HILO OFICIAL [HILO OFICIAL] -- SpeMall -- Hilo de dudas, ofertas, promociones y cupones para MDS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola hice un pedido ayer día 26, en concreto un Xiaomi MI3 y cual es mi sorpresa que ni me contestan los email, ni me dicen si ha sido enviado, ni me facilitan el numero de seguimiento desde SPEMALL y eso que en el producto decia En stock.
La verdad esque no entiendo a que se debe este trato, yo tenia entendido que la calidad del servicio habia mejorado.
 
Última edición:
Hola hice un pedido ayer día 26, en concreto un Xiaomi MI3 y cual es mi sorpresa que ni me contestan los email, ni me dicen si ha sido enviado, ni me facilitan el numero de seguimiento desde SPEMALL y eso que en el producto decia En stock.
La verdad esque no entiendo a que se debe este trato, yo tenia entendido que la calidad del servicio habia mejorado.
Muy buenas,

Antes de nada, decir que es posible que en el momento de enviar los correos, las oficinas estuvieran ya cerradas. De todas formas, el servicio de att. Al cliente no suele tardar más de un día (laboral) en responder a los correos, la respuesta salvo en casos puntuales no es inmediata.
(Faltan dos horas para que abran las oficinas...)

Por otra parte, sí, hay stock del mi3 por lo que te será enviado si no hoy, a más tardar el lunes.

Un saludo.

Sent from my M353 using Tapatalk 2
 
Gracias! ya me aparece en envio en DHL.
Por cierto he leido que probablemente la aduana lo retenga o algo asi.
Si me llamaran que debo decir.¿Es un regalo no?
O realmente ese tema ya esta solucionado con los envios por DHL.

Un saludo!!Y gracias.
 
Gracias! ya me aparece en envio en DHL.
Por cierto he leido que probablemente la aduana lo retenga o algo asi.
Si me llamaran que debo decir.¿Es un regalo no?
O realmente ese tema ya esta solucionado con los envios por DHL.

Un saludo!!Y gracias.
Buenas,

Es probable. Últimamente hay mucho lío con aduanas... se están poniendo las pilas para que cada envío pague los impuestos correspondientes.

No envían como regalo, simplemente Di que es una compra y ya está... no se me ocurre otra cosa.
Dentro de nada me da que tocará pagar todos y cada uno de los impuestos de los envíos que superen los 24€.....
Un saludo!

Sent from my M353 using Tapatalk 2
 
Pero si he pagado el seguro de aduana sera SPEmall la encargada de devolverme lo que pague en Aduana.¿No?
Porque vamos nose sino porque ponen un seguro precisamente para eso.[DOUBLEPOST=1403893390][/DOUBLEPOST]¿Cuanto podria ser el sobre-coste de la aduana?
 
Última edición:
Pero si he pagado el seguro de aduana sera SPEmall la encargada de devolverme lo que pague en Aduana.¿No?
Porque vamos nose sino porque ponen un seguro precisamente para eso.[DOUBLEPOST=1403893390][/DOUBLEPOST]¿Cuanto podria ser el sobre-coste de la aduana?
El seguro de aduanas cubre el iva y aranceles que pagues hasta un máximo de 100$, pero no cualquier gestión que te requiera agencia Tributaria.

El sobre coste depende y varía en cada caso, desde treinta hasta lo que ellos crean conveniente.
Un saludo!

Sent from my M353 using Tapatalk 2
 
Estoy intentando acceder a la web y no hay acceso. Hice un pedido hace 5 días y no sé nada. ¿qué ocurre?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba