HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yukki, estoy interesado en pillar un elephone, tienes algun cupon de descuento?
Gracias

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk
 
Hola @Yukki,

Estoy interesado en el Jiayu G4s de 2 Gb de RAM. Lo teneis en stock?
Teneis algún cupón descuento disponible para este teléfono?

Gracias y un saludo.
 
Pues yo estoy igual, pedí el 19 de junio un Honor 3C y aún está en proceso, hace una semana. Está claro que no tienen stock.
Yukki ¿puedes preguntar? mi nº de orden es el #100794573
Gracias

Hola cannon, gracias por su compra. su paquete ya se ha enviado por TNT post, el número de seguimiento es RS125968929NL. despues de unos dias, puede seguir su paquete en la página web tnt. saludos.
 
Pues empezamos bien.
Acabo de cancelar mi primera compra en esta tienda Pandawill.
Hice el pedido el 22 de junio y ha dia de hoy sigue en tratamiento.....???? total que me pongo en contacto con ellos y me dicen que van con retraso y que otros 5 dias mas.
Esta debe de ser otra de esas tiendas que dicen que tienen stock pero no saben donde.
Por cierto Yukki también me dijiste hace 6 días que me ibas a mandar un cupón descuento y parece que se te ha olvidado, pero ya no importa.

Hola Bandid©, le pedimos la disculpa por el problema de stock. usted ya ha cancelado el pedido? podría decirnos el número de su pedido para conocer más detalla ? saludos.
 
Buenos días.
Estoy muy interesado en comprar el modelo Jiayu 4GS 2Gb. Disponen de existencias? ¿Hay algun cupon descuento aplicable para estos días? Muchas gracias.

Hola Txevi, muchas gracias por interesarte. La verdad. ahora este producto Jiayu 4GS esta fuera de stock, hemos contactado con la fabricante para conseguirlos unos unidades. Pero como este producto se vende muy buen. ya se han asignado a los clientes. Si ahora compra, necesita esperar un poco más tiempo. Por otra parte, sobre el cupón, usted es la primera compra en Pandawill? Podría decirnos su cuenta? saludos.
 
@ yukki ya sabes algo de mi envio?? Gracias

Hola wooming, le pedimos la disculpa , Ahora nuestra servicio al cliente todavia no tiene la noticia nueva. Hemos buscado la información de su paquete, supongo que su paquete ya ha llegado a su pais, pordría ir a la la oficina de correo de su país para consutar su paquete? Mientras. Iremos a contactar con nuestra servicio al cliente otra vez para conocer el estado de su paquete. Contactaremos contigo con pronto. saludos.
 
Hola @Yukki,

Estoy interesado en el Jiayu G4s de 2 Gb de RAM. Lo teneis en stock?
Teneis algún cupón descuento disponible para este teléfono?

Gracias y un saludo.

Hola coleo11, muchas gracias por interesarte. La verdad. ahora este producto Jiayu 4GS esta fuera de stock, hemos contactado con la fabricante para conseguirlos unos unidades. Pero como este producto se vende muy buen. ya se han asignado a los clientes. Si ahora compra, necesita esperar un poco más tiempo. Por otra parte, sobre el cupón, usted es la primera compra en Pandawill? Podría decirnos su cuenta? saludos.
 
hola os cuento mi espariencia con pandawill
yo he comprado en panda will varios moviles, para ser exacto 6, pero en mi ultima compra este no funcionaba el 3G y tras una lucha por emails de casi un mes me dijeron que se lo enviara.
bueno pues ya esta enviado y recibido en china, pero eso si me dicen que los gastos de envio son a mi cargo y que me copensarancon un cupon de 8 dolares cuando los gastos de envio han sido de 12,35 euros, vamos ni la mitad ya que en dolares mas de 16
Cos esto os aviso de lo que pasa por comprar algo en PANDAWILL, A Y NO SOY EL UNICO AL QUE LE ESTAN TANGANDO ASI PORQUE SI
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba