HILO OFICIAL [HILO OFICIAL] -- SpeMall -- Hilo de dudas, ofertas, promociones y cupones para MDS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas @Spemall y ha pasado otro lunes mas y aqui estamos esperando que pase el tiempo, ademas ahora la pantalla tiene dos manchas, a este ritmo se me desintegra el movil antes de que me lo cambien, si se me desintegra como me lo cambian? me empiezo a cansar y estoy por poner reclamacion en paypal.
Buenas wallybi,

Inicia la reclamación por paypal cuanto antes. Veo que no toman cartas en el asunto y creo que no hay otra forma de hacerles ver que no te puedes quedar con un móvil defectuoso.
Siento no poder hacer más por mi parte.
Heng
Yo recogi ayer el G4S, pero me falta la segunda bateria...

La segunda batería en principio debería haberse enviado al mismo tiempo de enviarse el móvil. Seguramente lo hayan enviado por mensajería ordinaria y no urgente ya que las políticas de DHL no permiten el envío de 2 baterías en un mismo paquete.
Envía un correo a [email protected] y pregunta por el número de seguimiento de éste último.

Un saludo
 
Hola estoy interesado en el umi c1, seria tan amable de darme un descuento ? Y puede incluir en el precio una funda protectora y el protector de pantalla? Gracias por todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba