HILO OFICIAL ▁ ▂ ▃ ▄ HILO OFICIAL SPEMALL ▄ ▃ ▂ ▁ 【SAT EN ESPAÑA】 【Consultas, cupones de descuento y ofertas】

La verdad es que por buen camino no van...
Ayer después de más de 2 meses de tener mi móvil Ymovil en un cajón, hay un movimiento en la reparación, parece que hay un envió con fecha 14/11/2016, lo que no deja claro si es un repuesto enviado para Ymovil Valencia o es Ymovil Valencia que envió el móvil a china.


En resumen:
Si el móvil se mandó a china me veo teniendo el móvil por febrero.
Si se envió un recambio a Ymovil como muy temprano lo podría tener en enero
Como bien dice el compañero @Gandalf "Esta empresa no tiene ni vergüenza"

afunkyimg.com_i_2jJMW.jpg

Lo que no me explico es porqué en MDS siguen dándoles cancha.
Porque si venden algo por aquí es aprovechándose del nombre de MDS, y actuando así lo que hacen es mancharlo.
Yo compré en una conjunta, porque era de esta página, pero no repetiré.
Y si al organizador de la conjunta no le contestan, le bloquean en whatsapp, y no tiene medio de contactar con ellos, como al parecer ha sucedido, no entiendo que les sigan el juego.
 
Lo que no me explico es porqué en MDS siguen dándoles cancha.
Porque si venden algo por aquí es aprovechándose del nombre de MDS, y actuando así lo que hacen es mancharlo.
Yo compré en una conjunta, porque era de esta página, pero no repetiré.
Y si al organizador de la conjunta no le contestan, le bloquean en whatsapp, y no tiene medio de contactar con ellos, como al parecer ha sucedido, no entiendo que les sigan el juego.

Ten en cuenta de que estan mas que avisados por MDS,HTCM y Forocoches, como no cambien sus formas de trabajar creo que no tendran muchas ventas.
---YMOVIL Garantía Spemall ESPAÑA -- Una vergüenza--
 
Que valor tenéis. :rage::rage:
El que entre por este hilo, y después os compre, no tiene perdón...
 
Dentro de unos dias hara 3 meses desde que tienen mi movil en reparación.
Gracias al servicio post venta de Spemall
 
Solo para puntualizar. Tienen una batería de un redmi note 2 prime defectuosa que me dijeron que cambiarían desde hace ya 2 meses en su """""""SAT""""""" de Valencia.

Si este mensaje sirve para otras personas bienvenido, TERRIBLE experiencia.
 
Solo para puntualizar. Tienen una batería de un redmi note 2 prime defectuosa que me dijeron que cambiarían desde hace ya 2 meses en su """""""SAT""""""" de Valencia.

Si este mensaje sirve para otras personas bienvenido, TERRIBLE experiencia.

ESto es de traca..... cambiar una bateria en ese terminal son apenas 15 minutos como mucho, me parece una vergüenza .....
 
Hola compañeros. Lamentablemente no he estado por aquí.
Si tienes alguna duda o hay problemas con el terminal deberéis contactar con [email protected]
Si necesitas algo más puedes hablar conmigo, será un placer podes ayudar, dime por mensaje tu Order number para que pueda verificar más rápidamente.

Spemall.com
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba