HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tambien pedi el newman y la misma historia, he abierto disputa en paypal y ahora dicen que me lo reenvian cada vez me fio menos de ellos en otros foros he visto que le ha pasado a mas gente.
 
Hola Yuki ayudarme como representante de pandawill
En diciembre 2013 envie una tableta nueva para su reparación que compre en pandawill uno pipo m8, estaba a punto de venderla la pongo a cargar durante la noche y por la mañana estaba muerta, mala suerte,
pagar el costo de retorno a china que me salio como 60uss, hace un mes me dicen que aun no esta lista y me ofrecen un cambio de producto genial para mi, pero me indican que tengo que pagar el 20% por depresiacion, que eran como 33uss mas, bueno esta bien acepte no habia opcion. Pero luego me indican que como no habia enviado el cargador tenia que pagar 30uss mas, si sumo todos estos costos: son:
60uss (envio) + 33uss (depresiacion) + 30uss (cargador /accesorios)=123uss
En este punto era una total perdida esta compra si le sumo los 168uss que pague por la pipo M8
123 + 168 =291uss
Indicandole mis argumento al servicio al cliente de Pandawill le pido que no me cobre estos 30uss (que es un costo exagerado por un cargador y un cable usb) queria apelar a su compresion y a la confianza que yo tenia en la tienda yo era un viejo cliente en pandawill con mas de 12 compras en 1 año en celulares y tablets, y si tanto era el problema que me envien mi nuevo producto pero sin accesorios, de ahi se corto la comunicación no responden a mis correos, esta es la orden
Orden # 100618677 => and rma WC0007352
 
Hola Yukki me puedes decir que culpa tengo yo de que el movil al mes no funcione la pantalla? porque tengo que pagarla? Si esta defectuosa no es mi culpa creo.[DOUBLEPOST=1400775477][/DOUBLEPOST]Menos disculpa y mas accion.

Hola pacno88, la verdad, como usted ya ha usado su móvil. Si su móvil esta rota grave. por ejemplo, la pantalla de móvil esta rota, o necesita cambiar la CPU placa madre etc estas situaciones. Es necesario que paga estas piezas. luego, lo arreglaremos a cambiarlo gratis. a ver, el lunes, iremos a contactar con nuestra servicio al cliente para pedir si podemos ofrecerle un cupón para comprar la pantalla. por favor espere un poco tiempo. saludos .

Hola Yukki:
A ver si me puedes ayudar. El 6 de abril pedí un Newman N2 y el dia 9 de abril me enviasteis el numero de seguimiento RC548279061CN. Hasta ahí todo bien, pero el día 15 de mayo, cansado de esperar abro disputa en paypal y unos días después el pedido aparece como devuelto en mi cuenta de Pandawill. ayer hablé con ellos por chat y me confirmaron que, efectivamente, el paquete les había sido devuelto. Me dicen que si quiero me lo pueden enviar de nuevo y les digo que estoy cansado de esperar, que quiero que me devuelvan el dinero. Su única respuesta fué que elevara la disputa de paypal a reclamación para que ellos me devuelvan la pasta. Así lo hice, pero ahora ponen como respuesta a mi reclamación el número de track de antes (sabiendo que ese envio ha sido devuelto).
¿que es lo que pasa? ¿porqué no me devuelven el dinero y nos dejamos de problemas? ¿quieren engañar a Paypal con un numero de seguimiento que no vale para que ellos me paguen? La verdad , no entiendo nada. Por favor, a ver si me ayudas, en otros pedidos nunca había tenido problemas.

Gracias y perdón por el tocho...

Yo tambien pedi el newman y la misma historia, he abierto disputa en paypal y ahora dicen que me lo reenvian cada vez me fio menos de ellos en otros foros he visto que le ha pasado a mas gente.

Hola @osrofer y @ pacno88 , Le pedimos la disculpa por este problema. La situación es así: Como Paypal tiene un acuerdo nuevo para proteger los compradores y vendedores. (Como ustedes saben, la politica de Aduana (China post) siempre esta cambiando. (no puede mandar los paquetes de baterías). Sobre esta situación, igualmente, Paypal puede compensar a nosotros. Para realizar este compenso, Paypal nos exige que procesa este problema por procedimiento normal. Es decir , necesitamos procesar este evento en la disputa paypal. Normalmente, iremos a perder la disputa, luego, paypal devolverá el dinero a usted directamente. O acerca de unos disputas especial, Si ganamos la disputa, tambien le enviaremos su paquete otra vez o devolverle el dinero a usted. Nos sentimos la disculpa de nuevo por este problema. La verdad , no queremos que nuestra cliente pierde el dinero, y tambien no queremos engañar a los clientes el dinero. Para que queremos hacer el negocio largo. Por favor podrían decirnos el número de sus pedidos por M.P ? Vamos a mantener un ojo en la situación de su pedido para ayudar a resolver lo antes posible. Esperamos que puedan entenderlo. Si ya tiene un resultado en el paypal , por favor diganos. Saludos y paz.
 
Hola Yuki ayudarme como representante de pandawill
En diciembre 2013 envie una tableta nueva para su reparación que compre en pandawill uno pipo m8, estaba a punto de venderla la pongo a cargar durante la noche y por la mañana estaba muerta, mala suerte,
pagar el costo de retorno a china que me salio como 60uss, hace un mes me dicen que aun no esta lista y me ofrecen un cambio de producto genial para mi, pero me indican que tengo que pagar el 20% por depresiacion, que eran como 33uss mas, bueno esta bien acepte no habia opcion. Pero luego me indican que como no habia enviado el cargador tenia que pagar 30uss mas, si sumo todos estos costos: son:
60uss (envio) + 33uss (depresiacion) + 30uss (cargador /accesorios)=123uss
En este punto era una total perdida esta compra si le sumo los 168uss que pague por la pipo M8
123 + 168 =291uss
Indicandole mis argumento al servicio al cliente de Pandawill le pido que no me cobre estos 30uss (que es un costo exagerado por un cargador y un cable usb) queria apelar a su compresion y a la confianza que yo tenia en la tienda yo era un viejo cliente en pandawill con mas de 12 compras en 1 año en celulares y tablets, y si tanto era el problema que me envien mi nuevo producto pero sin accesorios, de ahi se corto la comunicación no responden a mis correos, esta es la orden
Orden # 100618677 => and rma WC0007352

Hola A1es, no se preocupa, sobre su problema , iremos a contactar con nuestra servicio al cliente para conocer más detalla en el Lunes. podría esperar un poco tiempo? saludos .
 
Hola Yukki gracias por interesarte pero el movil que envié no estaba la pantalla rota simplemente no funcionaba y es que no es normal en en poco tiempo dicen que es la pantalla.[DOUBLEPOST=1400947012][/DOUBLEPOST]Si hay tantos problemas con china post no os interesaria cambiar a otro? Creo que es mal para vosotros y para nosotros.
 
Hola Yukki.
He realizado un pedido con tracking nº RS117393803NL.
En Spring Global Mail pone que lo han enviado a España.
En 17 Track Global Postal pone que lo han enviado a Holanda.
En Correos de España todavía no aparece nada.
Me puedes aclarar si lo han mandado y en que estado está mi pedido.
Gracias
 
Hola pacno88, la verdad, como usted ya ha usado su móvil. Si su móvil esta rota grave. por ejemplo, la pantalla de móvil esta rota, o necesita cambiar la CPU placa madre etc estas situaciones. Es necesario que paga estas piezas. luego, lo arreglaremos a cambiarlo gratis. a ver, el lunes, iremos a contactar con nuestra servicio al cliente para pedir si podemos ofrecerle un cupón para comprar la pantalla. por favor espere un poco.

Osea, que mandais un móvil que falla y el cliente tiene que pagar las piezas por haberlo usado hasta que se ha dado cuenta menos de un mes? Esto es pandawill señores, seguid comprando a esta gente, seguid.


Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Hola @Yukki , acabo de realizar un pedido numero :Order #100782968 - Paid , quiero cambiar la direccion de envio te mando MP
 
Especial Verano en Pandawill !! Para todo los productos!!!

Cupón: PWverano

Los pedidos superiores a 129$, 10$ de descuento
Los pedidos superiores a 179$, 15$ de descuento
Los pedidos superiores a 249$, 20$ de descuento

El tiempo : 28 de Mayo ( Sólo hoy)

Link: http://es.pandawill.com/

lh5.googleusercontent.com__cfzgm2fivIs_U4WU2_OABeI_AAAAAAAAAQ8_aZNmUcHRDw0_w724_h428_no_verano.png
 
Última edición por un moderador:
Hola Yukki.
He realizado un pedido con tracking nº RS117393803NL.
En Spring Global Mail pone que lo han enviado a España.
En 17 Track Global Postal pone que lo han enviado a Holanda.
En Correos de España todavía no aparece nada.
Me puedes aclarar si lo han mandado y en que estado está mi pedido.
Gracias


Va a Holanda, y de Holanda a españa...

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba