HILO OFICIAL ▁ ▂ ▃ ▄ HILO OFICIAL SPEMALL ▄ ▃ ▂ ▁ 【SAT EN ESPAÑA】 【Consultas, cupones de descuento y ofertas】

NOVEDADES

Os comento a continuación una serie de novedades que van a mejorar el servicio ofrecido por Spemall.

La primera y principal será mi presencia en el foro y en todos los temas relacionados con la pre y post venta en España. Además de ello, como he dicho antes, en breves se pondrá disponible un número de teléfono que servirá incluso para consultas más rápidas vía WhatsApp.

Ademas, el proceso de reparación se ha mejorado. Como sabeis, tenemos el SAT en Valencia con la compañía YMovil. La integración del SAT con el departamento encargado en reponer las piezas para reparaciones ahora es mayor. Teniendo unos tiempos de reparaciones que indico a continuación.

- Problemas de software en Xiaomi: 1 semana.
- Problemas de hardware en Xiaomi (excepto placa base): 1 semana.
- Problemas de placa base en Xiaomi: Normalmente 1 mes. Con excepciones 1 semana si el problema no es muy grande.
- Problemas en otras marcas: Consultar directamente con el SAT.​


También tenemos versiones internacionales de varios modelos de Xiaomi. Estas unidades se envían desde HongKong por Royal Mail. Además, para envíos a España de cualquier producto (excepto versiones internacionales de Xiaomi) hemos habilitado el envío por Spain Express que tiene un tiempo de espera de unos 6 a 9 días hábiles.
 
Que te sea leve. levantar la losa que te han dejado va a ser difícil.
Por mi parte, no espero nada, si Spemall me trató mal, Ymóvil peor, y no volvería a mandarles el móvil, a no ser que no funcionase ni lo más mínimo. Si fueron capaces de devolverme un móvil con la pantalla doblada, ¿Que se puede esperar de ellos?.
 
¡¡¡ ATENCIÓN !!!

A partir de hoy queda disponible a vuestra disposición un numero de teléfono para soporte en Español.


(+34) 652 303 879


  • Consultas por WhatsApp disponibles durante todo el día.

  • Para las consultas por llamadas iba a establecer un horario, pero he pensado que es mejor la siguiente alternativa: me contactáis por WhatsApp y preguntáis si estoy disponible para una llamada. En el caso que no este disponible, os digo a que hora podría contestar a la llamada.
[DOUBLEPOST=1496296455][/DOUBLEPOST]
ai66.tinypic.com_f20ns6.jpg
 
Última edición:
¡¡¡ NOVEDAD !!!

Xiaomi Mi Max 2 de 64GB en color dorado YA DISPONIBLE.

ai67.tinypic.com_6dz3tk.jpg


Link de compra: AQUÍ
 
Última edición:
¡¡¡ NOVEDAD !!!

Bajada de precio del Xiaomi Redmi 4A y Redmi 4X en su version internacional.

ad2giyh01gjb6fi.cloudfront.net_default_0001_60_thumb_59942_default_big.jpeg

Precio: Desde $144.99
Link de compra Redmi 4X: AQUÍ



ai.gadgets360cdn.com_large_redmi_4a_colours_1494480220999.jpg_68d967c5f0ca09866365b19713408c42.jpg

Precio: Desde $109.99
Link de compra Redmi 4A: AQUÍ

 
XIAOMI MI MAX 2

Muy buenas a todos, os dejo un album fotos reales del Xiaomi Mi Max 2 en color dorado.

Ademas, aprovecho para recordaros que tenemos en stock la version de 4/64GB para este color.

Link album: AQUÍ

Link de compra: AQUÍ
 
GUÍA PARA GESTIONAR GARANTIA

Si tienes contratada la extensión de garantía para contar con reparaciones en el SAT de España, los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Envía un email a [email protected] para solicitar un RMA. Debes de indicar tu numero de pedido que lo encontraras en "My account>Orders" y comentar el problema que tiene tu terminal.

  2. Una vez recibas la autorización de Spemall para llevar a cabo la reparación, deberás contactar con el SAT (YMovil) para gestionar la recogida del paquete. En el interior del mismo deberás incluir la autorización con el RMA que recibas en el email de Spemall.

  3. Cuando el móvil este reparado, el SAT te enviará un email para informarte de que el problema ha sido solucionado.
Debes de tener en cuenta un detalle muy importante. Si el problema por el que el terminal necesita ser reparado, aparece despues de los 15 dias de recibir el producto, el cliente se hará cargo de los gastos de los dos envíos (domicilio del cliente -> SAT y SAT-> domicilio del cliente). Por el contrario, si el problema aparece antes de que pasen 15 dias, los gastos de envío corren a cargo de Spemall.

Los datos para contactar con YMovil una vez recibas la autorización de Spemall son los siguientes:

  • Telefono: 601 110 833 (Sergio)
  • Email: [email protected]
  • Horario de atención a llamadas: Lunes a Viernes de 9 a 13 horas y de 17 a 20 horas.
 
¡¡¡ XIAOMI MI6 EN COLOR AZUL !!!

Novedad en la disponibilidad del color azul para el Mi6.

A finales de esta semana o principios de la semana que viene tendremos en stock la versión en color azul.


acdn.androidphoria.com_wp_content_uploads_Xiaomi_Mi6_oficial.j212f6e7f2e84e62d1693ad2c83e14341.jpg
 
¡¡¡ DESCUENTO GENERAL !!!

Al mismo tiempo, recordamos, que el cupón de descuento DMSPE3 sigue estando activo para la compra de cualquier producto en
nuestra web www.spemall.com. Con este cupón puedes obtener un 3% de descuento en todas tus compras.

aayudawp.com_wp_content_uploads_2016_10_cupo_CC_81n_descuento_woocommerce.jpg
 
¡¡¡ XIAOMI MI6 EN COLOR AZUL !!!

Novedad en la disponibilidad del color azul para el Mi6.

Ya está disponible y en stock el color azul pare el Xiaomi Mi6. Tanto en las version de 64GB como en la de 128GB


acdn.androidphoria.com_wp_content_uploads_Xiaomi_Mi6_oficial.j212f6e7f2e84e62d1693ad2c83e14341.jpg


Puedes comprarlo AQUÍ
 
¡¡¡ VERSIONES GLOBALES XIAOMI !!!

Os recordamos que tenemos la versión global para varios modelos de Xiaomi.

ai67.tinypic.com_wbeyz9.jpg

Podéis consultar los modelos disponibles AQUÍ
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba