HILO OFICIAL ▁ ▂ ▃ ▄ HILO OFICIAL SPEMALL ▄ ▃ ▂ ▁ 【SAT EN ESPAÑA】 【Consultas, cupones de descuento y ofertas】

Ya voy por el 4 MES y lo único que dice Spemall es que tenga PACIENCIA en la reparación de mi terminal.
Mas paciencia???

Esto es una vergüenza!!!
 
Última edición:
Eso, seguid publicitando vuestros productos, pero no atendáis a los clientes descontentos, que es buena política de empresa.
La garantía de esta empresa vale menos que un papel higiénico mojado...
SI OS VAIS A ATREVER A COMPRAR AQUÍ, SABÉIS A QUÉ OS ARRIESGÁIS, LUEGO NO OS QUEJÉIS.
:shit::shit::shit::shit::rage::rage::rage:
 
Lo que hacemos es intentar los problemas directamente con el afectado. Les pido que me envíen un mensaje privado con los datos para que pueda verificar lo que pasa.
Feliz navidad.

Spemall.com
 
Lo que hacemos es intentar los problemas directamente con el afectado. Les pido que me envíen un mensaje privado con los datos para que pueda verificar lo que pasa.
Feliz navidad.

Spemall.com
Esa mentira puede creerse las 100 primeras veces, luego ya suena un poco falsa.
Si el comercial, el SAT, y cualquier otro de vuestra empresa que contacta con un cliente no contesta a los correos, ni a los mensajes, hacer que volvamos a contar toda la película de nuevo solo es una táctica para retrasar un poco más el cabreo del cliente.
Pero ya no funciona.
Mi consejo a los "afectados", al menor problema que tengáis, reclamación Paypal, pero ojo, leed bien como hacerlo, que también saben como engañaros en ese caso.
 
Esa mentira puede creerse las 100 primeras veces, luego ya suena un poco falsa.
Si el comercial, el SAT, y cualquier otro de vuestra empresa que contacta con un cliente no contesta a los correos, ni a los mensajes, hacer que volvamos a contar toda la película de nuevo solo es una táctica para retrasar un poco más el cabreo del cliente.
Pero ya no funciona.
Mi consejo a los "afectados", al menor problema que tengáis, reclamación Paypal, pero ojo, leed bien como hacerlo, que también saben como engañaros en ese caso.
Gandalf, te envio un mensaje privado.
 
Gandalf, te envio un mensaje privado.
Enviarme por mensaje lo mismo de nuevo no va a funcionar.

Hola Gandalf, tenemos que dar solución al problema que describes.
Te pido perdón por la molestia y por mis compañeros de China.
Cherry me dice que contestó tu correo... ¿Que puedo hacer para
ayudarte?

Spemall.com
La última respuesta de cherry, después de enviar todo lo que me pedisteis es esta:
"please wait ,we will notice the warehouse to check the details ,thanks "
del 27 de Octubre.

Hola Gandalf, veo que sigues descontento con Spemall. Quedo a tu disposicion para qualquer ayuda. Si quieras, enviame fotos de tu smartphone e hablaré con Linda.

NO VOY A ENTRAR EN EL JUEGO.
He mandado fotos, vídeos, sólo me falta enviaros análisis de ADN.

SOIS UNOS EMBUSTEROS.
 
Entramos en los 6 meses SIN MOVIL
Este es el gran servicio que da Spemall a sus clientes.
 
Entramos en los 6 meses SIN MOVIL
Este es el gran servicio que da Spemall a sus clientes.
No te preocupes, mándales un privado, con los datos, la fe de bautismo, un certificado de penales, y una ecografía de tu 6º mes de embarazo.
Que enseguida se ponen a solucionarlo.
SINVERGÜENZAS.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba