9 de este mes me dieron los números de seguimiento de dos pedidos que realicé y aun no tengo información de ninguno de los dos paquetes en correos.

Antes para estos días ya pondría algo en correos. ¿Esto es normal?
 
Hola @Yukki ya ha llegado el movil que que compre esta muy bien ha llegado perfecto y mas rapido de lo que esperaba
pero estoy un poco desilusionado porque con el movil tendria que venir un Holder, banco de la energía de regalo y eso no ha llegado no se si podras hacer algo
Esta es la factura
Nombre de productoSKUPrecioCantidadSubtotal
Subtotal€ 148,50
Punto (s) de Recompensa- € 0.41
Manipulación y Envío€ 3,34
Gran Total€ 151,43
Gran total que se cargaráEE.UU. 203,94 dólares
ThL W200S Smartphone MTK6592 Android 4.2 5.0 pulgadas de pantalla Gorilla Glass 32GB ATA-Negro
Accesorios
Holder, banco de la energía

Hola matasol, Gracias por su compra. y le pedimos la disculpa por retraso. Podría decirnos el número de su pedido para conocer más detalla ? saludos.

Hola @Yukki , hace mas de un mes que les hice un pedido de tres terminales y todavía no me ha llegado, en la pagina de segiemiento de correos se pierde la pista el dia 15 de abril y la compra fue el dia 8 y enviado el dia 9, éste es el nº de tracking que me habéis facilitado:
RC548273466CN
Gracias por tu ayuda.

Hola Simba, le pedimos la disculpa por retraso. Hemos buscado la información de sus paquetes ,debido al problema de la batería, su paquete ya ha devuelto a China. más o menos 1-2 dias , su paquete llegará a nuestra almacén. por favor contacta con nuestre servicio al cliente a resolver este problema. saludos .
 
hola @Yukki podrias apoyarme por favor te hice un pedido de 2 telefonos beidou la q1. no me an mandado ningun correo confirmando la compra y ya tiene mas de 7 dias habiles en la pagina de pandawill me sale abajo de mis pedidos un numero de guia segun de mi pedido pero al ingresar a 17 track me dice que ese pedido va para ucrania y yo soy de mexico. por favor ayudame no sea que los manden a otro lado este es el numero de guia que aparece RS114400451NL

Hola mazorro, le pedimos la disculpa por retraso , la verdad , su paquete ahora esta en camino. Ucrania es una estación intermedia. Por favor espere un poco tiempo. saludos

Hola @Yukki , otra decepción más de Pandawill, me acabo de enterar que no hay stock de mi pedido 100774677 sumado a que últimamente estas desaparecido del foro.
Te solicite algún cupon para mi compra tanto en el foro como por mp y no he tenido noticias.
No entiendo como podéis vender artículos de los que no disponéis de stock. El pedido lo realice con vosotros por confianza, no haciendo caso a otros compañeros pero esta claro que la próxima vez mirare otras opciones.

Hola pirulino03 , le pedimos la disculpa por este problema, La verdad, el producto Jiayu siempre es como asi , hay mucha gente esta en cola , mientras, el producto llegado muy lento. ya hemos contactado con nuestra servicio al cliente. Cuando los productos llegan a nuestra almacén, primero se asigna el producto a usted. Por favor espere unos dias . Saludos.
 
@Yukki Los días 6 y 9 de este mes me dieron los números de seguimiento de dos pedidos que realicé y aun no tengo información de ninguno de los dos paquetes en correos.

Antes para estos días ya pondría algo en correos. ¿Esto es normal?

hola drango , le pedimos la disculpa por retreso. Podría decirnos el número de su pedido para conocer más detalla ? saludos .
 
PANDA DE VILES es como deben de llamarse... en mi caso, disfrute solo un mes del haier w910, se rompio, me dijeron que lo enviara, 30€ que salieron de mi bolsillo, 3 meses han pasado y sigue alli, los denuncio contando mi experiencia en todas partes, disculpas, disculpas y disculpas pero sigo sin movil, me ofrecen una patata de movil que ha sido usado y reparado (logicamente rechazo), sigo anunciando mi caso, mas disculpas y que estudiaran mi caso, me vuelven a ofrecer otros 2 moviles de marca blanca y que igualmente han sido usados y reparados... @Yukki, tu te pondrias los calzoncillos cagados de otra persona? Esto es lo que me ofreceis vosotros
 
Última edición:
Hola @Yukki a ver se que es muy difícil que nos entiendas, el idioma la cultura etc.
Pero no nos tomes por imbéciles cualquier empresa vende los productos que tiene en stock, o bien avisa de que no están disponibles y cada uno pues asume el riesgo.
Lo vuestro no es normal, pidiendo disculpas no se soluciona, diciendo que Jiayu es así y que hay más clientes en espera tampoco.
Hasta el lunes que viene espero si no me habéis enviado el pedido lo cancelare y a comprar en otro sitio.
 
Hola matasol, Gracias por su compra. y le pedimos la disculpa por retraso. Podría decirnos el número de su pedido para conocer más detalla ? saludos.



Hola Simba, le pedimos la disculpa por retraso. Hemos buscado la información de sus paquetes ,debido al problema de la batería, su paquete ya ha devuelto a China. más o menos 1-2 dias , su paquete llegará a nuestra almacén. por favor contacta con nuestre servicio al cliente a resolver este problema. saludos .
Me tengo que poner en contacto yo con ustedes porque su paquete se ha devuelto??? No deberían ustedes ponerse en contacto conmigo para darme una solución?, ésta empresa esta perdiendo mucho en poco tiempo, yo era cliente fijo pero después de esto ya pueden convencerme y no solo con el precio porque me parece vergonzoso @Yukki

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
 
He estado hablando con atención al cliente y me ofrecen 5 dólares por el retraso de tres terminales, alucinante¡¡¡, después de mes y medio, ésta web esta perdiendo clientes por momento y ahora me doy cuenta porque, no todo es el precio que es verdad que son de los mas baratos pero ojo que no en todo, en difinitiva ellos pierden mas que ganan al final, también quiero decir que mi paquete se ha devuelto porque llevaba tres terminales lo que quiere decir que lleva tres baterías y apartir de dos no te suelen dejar pasar las aduanas y ahora me dicen que encima tienen que pagar de nuevo el envio cuando ha sido culpa de ellos y no mia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba