HILO OFICIAL ▁ ▂ ▃ ▄ HILO OFICIAL SPEMALL ▄ ▃ ▂ ▁ 【SAT EN ESPAÑA】 【Consultas, cupones de descuento y ofertas】

¿Que tal va esa consulta?.
Llevo casi tres meses esperando.
Tengo el móvil sin instalar nada, ni he creado siquiera el usuario de la cuenta mi, en espera de lo que me digáis.
La última comunicación de [email protected] es del día 9 de octubre... (por cierto, para ofrecerme 50 USD y "nice gifts" tienen que estar bastante avergonzados de como ha ido la cosa, aunque no veo que se materialice en nada).
Y la última de [email protected] es del ¡¡¡13 de Septiembre!!!. Una muy buena manera de informar al usuario.

Veo que no tenéis atención al cliente.
Ni idea de como afectan los clientes descontentos a las futuras ventas.
Ni vergüenza.
Os dedicáis a dejar pasar los días, a ver si nos cansamos, o se pasan los tiempos de reclamar por paypal.
Pues no.
Menos mal que el hilo es vuestro, "oficial", y para daros publicidad.
Seguiremos "publicitando" lo bien que funcionáis.
 
Veo que no tenéis atención al cliente.
Ni idea de como afectan los clientes descontentos a las futuras ventas.
Ni vergüenza.
Os dedicáis a dejar pasar los días, a ver si nos cansamos, o se pasan los tiempos de reclamar por paypal.
Pues no.
Menos mal que el hilo es vuestro, "oficial", y para daros publicidad.
Seguiremos "publicitando" lo bien que funcionáis.
¿Holaaaaa?.
¿Hay alguieeeeeennn?.
Aquí hay un cliente que se siente engañado y abandonado.
¿No tenéis nada que decirme?.
 
¿Holaaaaa?.
¿Hay alguieeeeeennn?.
Aquí hay un cliente que se siente engañado y abandonado.
¿No tenéis nada que decirme?.
Hola. Sigo leyendo lo que habéis dicho pero no tengo noticias. Trataré de hacer un poco más de presión.

Spemall.com
 
Hola. Sigo leyendo lo que habéis dicho pero no tengo noticias. Trataré de hacer un poco más de presión.

Spemall.com
Si me dices que en 9 días tu que eres parte de la empresa no tienes noticias, solo pueden pasar dos cosas.
O estás mintiendo,
o esa empresa es un nido de sinvergüenzas.
 
Vaya , una respuesta.
Y que extraño, sin solucionar nada, y ganando tiempo...
"Hello Dear
as the Spain repair center has changed the xiaomi mi max back cover ,do you mean it still need one glass screen protector for your phone ?".
Y que curioso, como se ha cambiado la cubierta trasera (aunque la placa siga doblada, y por tanto, o se acabe rompiendo la pantalla, o esta rompa del todo la placa o la batería), entonces dben entender innecesario el protector de pantalla.
Si, ese que nos han vendido.
 
Alguno que tenga un MI Max me puede confirmar si si móvil, apoyado en la pantalla, se separa unos milímetros en una esquina con las otras tres.
A lo mejor soy muy raro, pero a mi no me parece normal.
Ya se lo he mandado a Cherry por email, me ha costado un poco conseguir que se vea, pues en las fotos no se aprecia bien, pero al natural se nota un montón.
Pero lo que más me preocupa es que se acabe rompiendo, o la pantalla, o la placa del móvil.
Por cierto, gracias por el privado, pero creo que los traps sucios se lavan mejor al aire.
Para eso está este hilo, ¿No?. Para ver lo bien que solucionáis los problemas.

[
 
Alguno que tenga un MI Max me puede confirmar si si móvil, apoyado en la pantalla, se separa unos milímetros en una esquina con las otras tres.
A lo mejor soy muy raro, pero a mi no me parece normal.
Ya se lo he mandado a Cherry por email, me ha costado un poco conseguir que se vea, pues en las fotos no se aprecia bien, pero al natural se nota un montón.
Pero lo que más me preocupa es que se acabe rompiendo, o la pantalla, o la placa del móvil.
Por cierto, gracias por el privado, pero creo que los traps sucios se lavan mejor al aire.
Para eso está este hilo, ¿No?. Para ver lo bien que solucionáis los problemas.

[

Yo eso no lo veo normal, por mis manos han pasado muchos terminales y en ninguno tenia esas deformaciones, mira de poner tu consulta en algun foro especifico de tu terminal para valorar si los demas usuarios tienen el mismo problema.

Si fuera mi terminal y es nuevo hago devolución mediante Paypal.

Un saludo y suerte
 
Yo eso no lo veo normal, por mis manos han pasado muchos terminales y en ninguno tenia esas deformaciones, mira de poner tu consulta en algun foro especifico de tu terminal para valorar si los demas usuarios tienen el mismo problema.

Si fuera mi terminal y es nuevo hago devolución mediante Paypal.

Un saludo y suerte
Gracias por el aporte.
La verdad es que era una pregunta retórica, porque se la respuesta.
El móvil viene de esto:

as11.postimg.org_3pjd15lfj_IMG_20160722_114558.jpg

as11.postimg.org_7af8kdpz3_IMG_20160722_114652.jpg

as11.postimg.org_m7nple37j_IMG_20160722_114702.jpg

as11.postimg.org_fv8kbk05b_IMG_20160722_114734.jpg

Y tras un mes parado en el SAT, porque estos entendían que tenían que mandarme uno nuevo, les debieron forzar a repararlo, de manera chapucera.
Y como me están pidiendo pruebas de que la reparación no está bien, y este hilo es para ver lo bien que funciona Spemall y su SAT en España, estoy buscando opiniones.
Al parecer no soy raro, y el móvil está mal.
 
Gracias por el aporte.
La verdad es que era una pregunta retórica, porque se la respuesta.
El móvil viene de esto:

as11.postimg.org_3pjd15lfj_IMG_20160722_114558.jpg

as11.postimg.org_7af8kdpz3_IMG_20160722_114652.jpg

as11.postimg.org_m7nple37j_IMG_20160722_114702.jpg

as11.postimg.org_fv8kbk05b_IMG_20160722_114734.jpg

Y tras un mes parado en el SAT, porque estos entendían que tenían que mandarme uno nuevo, les debieron forzar a repararlo, de manera chapucera.
Y como me están pidiendo pruebas de que la reparación no está bien, y este hilo es para ver lo bien que funciona Spemall y su SAT en España, estoy buscando opiniones.
Al parecer no soy raro, y el móvil está mal.
Otra semanita esperando respuestas.
Feliz fin de semana.
 
Gracias por el aporte.
La verdad es que era una pregunta retórica, porque se la respuesta.
El móvil viene de esto:

as11.postimg.org_3pjd15lfj_IMG_20160722_114558.jpg

as11.postimg.org_7af8kdpz3_IMG_20160722_114652.jpg

as11.postimg.org_m7nple37j_IMG_20160722_114702.jpg

as11.postimg.org_fv8kbk05b_IMG_20160722_114734.jpg

Y tras un mes parado en el SAT, porque estos entendían que tenían que mandarme uno nuevo, les debieron forzar a repararlo, de manera chapucera.
Y como me están pidiendo pruebas de que la reparación no está bien, y este hilo es para ver lo bien que funciona Spemall y su SAT en España, estoy buscando opiniones.
Al parecer no soy raro, y el móvil está mal.
Ya estamos en Noviembre.
Mi "incidencia" viene de Julio.
Buena media para solucionar un problema.
La ultima comunicación que tengo es del 27 de Octubre, y es tan aclaradora y gratificante como: *Inicio mensaje*
"please wait ,we will notice the warehouse to check the details ,thanks "
* Fin del mensaje.*
Traducción: "vamos a ver si pasan un par de semanitas más mareando la perdiz, y te aburres"
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba