Hola, estoy interesado en las tablets Teclast X98 3G y la Onda v975i. ¿Teneis stock? y, de ser así, ¿Algún cupón de descuento?
Después de la participación de casi 30 personas en la conjunta anterior, se vuelve a realizar otra.
Ya sabéis, cuanta más gente, precios más bajos!
Debido a que mucha gente me pregunta por descuentos individuales y ante la frustración de no poder obtenerlos por ser pedidos individuales, creo más adecuado organizar este tipo de "Ofertas
Conjuntas Exprés", para poder ofrecer un mejor precio sin tener que esperar conjuntas que duran varias semanas. Estas ofertas-conjuntas se realizarán de
manera semanal. No son los mejores precios de la red, pero se intenta!!
- Los precios variarán en función de las personas que hayan apuntadas, cuantas más personas, mejor precio.
- Pueden participar usuarios de los siguientes foros: HTCMania, Forocoches, GsmSpain y MovilesDualSim. No hace falta que todos tengan cuenta en FC, con que se inscriban en el formulario serán notificados a través de MP en las plataformas correspondientes.
- La Oferta-Conjunta se cierra el 15/06 a las 23:59
- En ese instante, se facilitará un cupón por MP a todos los participantes del cupón necesario para aplicar el descuento y pagar a lo largo del día 4 a través de la web de la tienda a través de PayPal.
- Los envíos se realizarán entre el miércoles 18 y jueves 19
Precios SIN envío: 1-8 Uds ||| 9-20 Uds ||| más de 20Uds:
OnePlus One (16Gb Blanco): 392.9 USD /// 384.99 USD /// 377.99 USD ~aprox (paypal a 28/05)~ 297.65€ // 294.66€ // 286.36€
HongMi Note (2Gb + 8 ROM): 193.9 USD \\\ 191.9 USD \\\ 189.99 USD ~aprox (paypal a 28/05)~ 146.89€ // 145.38€ // 143.93€
Teclast X98 (intel Tablet T-64) 234.9 USD /// 230.9 USD /// 225.9 USD ~aprox (paypal a 28/05)~ 177.95€ // 174.92€ // 171.14€
Xiaomi Mi 3 Versión 16Gb ROM: 319.9 USD \\\ 309.9 USD \\\ 299.99 USD ~aprox (paypal a 28/05)~ 242.35 // 234.77€ // 227.27€
Todos los móviles soportan las bandas 900/2100 WCDMA en España para el 3G
Todos los terminales tienen 1 año de
garantía (China)
Todos los terminales pasan el doble check, revisión por 2 técnicos distintos antes del envío.
El envío lo selecciona el cliente, bien por SG Post / Post NL (de pruebas) o por DHL. También es optativo el contratar el seguro de aduanas por un importe de 5$ - ver abajo.
Para ROOT, indicar en el formulario.
Si los queréis con accesorios, comentádlo en el hilo, no os voy a hacer nada por decirlo :gaydude:. Y se hará un descuento de acorde
.
Tema seguro de aduanas.
Las condiciones para el seguro contra
aduanas que ofrece la empresa en los envíos son:
- La empresa se compromete al pago que tenga el cliente por el motivo de "Aduanas y gastos arancelarios"
- Será necesaria la documentación que reciban por parte del mensajero de DHL (Serán 2 papeles, el DUA (Documento Único Administrativo y la factura que emita DHL a razón de la gestión aduanera)
- Dicha documentación tendrá que ser escaneada y enviada al correo electrónico [email protected]
- El cliente deberá pagar al mensajero cuando le traiga el paquete junto con los dos papeles. Posteriormente, después de la recepción de la documentación escaneada y verificada, la empresa reembolsará parcialmente a la cuenta PayPal la cuantía desembolsada por el cliente en el momento de la entrega.
- Cantidad máxima cubierta por el seguro de 100$ (cien dólares estadounidenses).
Atención: Si del departamento de Aduanas os piden documentación relativa al pedido, no enviar nada sin previo aviso o a la compañía o a mi. En caso contrario, el seguro se dará por cancelado y no cubrirá los costes de aduanas que se asignen a vuestro pedido.
Es decir, en resumidas cuentas: Os llama el mensajero para daros el paquete. Lo recibíis y le pagáis. Eso sí, QUE OS DÉ TANTO EL DUA COMO LA FACTURA DE DHL. Si no, negaros porque lo mismo os pueden estar cobrando lo que ellos les dé la gana (si no lo hacen ya, por así decirlo). Lo escaneáis, nos lo envíais y os reembolsamos el dinero en la cuenta Paypal.
¿Cómo se solicita?
- Una vez tengáis todo lo que queréis en el carro de la compra, entrad aquí: http://www.spemall.com/Custom-Tax-Insurance-for-Tax-Free_g.html
- A continuación, como el artículo ya cuesta 5$, lo añadís al carro de la compra.
- Hacéis checkout y en la pantalla de introducir modo de pago, cupones y demás, tenéis "Other information - Postscript", en el recuadro ponéis: Forocoches Spain - Customs insurance Fee
- Pagáis todo, me envíais por MP o correo el número del pedido y voilà.
De momento sólo aplicable a la Península.