HILO OFICIAL [HILO OFICIAL] -- SpeMall -- Hilo de dudas, ofertas, promociones y cupones para MDS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno otro que se ha animado y he pedido un xiaomi red rice, te mando un privado con los datos del pedido, al final por dhl pero sin seguro a ver si tengo suerte.
 
Increible y muy bien por @Spemall.

Pedido el 7 de Mayo (redrice 1S), recibi la foto con todo lo pedido y HOY me ha llegado.
Todo estor por Singpost!!

Me ha llegado con el play store instalado.

Ahora necesito un poco de ayudita.

Al recibirlo he reseteado todo el telefono a origen, borrando apps instaladas y luego instalado el update de MIUI he intentado instalar el goople play instalando el google desde Mi market, con cuenta creada.

Pero el Play Store no me arranca.

@Spemall, puedes pasarme las intrucciones para instalar el Play Store + root.
El idioma en ingles no tengo problema.
 
Increible y muy bien por @Spemall.

Pedido el 7 de Mayo (redrice 1S), recibi la foto con todo lo pedido y HOY me ha llegado.
Todo estor por Singpost!!

Me ha llegado con el play store instalado.

Ahora necesito un poco de ayudita.

Al recibirlo he reseteado todo el telefono a origen, borrando apps instaladas y luego instalado el update de MIUI he intentado instalar el goople play instalando el google desde Mi market, con cuenta creada.

Pero el Play Store no me arranca.

@Spemall, puedes pasarme las intrucciones para instalar el Play Store + root.
El idioma en ingles no tengo problema.
Sí, un momento que me pongo al ordenador.

Sent from my M353 using Tapatalk 2
 
Tienen alguna promoción para jiayu s2 y encuanto al servicio de garantia ahy aqui en españa servicio de reparacion?

Android Dual Sim
De momento no hay promociones para el Jiayu S2. Lo más, un código del 3% de descuento.
No tenemos servicio de reparación en España, lo sentimos. :([DOUBLEPOST=1400673955][/DOUBLEPOST]Añadimos la versión blanca del HongMi 1S (con el frontal en blanco también!!!!)
www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_white_xiaomi_redmi.jpg
 
Última edición por un moderador:
Ya me llegó el Red Rice 1S y todo perfecto (enviado por SingPost). Muchas gracias por todo Spemall
 
Ya me llegó el Red Rice 1S y todo perfecto (enviado por SingPost). Muchas gracias por todo Spemall
Gracias a ti.

Rebaja: Xiaomi Hongmi Note WCDMA, a 239.99$ + envío, envío inmediato!!

Sent from my M353 using Tapatalk 2
 
hola acabo de ver con numero de tracking de dhl, que el pedido ha sido devuelto al remitente, puedes comprobar cual es el problema ? mi numero de pedido lo tienes en un privado que te mande el otro dia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba