HILO OFICIAL 【HILO OFICIAL】¡¡¡ XIAOMI MI4 en stock !!!Más bajo!Umi C1 ,Elephone P8, Eachine-M1,Blackview Crown……

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos,
¿Como estás?
Soy Lucía. ¿Alguién sabe qué día es hoy en China?:smile:
Jaja,es la fiesta de la fantasma:dizzy:,la puerta para las fantasmas abrirá hoy .

pues no salid después de 8:00 en la noche por favor, si no ……:wink:

media_cache_ak0.pinimg.com_originals_88_a3_d4_88a3d4a69f5d137e7f06d77cd0d83371.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola, ahora mismo me llaman mucho la atencion Doggee Dg550, iOcean x8 mini y Umi C1. El descuento siempre, claro. Xiaomi es buena marca. La pantalla es un rasgo muy importante, para mi que un terminal lleve Qhd me echa para atras, minimo, resolucion hd 1280x720.

Enviado desde mi CUBOT X6 mediante Tapatalk
Hola amigos ,
¿que tal?:wink:
muchas gracias por tu repuesta,y te lo prometo que poderamos hacer más bien con tus aconsejos
que tengas un buen dia
 
Hola amigo ,
gracias por tu atención.
lo siento que los cupones está agotado ahora,porque solo los tengo un poco ,y quizá que podamos ofrecer unos otros en los próximos días ,pero ahora no estoy muy seguro,perdón
si te quieres ,espera unos días por favor.
un salud :blush:
 
@Banggood quiero comprar un xiaomi mi2s. Quisiera saber si el servicio de envio que describen como Uruguay via Air Mail Register se refieren a Singapour Post con numero de tracking . Gracias
 
Hola @Banggood he tenido un problema con el pedido SKU060275, ha llegado roto....ha sido una gran decepción para mi hijo, pues hemos aprovechado el día de fiesta para acercarnos a un embalse a probarlo y no ha podido ni arrancarlo...:( dime a ver como procedo ahora....
 
Hola @Banggood he tenido un problema con el pedido SKU060275, ha llegado roto....ha sido una gran decepción para mi hijo, pues hemos aprovechado el día de fiesta para acercarnos a un embalse a probarlo y no ha podido ni arrancarlo...:( dime a ver como procedo ahora....

Hola @Banggood he tenido un problema con el pedido SKU060275, ha llegado roto....ha sido una gran decepción para mi hijo, pues hemos aprovechado el día de fiesta para acercarnos a un embalse a probarlo y no ha podido ni arrancarlo...:( dime a ver como procedo ahora....
Hola amigo ,
buenos dias ,
lo siento mucho por la molestia, creo que este es una accidente y no te preocupe ,banggood lo respnderá
pero sobre éste ,puedes consultarlo a mi compañera ,ella lo responde,este es su buzón:[email protected]
que tengas un buen dia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba