HILO OFICIAL [HILO OFICIAL] -- SpeMall -- Hilo de dudas, ofertas, promociones y cupones para MDS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Spemall ola bienvenido al foro, estoy mirando por varios sitios el xiaomi hongmi 1s, si lo pidiera a vosotros por Singapur Post cuanto suelen tardar los envios? y el cupon que es 1SA? gracias
Buenas! Gracias por la acogida

En cuanto al 1S, pues entre 12-24 días aprox. Yo lo pedí por DHL y ya lo tengo. Nada de aduanas y ya van dos paquetes este mes. (Aunque ya se sabe, cuestión de lotería)

El cupón es 1SA sí. Lo único malo de nuestra tienda es el envío, que nunca va incluido en el precio...

Cualquier cosa por aquí me tienes.
Un saludo

Sent from my M353 using Tapatalk 2
 
Buenas! Gracias por la acogida

En cuanto al 1S, pues entre 12-24 días aprox. Yo lo pedí por DHL y ya lo tengo. Nada de aduanas y ya van dos paquetes este mes. (Aunque ya se sabe, cuestión de lotería)

El cupón es 1SA sí. Lo único malo de nuestra tienda es el envío, que nunca va incluido en el precio...

Cualquier cosa por aquí me tienes.
Un saludo

Sent from my M353 using Tapatalk 2
Muchas gracias por la info.

Enviado desde mi Skate mediante Tapatalk
 
Los de arriba me han hecho caso y han bajado el precio del Hongmi 1S / RedRice!

El precio pasaría de 169,99$ a 159,99$, 10$ menos!
Todos los cupones son igualmente aplicables excepto 1SA.
 
Acabo de pedir un Jiayu G4S opcion A, envio por Singapur Post, espero que todo vaya bien ya os dire cuando me llegue.
Heng te mando un privado con el nº de pedido.

Recibida la foto del pedido asi como el nº de tracking gracias a Heng. Da gusto
 
Buenos días, te mando un privado spemallpara ver si puedes hablar con ellos. He realizado un pedido y lo he pagado, pero no se que problema ha habido a la hora de generarlo que me ha generado un pedido pagado y otro pendiente de pagar...era para que borraran este.
saludos y gracias!
 
Buenos días, te mando un privado spemallpara ver si puedes hablar con ellos. He realizado un pedido y lo he pagado, pero no se que problema ha habido a la hora de generarlo que me ha generado un pedido pagado y otro pendiente de pagar...era para que borraran este.
saludos y gracias!
Solucionado :wink:

Sent from my M353 using Tapatalk 2
 
bueno comentaros que pedi el redmi, y me llego en 3 dias a casa de mi padre en bilbao mediante dhl, para evitar el rollo que se traen aqui con las aduanas en canarias, el envio rapidisimo, mañana lo recojo en correos, ya os contare que tal viene todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba