HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Yukki Quería pedir un Xiaomi Redmi Note (Hongmi Note).
1 Tenéis disponibilidad inmediata o hay que esperar a que haya stock?
2 Se puede enviar como regalo y valor 10€?
3 Me podrías pasar algún cupón descuento?
Saludos .


Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk
 
Hice un pedido el dia 2/5 a pandawill, la ultima noticia del movil es del dia 12/5, y donde sea no se mueve, contacte por chat y la respuesta fue que esperara 2 semanas massss, abierta hoy disputa en Paypal y a esperar.....
 
@Yukki te compre en una oferta un telefono inew i2000 el cual ya me llego y estoy muy a gusto con el, tambien te compre 2 beidou la q1 que con esos no se que pasa que ni numero guia me mandaron me podrias ayudar
ya tube que abrir una disputa en pay pal por que se me vencia el plazo de 45 dias y no se que pasa con mi pedido
 
mamdado mp con mi cuenta, gracias @Yukki

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk

Hola samuto, gracias por su apoyo, ahora ya hemos mandado un cupón a usted por M.P Feliz compra ! saludos.

hola Yukki es la primera vez que compro y me gustaría comprar un par de xiaomi , mi duda en pandawill o lo compro en geekvida. si es la filial en España me llegara mas rápido no?
puedes mandarme un cupon descuento para comprar unos xiaomi red rice 1s.
Gracias.

Hola Enric. gracias por interesarte. La verdad, Geekvida se envia por Bpost, asi que es un poco más rápido, ahora ya hemos mandado un cupón a usted para comprar en Geekvida. Feliz compra ! saludos.
 
Hola Yukki, me puedes enviar un cupón de descuento para el Lenovo K910 Vibe Z?

Por favor, confirmame que el color del que disponéis es el plata (silver)

Gracias y un saludo

Hola tronidas, le pedimos la disculpa por retraso, ahora le mandamos el cupón a usted por M.P . saludos.
 
@Yukki Quería pedir un Xiaomi Redmi Note (Hongmi Note).
1 Tenéis disponibilidad inmediata o hay que esperar a que haya stock?
2 Se puede enviar como regalo y valor 10€?
3 Me podrías pasar algún cupón descuento?
Saludos .


Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk

Hola bipbip77, Muchas gracias por interesarte. Ahora necesita esperar un poco tiempo para enviar, No necesita esperar mucho tiempo. Si necesita , podemos enviarle su paquete como un regalo menos 25$. Sobre el descuente, lástima que ahora no hay cupón especail para este producto, podría decirnos su cuenta de Pandawill ? saludos.
 
Hice un pedido el dia 2/5 a pandawill, la ultima noticia del movil es del dia 12/5, y donde sea no se mueve, contacte por chat y la respuesta fue que esperara 2 semanas massss, abierta hoy disputa en Paypal y a esperar.....

Hola JuanitoR, gracias por su compra . Podría decirnos el número de su pedido para conocer más detalla? Iremos a ayudarle a consultar el estado de su paquete. saludos .
 
@Yukki te compre en una oferta un telefono inew i2000 el cual ya me llego y estoy muy a gusto con el, tambien te compre 2 beidou la q1 que con esos no se que pasa que ni numero guia me mandaron me podrias ayudar
ya tube que abrir una disputa en pay pal por que se me vencia el plazo de 45 dias y no se que pasa con mi pedido

Hola mazorro, Podrías decirnos el número de su pedido para conocer más detalla ? saludos.
 
Unirse a nosotros! Convertido en uno de nosotros !!

!Que feliz que regresamos a estar con ustedes! Para mejorar nuestra página en Facebook , Pandawill en español. Estamos buscando una persona español local a administrar nuestra facebook. Por ejemplo poner post de prodcutos , responder mensajes de clientes ,y ect. Mientras, tendrá una oportunidad ir a trabajar en nuestra compañia rama de España.

Si le interesa. por favor entra nuestra facebook para participar.

Más detalla
: http://goo.gl/lBYWBD

scontent_b.xx.fbcdn.net_hphotos_xpf1_t31.0_8_10469138_884549934904823_526236210168831238_o.jpg
 
Última edición por un moderador:
va muy mal la página hoy, no he podido hacer la compra..

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Hola @Yukki me puedes ayudar con mi situación, resulta que os compré el 8 de abril un Jiayu F1 con el pedido 100759207 y resulta que estamos a 10 de junio y todavía no ha llegado. Os he pedido que me devolváis el dinero y los puntos gastados y la única respuesta que recibo de pandawill es que espere. Os he comprado numerosos móviles pero visto este trato me lo pensaré mucho la próxima vez. Te pediría que hablaras con la empresa y les hagas ver que están incumpliendo la política de la web. Y que si ya no ha llegado ya después de dos meses ¿cuanto piensan que debo esperar para que me devuelvan el dinero?
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba