HILO OFICIAL [HILO OFICIAL] -- SpeMall -- Hilo de dudas, ofertas, promociones y cupones para MDS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días, me acaba de notificar PayPal que Spemall me devuelve el importe de mi compra.
Buenas,

Ya le llegó el reembolso?
hola podria asesorarme para comprar el oneplus one de 375 dolares? soy de Peru pero quiero saber si hacen envio y cuales son los detalles de envio y aduanas, gracias.
Buenas,
Creo que he recibido privado tuyo, contesto por allí!

Sent from my M353 using Tapatalk 2
 
Volvemos a la carga en agosto con mas g4s!!!
www.spemall.com_upfile_20140815150029653.jpg
 
Última edición por un moderador:
Buenas,

En el vídeo de youtube de los chicos de Andro4all (review del G4S), tienes en la descripción los cupones de descuento disponibles para el G4S.
Un saludo!
y por que no pones los cupones aqui.que yo sepa te estan pidiendolos por aqui, no por youtube @Spemall
 
y por que no pones los cupones aqui.que yo sepa te estan pidiendolos por aqui, no por youtube @Spemall
Buenas,

Es un acuerdo de colaboración con ellos. Creemos que puede ayudar al comprador si se hace review del terminal que van a comprar. Lo suyo sería que los viewers suyos son quienes tengan el descuento. Y aunque no seas viewer, no cuesta mucho hacer una pequeña búsqueda, al menos está la antigua emoción de buscar descuentos y que no lo den todo mascadito.

Pero de todas formas los dejo por aquí.
img.tapatalk.com_d_14_08_18_buduvavy.jpg

Un saludo!

Sent from my M353 using Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
entonces, tú para que estas aqui, para que la gente busque los cupones en otro sitio ? no entiendo vuestra politica de ofrecer moviles sin cupon, para eso la gente ya se espabila sola.
Entiendo tu punto de vista. Pero si me comunican que para ese modelo concreto g4s para mds no hay cupón y os es más favorable usar el de andro4all, lo único que puedo hacer es redirigiros (y en la primera página del hilo está el vídeo también).

Siento si puede resultar molesto, pero tampoco pueden ofrecer un cupón simplemente por el mero hecho de exigirlo. Si me dicen que no se ofrece, no puedo sacarlo de la manga (por así decirlo), los de arriba sabrán las consecuencias y las asumirán ellos (ej. La gente se va a la competencia). Yo por mi parte no puedo hacer mucho más y mira que les doy la vara todo el rato para dar mejores descuentos, disculpadme..

Un saludo!

Sent from my M353 using Tapatalk 2
 
Hola, Heng. He leído tus mensajes en el foro y me pareces una persona que está haciendo un esfuerzo importante en hacer que SPEMall funcione bien para los que hacemos pedidos desde España.

Te cuento. Yo tengo un problemón con tu empresa que no sé ya cómo resolver. Te resumo la situación lo más sintéticamente que puedo, para ir al grano.

09/04/14: Pido un Xiaomi Mi3 en blanco + accesorios.
16/04/14: aunque aparentemente había stock para el color blanco, me dicen que sólo hay disponible el gris oscuro, que si no me importa este otro color. Les digo que no, que prefiero esperar.
28/04/14: me dicen que mi pedido será enviado este mismo día, por medio de DHL. Les comento que me interesa añadir otro Xiaomi MI3 + otros accesorios, y me envían un enlace de Paypal para que les pague el coste adicional. Lo hago ese mismo día.
06/05/14: recibo mi primer paquete, con el primer MI3. A pesar de lo que decís en este foro, no tengo ningún problema de aduanas, me lo entrega directamente un repartidor de DHL sin más. Pero me falta mi segundo pedido, o sea, el segundo MI3+ sus accesorios. Escribo a service ARROBA spemall.com, y me dicen que debido a que he pedido el power bank, no ha sido posible su envío a través de DHL, y que me lo envían por correo normal. Muy bien, ahí no me meto (eso sí, yo pagué el "expedited shipping", que conste).
28/05/14: tras enviar varios correos, me dan el tracking number de SingPost. Mi 2º envío todavía sin llegar. En la página de SingPost aparece la siguiente información:

Status DateStatus Description
10-05-2014Received from Customer
12-05-2014Despatched to overseas (Country code: ES)

En la página de Correos, aparece lo siguiente:

Número de envío: RF228059854SG
FechasEstados
10/05/2014Salida de la Oficina Internacional de origen
17/05/2014En tránsito

Y desde el 17 de mayo, nada de nada. Preguntando a Correos, me dicen que es sumamente raro que un paquete esté tanto tiempo parado. Me paso por Correos de Barajas, pero nada de nada. No está ni en Correos ni en Aduanas. El paquete parece que se ha perdido. Pero a pesar de los múltiples correos que he mandado al servicio postventa de SPEMALL (al principio, Daly y luego Cherry), no me dan ninguna solución. ¡Y ya han pasado 3 meses! Incluso me mandan una foto del envío. Yo no estoy negando que lo hayan enviado, lo que digo es que a mí no me ha llegado. Y que el paquete mientras no esté en manos del destinatario, es propiedad del remitente. De hecho, en Correos me han dicho que lo único que puedo hacer es quejarme al remitente para que él lo reclame a Correos, pero que yo no puedo reclamar absolutamente nada en España porque yo no soy el propietario hasta que no reciba el paquete.

Total, que llevo ya más de 3 meses sin mi segundo móvil y sin visos de que esto se resuelva. Ya que todos los correos me los contestan, pero sólo recibo buenas palabras y diciendo que espere. Mi cabreo es ya monumental, pues el servicio postventa de SPEMALL tendría que haber adoptado una solución definitiva hace mucho tiempo: o devolverme el dinero o volverme a hacer el envío, reclamando claro está a CORREOS por la pérdida del paquete. Yo tan sólo tendría que soportar el coste de la aduana en el caso de que exista (no suscribí el seguro), pero no otra cosa.

Te agradecería mucho, Heng, que intermediaras con tu empresa para resolver esta situación definitivamente, pues no me parece de recibo.
Siento la longitud del correo.

Saludos y gracias.
Jose Luis
 
Hola, Heng. He leído tus mensajes en el foro y me pareces una persona que está haciendo un esfuerzo importante en hacer que SPEMall funcione bien para los que hacemos pedidos desde España.

Te cuento. Yo tengo un problemón con tu empresa que no sé ya cómo resolver. Te resumo la situación lo más sintéticamente que puedo, para ir al grano.

09/04/14: Pido un Xiaomi Mi3 en blanco + accesorios.
16/04/14: aunque aparentemente había stock para el color blanco, me dicen que sólo hay disponible el gris oscuro, que si no me importa este otro color. Les digo que no, que prefiero esperar.
28/04/14: me dicen que mi pedido será enviado este mismo día, por medio de DHL. Les comento que me interesa añadir otro Xiaomi MI3 + otros accesorios, y me envían un enlace de Paypal para que les pague el coste adicional. Lo hago ese mismo día.
06/05/14: recibo mi primer paquete, con el primer MI3. A pesar de lo que decís en este foro, no tengo ningún problema de aduanas, me lo entrega directamente un repartidor de DHL sin más. Pero me falta mi segundo pedido, o sea, el segundo MI3+ sus accesorios. Escribo a service ARROBA spemall.com, y me dicen que debido a que he pedido el power bank, no ha sido posible su envío a través de DHL, y que me lo envían por correo normal. Muy bien, ahí no me meto (eso sí, yo pagué el "expedited shipping", que conste).
28/05/14: tras enviar varios correos, me dan el tracking number de SingPost. Mi 2º envío todavía sin llegar. En la página de SingPost aparece la siguiente información:

Status DateStatus Description
10-05-2014Received from Customer
12-05-2014Despatched to overseas (Country code: ES)

En la página de Correos, aparece lo siguiente:

Número de envío: RF228059854SG
FechasEstados
10/05/2014Salida de la Oficina Internacional de origen
17/05/2014En tránsito

Y desde el 17 de mayo, nada de nada. Preguntando a Correos, me dicen que es sumamente raro que un paquete esté tanto tiempo parado. Me paso por Correos de Barajas, pero nada de nada. No está ni en Correos ni en Aduanas. El paquete parece que se ha perdido. Pero a pesar de los múltiples correos que he mandado al servicio postventa de SPEMALL (al principio, Daly y luego Cherry), no me dan ninguna solución. ¡Y ya han pasado 3 meses! Incluso me mandan una foto del envío. Yo no estoy negando que lo hayan enviado, lo que digo es que a mí no me ha llegado. Y que el paquete mientras no esté en manos del destinatario, es propiedad del remitente. De hecho, en Correos me han dicho que lo único que puedo hacer es quejarme al remitente para que él lo reclame a Correos, pero que yo no puedo reclamar absolutamente nada en España porque yo no soy el propietario hasta que no reciba el paquete.

Total, que llevo ya más de 3 meses sin mi segundo móvil y sin visos de que esto se resuelva. Ya que todos los correos me los contestan, pero sólo recibo buenas palabras y diciendo que espere. Mi cabreo es ya monumental, pues el servicio postventa de SPEMALL tendría que haber adoptado una solución definitiva hace mucho tiempo: o devolverme el dinero o volverme a hacer el envío, reclamando claro está a CORREOS por la pérdida del paquete. Yo tan sólo tendría que soportar el coste de la aduana en el caso de que exista (no suscribí el seguro), pero no otra cosa.

Te agradecería mucho, Heng, que intermediaras con tu empresa para resolver esta situación definitivamente, pues no me parece de recibo.
Siento la longitud del correo.

Saludos y gracias.
Jose Luis
Perdón por el doble post.

Muy buenas José Luis,

Por lo que me cuentas, tiene toda la pinta que SG Post ha perdido el segundo mi3. Disculpa este inconveniente que te causa la empresa.

En primer lugar, la empresa debería de haberte enviado el segundo mi3 por dhl al igual que hizo con el primero.
Como te comentaron en el servicio de att. Al cliente, la power bank al suponer una segunda batería, te la tienen que enviar aparte por políticas de DHL con el tema de las baterías, que se han puesto más estrictos.

Como bien dices , deberían de haberte enviado una segunda unidad hace mucho. Por la fecha que veo, no hay posibilidad de reclamar a PayPal para la devolución del importe, así que si no te es mucha molestia, pasame el número de pedido por privado.

Lamentablemente, no es el primer caso similar con el que me encuentro y me mosquea bastante por lo que ya he dicho miles de veces: todo el esfuerzo que se intenta hacer aquí se desvanece allá.

Intento hacer lo que pueda está madrugada y hablar directamente con el jefe de la empresa para resolver este tipo de percances que sólo suponen un descontento del cliente y mala imagen externa.
De nuevo, siento las molestias y espero tu mensaje para así ponerme a ello.

Un saludo!

Sent from my M353 using Tapatalk 2
 
Muchas gracias por la prontitud de tu respuesta, Heng.[DOUBLEPOST=1408374626][/DOUBLEPOST]A ver si resuelvo el asunto pronto, de una vez por todas!!
 
Hola Spemall,

desde el 12 de agosto mi pedido con tracking RF255184352SG aparece como "Despatched to overseas (Country code: ES)", y en Correos pone "Salida de Oficia Internacional Origen".

Me preocupa porque creo que en dos días laborables debería haber llegado a la Oficina Internacional Destino.

¿Podrías darme más información?

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba