HILO OFICIAL [HILO OFICIAL] -- SpeMall -- Hilo de dudas, ofertas, promociones y cupones para MDS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
como va lo de la oferta conjunta, a quien se le paga o directamente en la la web , y cuanto tarda el envío estandar?
Se paga directamente en la web

Te apuntas en el formulario y mañana al finalizar el periodo, envío a cada uno de los apuntados las instrucciones de cómo realizar la compra para que se apliquen los descuentos adecuados.

El envío estándar tarda de 8-20 días aprox. Lo realizamos mediante PostNL

Sent from my M353 using Tapatalk 2
 
Buenas y no hay un tipo de envío más rápido?, he visto que algunos les ha llegado en la misma semana de pedirlo.
 
Xiaomi RedMi Note - WCDMA - 196.99$ + envío, os queremos mucho.:smile:
Envío inmediato.
Cupones descuento para opciones B, C y D: NoteB, NoteC y NoteD respectivamente.

www.spemall.com_upfile_20140603160435456.jpg
 
Última edición por un moderador:
Buenas y no hay un tipo de envío más rápido?, he visto que algunos les ha llegado en la misma semana de pedirlo.
El envío más rápido es DHL, tarda 3-5 días y cuesta unos 7-12$ más que el envío estándar. Hay posibilidades de que pase aduana. Para ello, en el siguiente enlace, tienes el seguro opcional para aduanas por una cuota de 5$ (http://www.spemall.com/Custom-Tax-Insurance-for-Tax-Free_g.html), mediante el cual la compañía se compromete a devolverte el importe que hayas tenido que pagar, mediante reembolso por PayPal (cuantía máx 100$).
 
Hola, buenas a todos otra vez.
Hoy miércoles se ha actualizado el estado de mi pedido a "shipped" , supongo que significa que ya ha salido de China.
Tengo dos preguntas:
Cuando me llegue se actualizará el estado de mi pedido?
Si a la hora de la entrega no estoy en mi casa dónde tengo que ir a recogerlo, a correos?

Captura de pantalla (12).png
 
Hola. Acabo de hacer un pedido de un jiayu g5s (pendiente de pago) y me gustaría anularlo para cambiar la forma de pago e incluir el seguro de aduanas. Puedes ayudarme?




PusuPusPuP[DOUBLEPOST=1401969219][/DOUBLEPOST]Por cierto, usuario: Aurelio
 
Hola. Acabo de hacer un pedido de un jiayu g5s (pendiente de pago) y me gustaría anularlo para cambiar la forma de pago e incluir el seguro de aduanas. Puedes ayudarme?




PusuPusPuP[DOUBLEPOST=1401969219][/DOUBLEPOST]Por cierto, usuario: Aurelio
Muy buenas,

No pagues tu pedido actual y haz otro con el servicio de aduanas incluido y la forma de pago cambiada.

Pásame los dos números de pedido, tanto del que quieres anular y del que hayas realizado para así comunicar la razón de la cancelación.

Un saludo!

Sent from my M353 using Tapatalk 2
 
Muchas gracias.

Pedido correcto: 140605792724
Pedido incorrecto: 140605902375

Si puedes comprobar que efectivamente lo tienen en Stock te lo agradecería. No sé si lo hacen por defecto, pero también lo he pedido rooteado, con el google play instalado, en español y con el adaptador para el enchufe español.

Muchas gracias por la ayuda.



Si no es mucha molestia, me gustaría que me explicases cómo actuar en el caso de que el repartidor tenga que pagar aduanas. Un saludo.
 
Última edición:
Gracias, pedido erroneo anulado.


He leído en el hilo que para que nos envíen una foto del pedido hay que avisarte y es algo que me gustaría. Sabrías decirme cuánto tardan normalmente en enviarlo? Gracias por la ayuda.
 
Gracias, pedido erroneo anulado.


He leído en el hilo que para que nos envíen una foto del pedido hay que avisarte y es algo que me gustaría. Sabrías decirme cuánto tardan normalmente en enviarlo? Gracias por la ayuda.
Ya lo tengo apuntado, cuando esté disponible te paso el link de la foto por MP.

Se me había pasado por completo la anulación ya que lo leí con prisas y corriendo para coger un tren, pero si ya te lo han anulado, perfecto.

Sent from my M353 using Tapatalk 2
 
Hola a todos, hace 8 días realicé un pedido de un Jiayu G4S por envío rápido que debería tardar entre 3-5 días. Pues resulta que el viernes estuve esperando todo el día en casa y no llegó. Me sentí completamente indignado pero comprendí que quizás me llegaría el Lunes. Para asegurarme, miré el seguimiento de mi pedido en la página de DHL. Cuál fue mi sorpresa al ver que la página decía que a día de hoy aún sigue en Hong Kong, sinceramente espero que sea un error porque si es verdad y no me llega antes del miércoles pediré la hoja de reclamaciones. Espero que me solucioneis las dudas y que me deis una explicación sincera de dónde y cuándo llegará mi producto. Gracias
 
Hola a todos, hace 8 días realicé un pedido de un Jiayu G4S por envío rápido que debería tardar entre 3-5 días. Pues resulta que el viernes estuve esperando todo el día en casa y no llegó. Me sentí completamente indignado pero comprendí que quizás me llegaría el Lunes. Para asegurarme, miré el seguimiento de mi pedido en la página de DHL. Cuál fue mi sorpresa al ver que la página decía que a día de hoy aún sigue en Hong Kong, sinceramente espero que sea un error porque si es verdad y no me llega antes del miércoles pediré la hoja de reclamaciones. Espero que me solucioneis las dudas y que me deis una explicación sincera de dónde y cuándo llegará mi producto. Gracias
Buenas,

Por lo que veo se envió el miércoles, debería llegar el lunes, pero, no lo puedo garantizar.
Pasame por privado el número de seguimiento a ver concretamente en qué estado se encuentra el envío.

El martes era el primer día laboral de esta semana y el miércoles enviaron.
Para el miércoles me imagino que sí estará.

Esta semana iré a China, desgraciadamente por motivos familiares y aprovecharé para pasarme por la empresa a cambiar una cosillas, sobretodo ver qué posibles causas hay en los retrasos de envío por parte de DHL.

Un saludo y perdona las molestias.

Sent from my M353 using Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba