HILO OFICIAL [HILO OFICIAL] -- SpeMall -- Hilo de dudas, ofertas, promociones y cupones para MDS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Spemall,

desde el 12 de agosto mi pedido con tracking RF255184352SG aparece como "Despatched to overseas (Country code: ES)", y en Correos pone "Salida de Oficia Internacional Origen".

Me preocupa porque creo que en dos días laborables debería haber llegado a la Oficina Internacional Destino.

¿Podrías darme más información?

Un saludo.
Buenas,

Los envíos de sg post tardan entre 8 días laborales y llegan hasta 20 días o más. En principio se encuentra en un estado normal, nada fuera de lo normal.
Ahora, si han pasado 40 días desde el pedido y todavía no lo has recibido, contacta a la empresa porque es muy posible que haya que abrir una disputa para que te devuelvan el importe por artículo no recibido.

Un saludo
 
@Spemall buenas, mi tema sigue parado, y mi enfado empieza a crecer
Buenas de nuevo,

No se han puesto en contacto contigo? Les dije que tu terminal era fallo de hardware seguro y requería atención inmediata.
Voy a hablar de nuevo con ellos a ver.

Sent from my M353 using Tapatalk 2
 
no nada ni un mail
tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_19_338aad94f1614c8ec6183f2c2fadde48.jpg tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_19_65133bbd2be33adc169cc5d5db3d8bf0.jpg tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_19_4e6eead4747cefdaad5a03f78e85c823.jpg

ademas de reinicios constantes va a peor
 
Última edición por un moderador:
El día 11 me llegó mi g4s. En principio todo va bien, pero me gustaría añadir tres fallos que he detectado para que lo tengan en cuenta en spemall.com para próximas compras:
1.- el teléfono venia en chino e ingles. Para un español empezamos mal; a configurar todo.
2.- viene sin manual; podía venir por lo menos en inglés.
3.- el cargador del móvil es una put. mierd. No funciona, ha fallado desde el primer día. Ahora que hago, ¿reclamar por el cargador? Si pagas por un producto lo normal es que este esté en perfectas condiciones.
Como ves Heng, todo el trabajo y esfuerzo que tu realizas en promocionar la página se va a la mierd. con un solo envío que realizan desde spemall.com
 
El día 11 me llegó mi g4s. En principio todo va bien, pero me gustaría añadir tres fallos que he detectado para que lo tengan en cuenta en spemall.com para próximas compras:
1.- el teléfono venia en chino e ingles. Para un español empezamos mal; a configurar todo.
2.- viene sin manual; podía venir por lo menos en inglés.
3.- el cargador del móvil es una put. mierd. No funciona, ha fallado desde el primer día. Ahora que hago, ¿reclamar por el cargador? Si pagas por un producto lo normal es que este esté en perfectas condiciones.
Como ves Heng, todo el trabajo y esfuerzo que tu realizas en promocionar la página se va a la mierd. con un solo envío que realizan desde spemall.com
Buenas te contesto no para defender, sino, para que no te hagas mala sangre y te hagas idea de lo que se mueve en todos sitios.
Es normal que te venga en ingles o chino cuando compras en asia, he comprado ya unos cuantos, y es lo normal ya que estas comprando productos que solo se venden alli y aqui pasaran años antes de que los veamos, ya cada uno se busca la vida. Decir que con spemall es con el unico que me vino en español directamente el g4s.
El manual suele venir en chino, gracias si viene en ingles, pero que no te venga... mallll, eso es que en la comprobacion lo sacaron y no lo han metido luego, fallo importante porque ya es un accesorio original que te falta, y es parte del producto que has pagado.
El cargador es una mierda y no es el original, no se si es por hacer el favor de mandarlo europeo (que con el adaptador se arregla y quedan mejor), o por poder venderlo alli despues como repuesto original y sacar un beneficio extra, por lo que sea, el cargador no es original y esta mal si o si que no lo manden porque lo hemos pagado.
En otras tiendas me han mandado el original con el adaptador o sin el adaptador, y los moviles con su cargador original es como mejor cargan, ya nos buscamos la vida, que adaptadores se encuentran baratos, pero cargador original (que ya he pagado).... imposible.
Demasiado curro para que te dejen con el culo al aire @Spemall , pero entiendo que hay que ganarse la vida y haces todo lo que puedes, da caña a la tienda y animo, que todo esto no es por ti (que lo haces mejor que bien) es por la tienda que tiene muuucho que mejorar. :smile::smile::smile:
 
El día 11 me llegó mi g4s. En principio todo va bien, pero me gustaría añadir tres fallos que he detectado para que lo tengan en cuenta en spemall.com para próximas compras:
1.- el teléfono venia en chino e ingles. Para un español empezamos mal; a configurar todo.
2.- viene sin manual; podía venir por lo menos en inglés.
3.- el cargador del móvil es una put. mierd. No funciona, ha fallado desde el primer día. Ahora que hago, ¿reclamar por el cargador? Si pagas por un producto lo normal es que este esté en perfectas condiciones.
Como ves Heng, todo el trabajo y esfuerzo que tu realizas en promocionar la página se va a la mierd. con un solo envío que realizan desde spemall.com
Entiendo, son fallos que he comentado, pero parece que ni caso.
Buenas te contesto no para defender, sino, para que no te hagas mala sangre y te hagas idea de lo que se mueve en todos sitios.
Es normal que te venga en ingles o chino cuando compras en asia, he comprado ya unos cuantos, y es lo normal ya que estas comprando productos que solo se venden alli y aqui pasaran años antes de que los veamos, ya cada uno se busca la vida. Decir que con spemall es con el unico que me vino en español directamente el g4s.
El manual suele venir en chino, gracias si viene en ingles, pero que no te venga... mallll, eso es que en la comprobacion lo sacaron y no lo han metido luego, fallo importante porque ya es un accesorio original que te falta, y es parte del producto que has pagado.
El cargador es una mierda y no es el original, no se si es por hacer el favor de mandarlo europeo (que con el adaptador se arregla y quedan mejor), o por poder venderlo alli despues como repuesto original y sacar un beneficio extra, por lo que sea, el cargador no es original y esta mal si o si que no lo manden porque lo hemos pagado.
En otras tiendas me han mandado el original con el adaptador o sin el adaptador, y los moviles con su cargador original es como mejor cargan, ya nos buscamos la vida, que adaptadores se encuentran baratos, pero cargador original (que ya he pagado).... imposible.
Demasiado curro para que te dejen con el culo al aire @Spemall , pero entiendo que hay que ganarse la vida y haces todo lo que puedes, da caña a la tienda y animo, que todo esto no es por ti (que lo haces mejor que bien) es por la tienda que tiene muuucho que mejorar. :blush::blush::blush:
Exacto, los cargadores originales son los que mejores funcionan, ya que normalmente están diseñados justo para el modelo que venden.
Los cargadores chinos, réplicas o normales, son bastante malos. A más de uno le ha explotado un componente interno (condensadoor o resistencia) y suerte que al móvil que estaba cargando no le pasó nada, y solo hubo olor de chamusquina (me refiero a los genéricos que uno puede comprar poor la web).

En cuanto a inglés chino, deberían de haberlo enviado en español. Saben que el cliente reside en España y poor tanto, deberían de enviarlo en el idioma de destino... No comprendo por qué no lo hacen.
A veces es imposible defender a la tienda porque estoy al 100% con vosotros y lo peor, son cosas con las que les doy el coñazo dia a día....

Un saludo!
 
Buenos dias @Spemall
Tengo una devolución pendiente. Solicité que me devolvieran el dinero, porque resulta que a pesar de publicitarlo en página y de poder acceder a la compra no tienen (ni tendran) disponibilidad del XIAOMI MI2 S.
Primero, no entiendo como pueden ofrecerlo sin disponibilidad (creo que todavía lo estan ofertando). Me han ofrecido otros terminales y algún "regalo" como compensación, pero no me interesa. Hasta ahí todo muy correcto, no tengo ninguna queja del servicio, pero de eso ya hace algunos dias y hoy he vuelto a reclamar el estado de la situación, y me dicen que hoy mismo lo solicitan. Parece ser que todavia no estaba solicitado.
Tu me lo puedes verficar el estado de la devolución ? Es que me corre mucha prisa, porque estoy sin movil y cuando tenga el dinero efectuaré otra compra.
Gracias y saludos, y felicidades por vuestra tienda, tanto por precios como por atención !!
 
Buenos dias @Spemall
Tengo una devolución pendiente. Solicité que me devolvieran el dinero, porque resulta que a pesar de publicitarlo en página y de poder acceder a la compra no tienen (ni tendran) disponibilidad del XIAOMI MI2 S.
Primero, no entiendo como pueden ofrecerlo sin disponibilidad (creo que todavía lo estan ofertando). Me han ofrecido otros terminales y algún "regalo" como compensación, pero no me interesa. Hasta ahí todo muy correcto, no tengo ninguna queja del servicio, pero de eso ya hace algunos dias y hoy he vuelto a reclamar el estado de la situación, y me dicen que hoy mismo lo solicitan. Parece ser que todavia no estaba solicitado.
Tu me lo puedes verficar el estado de la devolución ? Es que me corre mucha prisa, porque estoy sin movil y cuando tenga el dinero efectuaré otra compra.
Gracias y saludos, y felicidades por vuestra tienda, tanto por precios como por atención !!
Muy buenas,

Hasta mañana no voy a poder mirar nada, por lo que creo que va a tocar esperar. Normalmente no tardan mucho en hacer reembolsos, de momento lo máximmo han sido unos tres días aproximadamente (que ya es muchísimo).
Déjame el número de pedido por privado y te lo miro para mañana a ver qué me pueden decir.

Un saludo!
 
Muy buenas,

Hasta mañana no voy a poder mirar nada, por lo que creo que va a tocar esperar. Normalmente no tardan mucho en hacer reembolsos, de momento lo máximmo han sido unos tres días aproximadamente (que ya es muchísimo).
Déjame el número de pedido por privado y te lo miro para mañana a ver qué me pueden decir.

Un saludo!
Buenos dias !!
Ayer te pasé la referencia. Cuando puedas intenta mirarme la situación, porfavor. Gracias ![DOUBLEPOST=1408638410][/DOUBLEPOST]Buenas @@Spemall,
Sigo sin noticias de mi devolución, ya han pasado más de los 3 dias "prometidos" y sin saber nada...
Averiguaste alguna cosa ???? Porfa, es urgente !!!
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias !!
Ayer te pasé la referencia. Cuando puedas intenta mirarme la situación, porfavor. Gracias ![DOUBLEPOST=1408638410][/DOUBLEPOST]Buenas @@Spemall,
Sigo sin noticias de mi devolución, ya han pasado más de los 3 dias "prometidos" y sin saber nada...
Averiguaste alguna cosa ???? Porfa, es urgente !!!
@Spemall has podido averiguar alguna cosa ?? en el chat me dan largas y ya hace 6 dias cuando me habian prometido que en 3 dias tendria el dinero devuelto
OK, arreglado. Acabo de recibir el aviso de PAYPAL.
Muchisimas gracias !!! , Tienda muy recomendable por su seriedad !
 
Última edición por un moderador:
Buenas @Spemall y ha pasado otro lunes mas y aqui estamos esperando que pase el tiempo, ademas ahora la pantalla tiene dos manchas, a este ritmo se me desintegra el movil antes de que me lo cambien, si se me desintegra como me lo cambian? me empiezo a cansar y estoy por poner reclamacion en paypal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba