HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Yukki, soy cliente vuestro y quería saber si tienes algún cupón descuento para el
XIAOMI Hongmi 1S Smartphone.

Gracias.
 
No aún no lo he comprado

Enviado desde mi Lenovo S660 usando Tapatalk 2
Hola fari2000, le pedimos la disculpa por retraso. ahora ya hemos mandado el cupón a usted por M.P. saludos.

Hola, todavía no lo he pedido si me dan una fecha aproximada de entrega y me parece razonable haré el pedido. ¿ se podría obtener algún cupón? ¿tienen dispobles accesorios para este movil? Fundas, carcasas, baterias, extra. si hago el pedido quisiera pedirlo todo junto

Un saludo

Hola explendido, le pedimos la disculpa por retraso, la verdad. este producto ahora ya ha dejando de producir. no va a tenerlo otra vez. saludos.
 
Hola es la primera compra que te hecho en pandawil y estoy muy contento,envio rápido y perfecto he comprado el jiaju G3C lo recomiendo es fabuloso por el precio que tiene gracias.

Hola joseamon, gracias por su compra!! y le pedimos la disculpa por retraso. ahora ya hemos mandado el cupón a usted por M.P. saludos.

Hola Yukki, soy cliente vuestro y quería saber si tienes algún cupón descuento para el
XIAOMI Hongmi 1S Smartphone.

Gracias.

Hola david74, le pedimos la disculpa por retraso. ahora ya hemos mandado el cupón a usted por M.P. saludos.
 
Hola @Yukki.

Quería saber si tenéis el jiayu f1w en stock y si hay algún descuento para comprarlo.

Un saludo.

Enviado desde mi ZTE Nubia Z5S Mini usando Tapatalk

Hola iuva23, le pedimos la disculpa por retraso. Es el producto Jiayu F1 ? Si ? podría decirnos el link de producto? saludos.
 
Hola @Yukki ,necesitaría un cupon de descuento para comprar un Inew V3, he comprado ya varios artículos, gracias por contestar lo antes posible.


Hola Simba, gracias por interesarte. Podría decirnos su cuenta de pandawill ? Iremos a buscarlo un cupón a usted. saludos.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba