HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola tronidas, le pedimos la disculpa por retraso, ahora le mandamos el cupón a usted por M.P . saludos.

Hola buenas @Yukki me podrías pasar un cupón de descuento para el lenovo vibe z k910.

También me gustaría saber en qué color se envía, y si se incluye algún accesorio extra como protector o funda.

Un saludo y muchas gracias.
 
Hola @Yukki me puedes ayudar con mi situación, resulta que os compré el 8 de abril un Jiayu F1 con el pedido 100759207 y resulta que estamos a 10 de junio y todavía no ha llegado. Os he pedido que me devolváis el dinero y los puntos gastados y la única respuesta que recibo de pandawill es que espere. Os he comprado numerosos móviles pero visto este trato me lo pensaré mucho la próxima vez. Te pediría que hablaras con la empresa y les hagas ver que están incumpliendo la política de la web. Y que si ya no ha llegado ya después de dos meses ¿cuanto piensan que debo esperar para que me devuelvan el dinero?
Saludos.

Hola alesgue, le pedimos la disculpa por retraso. ahora ya he mandado una mensaje a usted por M.P. saludos.

Hola buenas @Yukki me podrías pasar un cupón de descuento para el lenovo vibe z k910.

También me gustaría saber en qué color se envía, y si se incluye algún accesorio extra como protector o funda.

Un saludo y muchas gracias.

Hola guiness, Muchas gracias por interesarte. que lástima , ahora no hay cupón especial para este producto. podría decirnos su cuenta de Pandawill ? Este producto
lenovo vibe z k910 es el color plata. saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola Yukki me puedes decir si me van a arreglar el movil que mandé sin tener que pagar? Dijiste algo de un cupón, sino lo van arreglar por favor que me lo manden aunque sea sin arreglar que para eso es mio
 
este es mi numero de pedido
Order #100768283

Hola mazorro, le pedimos la disculpa por retraso, hemos buscado la información de su paquete , ahora su paquete ya ha llegado a su pais. Número de seguimiento: RS114400451NL (link:http://www.17track.net/cn/result/post.shtml?nums=RS114400451NL)

目的国家 - 墨西哥:查询耗时:14587 毫秒
2014-06-12 15:58, Oficina Operativa C.D.A. B.J. Registrados Importación, D.F., Enviado a destino
2014-06-12 09:55, México City, Entrada al Pais
Por favor espere unos dias más. saludos .[DOUBLEPOST=1402630716][/DOUBLEPOST]

Hola ohcan8, le pedimos la disculpa por retraso. ahora mismo le mandamos el cupón a usted por M.P. Saludos.
 
Hola mazorro, le pedimos la disculpa por retraso, hemos buscado la información de su paquete , ahora su paquete ya ha llegado a su pais. Número de seguimiento: RS114400451NL (link:http://www.17track.net/cn/result/post.shtml?nums=RS114400451NL)

目的国家 - 墨西哥:查询耗时:14587 毫秒
2014-06-12 15:58, Oficina Operativa C.D.A. B.J. Registrados Importación, D.F., Enviado a destino
2014-06-12 09:55, México City, Entrada al Pais
Por favor espere unos dias más. saludos .[DOUBLEPOST=1402630716][/DOUBLEPOST]

Hola ohcan8, le pedimos la disculpa por retraso. ahora mismo le mandamos el cupón a usted por M.P. Saludos.

Gracias!
 
Hola, me llegó hace unos días un móvil comprado en pandawill, el Star S1. He detectado que falla la pantalla táctil y el puerto del auricular. Quiero mandarlo a reparar, tenéis servicio técnico en España no? Gracias numero de pedido : 200671181
 
Hola @Yukki . Ante todo gracias por tu labor, es muy importnate para los usuarios.
tendrias algun cupon para el cubot s308?.
un saludo y muchas gracias.
Xuacu.
 
Hola @pandawill puedes comprobar mi envio de la orden 100780095 tengo el numero de seguimiento y me sale despached to overseas. Otro de la misma fecha me llego hace 2 semanas. Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba