HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Cómo saber su XIAOMI Piston Auricular es original? Con respecto a este punto, un comprador ha hecho una comparación para ayudar a distinguir ella.

Producto : Enlace Roto Eliminado

Original XIAOMI Brand New Version In-ear Earphone 3.5mm Stereo Earphone with Mic Control Talk[/SIZE]
item#:sku49402

Vamos a echar un vistazo rápido sobre esta revisión, fuente de Дзен обзоры от ZenBuyer: Как отличить Xiaomi piston gold 2 от подделки por Ilya Zen

La versión de Español: ¿Cómo saber su XIAOMI Piston Auricular es original?

PD: Muchas gracias por su reparto.


[Imagen Externa Rota]:Pandawill Forum | Community for China Products Discussion

[Imagen Externa Rota]:Pandawill Forum | Community for China Products Discussion

Más fotos : Дзен обзоры от ZenBuyer: Как отличить Xiaomi piston gold 2 от подделки
 
Última edición por un moderador:
Hola Villares11, gracias por su compra y le pedimos la disculpa por retraso. hemos buscado la informacion de su pedido, ya hemos cambiado su pedido. mientras, el producto sku48813 ya ha llegado a nuestra almacén. Ahora estamos comprobado este producto. Por favor espere un poco más tiempo. Nos sentimos la disculpa de nuevo. saludos.
Buenos dias @Yukki .
Los dias siguen pasando y el pedido sigue igual, PROCESANDO.
Dices que el telefono se encuentraen vuestros almacenes y que estais comprobandolo, desde ese mensaje han pasado dos dias, ¿CUANTO TIEMPO SE NECESITA PARA COMPROBAR UN TELEFONO?
Ya han pasado nueve dias desde que hice el segundo pago y el pedido sigue "procesando" igual que el primer dia.
Espero que a estas alturas no me vengais con la historia de que no hay stock.
 
Buenos dias @Yukki .
Los dias siguen pasando y el pedido sigue igual, PROCESANDO.
Dices que el telefono se encuentraen vuestros almacenes y que estais comprobandolo, desde ese mensaje han pasado dos dias, ¿CUANTO TIEMPO SE NECESITA PARA COMPROBAR UN TELEFONO?
Ya han pasado nueve dias desde que hice el segundo pago y el pedido sigue "procesando" igual que el primer dia.
Espero que a estas alturas no me vengais con la historia de que no hay stock.

Hola Villares11, le pedimos la disculpa por retraso, Hoy ya hemos enviado su paquete por Singapur post, el número de seguimiento es RF234887554SG. despues de unos dias, puede seguir su paquete en la página web Singapur post o 17 track.net. saludos.
 
Si queréis que OS de un consejo a todos, no compreis aquí, hay tiendas mejores. Son unos estafadores.

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
Hola quiero comprar un lenovo S930.
Algún código de descuento?? Ya he comprado 5 teléfonos en vuestra tienda.

Hola gorgoritho, le pedimos la disculpa por retraso. usted ya ha comprado el producto? podría decirnos su cuenta de pandawill ? Iremos a darle un cupón especial para agredecerle. saludos.
 
Saludos.
Voy ha hacer mi primera compra en Pandawill puedes darme algún cupón de descuento?
Gracias.

Hola Bandid©, muchas gracias por interesarte. Ahora mismo le mandamos el cupón a usted para realizar la compra por M.P. Feliz compra !! saludos.
 
Hola Yukki, me gustaria saber si vas a tener en stock otra vez este movil
Enlace Roto Eliminado
Gracias

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba