HILO OFICIAL ▁ ▂ ▃ ▄ HILO OFICIAL SPEMALL ▄ ▃ ▂ ▁ 【SAT EN ESPAÑA】 【Consultas, cupones de descuento y ofertas】

¡¡¡ BAJADA DE PRECIO - XIAOMI MI6 VERS. INTERN. !!!

Muy buenas a todos os traigo una muy buena oferta para el Mi6 version internacional. Concretamente, 120€ menos que en la web oficial de Xiaomi y con envío gratis.


ai68.tinypic.com_348plok.jpg


PRECIO: 324€ (Envio GRATIS)
CUPON DE DESCUENTO: DMSPE3
LINK DE COMPRA: AQUÍ
 
¡¡¡ XIAOMI Mi A1 EN STOCK - BAJADA DE PRECIO !!!

Muy buenas a todos os anunciamos que tenemos stock para envio inmediato del Xiaomi Mi A1 en color negro y oro. Estan disponibles tanto la version de 32GB como la de 64GB.

Ademas, de REGALO: funda de silicona TPU y cristal templado.



ai66.tinypic.com_szvp93.png


PRECIO: Desde 163€ (Envio GRATIS)
CUPON DE DESCUENTO: DMSPE3
LINK DE COMPRA: AQUÍ
 
Muchas gracias. La verdad es que no me corre prisa, acabo de comprar el reloj y la correa está en perfecto estado pero me gustaría comprar alguna original de repuesto por si acaso. La correa es cómoda y me gusta que sea de 24mm. Las que venden de 20mm no me acaban de convencer.
Esperaré buenas noticias. Un saludo.

Muy buenas,

Te dejo el link de la correa original aqui: Original Colorful Werable Wrist Strap for WeLoop Hey 3S Smartwatch - China Electronics Wholesale - Consumer Electronics Gadgets Dropship From China

Usa el cupon: DSspeB3S para 4USD de descuento y se queda el precio en 14.5eur

Ahora mismo solo en color rojo.

Selecciona en el envio "Free Shippin without tracking number". Por usar el cupon saben que eres del foro y se te enviara por EU Express GRATIS (en 10 dias esta en casa)
 
¡¡¡ XIAOMI WELOOP GPS SPORT WATCH !!!

Hola a todos, os queremos anunciar que tenemos stock para envio inmediato de este gadget de Xiaomi. Se enviará con el firmware en chino pero al instalar la app oficial de Weloop que hay en el Google Play Store se cambia automaticamente a ingles.


ai65.tinypic.com_14dzl0o.jpg


PRECIO: Desde 85.5€ (Envío GRATIS)
CUPÓN DE DESCUENTO: DMSPE3
LINK DE COMPRA: AQUÍ
 
¡¡¡ XIAOMI Mi A1 EN STOCK - BAJADA DE PRECIO !!!

Muy buenas a todos os anunciamos que tenemos stock para envio inmediato del Xiaomi Mi A1 en color negro y oro. Estan disponibles tanto la version de 32GB como la de 64GB.

Ademas, de REGALO: funda de silicona TPU y cristal templado.



ai66.tinypic.com_szvp93.png


PRECIO: Desde 163€ (Envio GRATIS)
CUPON DE DESCUENTO: DMSPE3
LINK DE COMPRA: AQUÍ
 
¡¡¡ NOVEDAD - XIAOMI REDMI 5 PLUS VERS. INTERN. !!!

Muy buenas a todos os traigo una oferta para el Xiaomi Redmi 5 Plus en versión internacional. Esta disponible en todos los colores para envío inmediato. Recordad que esta versión cuenta con ROM multilenguaje.

¡OFERTA ESPECIAL CON REGALOS! No es necesario seleccionar la opcion "2 years europe warranty" en la web. Al usar el cupon en nuestro sistema aparece que tienens los 2 años de garantía en España. La funda TPU y el cristal templado se envian también automaticamente al usar el cupon y no se verán reflejados en el carrito.



ai63.tinypic.com_2djz7tz.jpg


PRECIO: 149.9€ (Envio GRATIS)
CUPON DE DESCUENTO: SPER5S
LINK DE COMPRA: AQUÍ
 
¡¡¡ PRECIO MINIMO - XIAOMI REDMI 5 PLUS 64GB VERS. INTERN. !!!

Muy buenas a todos os traigo una oferta para el Xiaomi Redmi 5 Plus en versión internacional. Esta disponible en todos los colores para envío inmediato. Recordad que esta versión cuenta con ROM multilenguaje.

¡OFERTA ESPECIAL CON REGALOS!: Enviamos una funda de silicona TPU y un cristal templado de regalo. No es necesario añadir nada al carrito, se envian automaticamente al usar el cupon de descuento.



ai64.tinypic.com_bdnscm.jpg


PRECIO: 158.3€ (Envio GRATIS)
CUPON DE DESCUENTO: SPECLR5P
LINK DE COMPRA: AQUÍ
 
¡¡¡ BAJADA DE PRECIO - XIAOMI MI6 VERS. INTERN. !!!

Muy buenas a todos os traigo una muy buena oferta para el Mi6 version internacional. Concretamente, 120€ menos que en la web oficial de Xiaomi y con envío gratis.


ai68.tinypic.com_348plok.jpg


PRECIO: 323€ (Envio GRATIS)
CUPON DE DESCUENTO: DMSPE3
LINK DE COMPRA: AQUÍ
 
¡¡¡ NOVEDAD - XIAOMI MI MIX 2S !!!

Muy buenas a todos os traigo como novedad el stock para envío inmediato del Mi MIX 2S. Se encuentra disponible tanto en color negro como en color blanco. Se trata del ultimo buque insignia que ha lanzado Xiaomi en la gama MIX que fue la primera con innovar el formato "todo pantalla". Bonito por fuera y potente por dentro.

¡OFERTA ESPECIAL CON REGALOS!: Funda y cristal templado



ai64.tinypic.com_m81usn.png

PRECIO: 514.9€
CUPON DE DESCUENTO: DMSPE3
LINK DE COMPRA: AQUÍ
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba