HILO OFICIAL 【HILO OFICIAL】¡¡¡ XIAOMI MI4 en stock !!!Más bajo!Umi C1 ,Elephone P8, Eachine-M1,Blackview Crown……

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Veo que en general estáis todos contentos con banggood. Creo que voy a cancelar mi pedido a antelife (desde el día 6 de noviembre y sin enviar todavía ... me aseguraron que lo enviarían esta semana pero el estado del pedido es el mismo ...).
Hay cupón para el jiayu g3t?
 
Veo que en general estáis todos contentos con banggood. Creo que voy a cancelar mi pedido a antelife (desde el día 6 de noviembre y sin enviar todavía ... me aseguraron que lo enviarían esta semana pero el estado del pedido es el mismo ...).
Hay cupón para el jiayu g3t?
Yo lo pedí primero por antelife y tras espera y largas que me daban de que no hay stock por favor espere...paciencia..... Cancelé el pedido,lo pedí en banggood y en 15 en casa:smile:

vilanova i la geltrú now Free
 
Alguien que haya pedido un movi y una funda y le hayan separado el pedido y,hayan hecho 2 envios? Yo el movil lo he recibido en 15 dias pero la funda todavía no y lo mandaron 1 dia mas tarde.pero al ser un importe pequeño no tengo num.de seguimiento por lo que no se donde andará la funda..

vilanova i la geltrú now Free
 
Hola,algun cupon para:
CUBOT GT99 4.5 Inch 4G ROM Android 4.2 MTK6589 Quad Core Smart Phone
Gracias
 
Veo que en general estáis todos contentos con banggood. Creo que voy a cancelar mi pedido a antelife (desde el día 6 de noviembre y sin enviar todavía ... me aseguraron que lo enviarían esta semana pero el estado del pedido es el mismo ...).
Hay cupón para el jiayu g3t?

Yo no estoy contento...antelife y banggood hice 2 pedidos consecutivamente y llevo cerca de 45 días...esperando, tanto monta, monta tanto...disputita al canto...Feliz finde
 
Alguien que haya pedido un movi y una funda y le hayan separado el pedido y,hayan hecho 2 envios? Yo el movil lo he recibido en 15 dias pero la funda todavía no y lo mandaron 1 dia mas tarde.pero al ser un importe pequeño no tengo num.de seguimiento por lo que no se donde andará la funda..

vilanova i la geltrú now Free
Estamos más o menos igual..pedí la fundita por banggood el 10 de octubre...andará....el caso es que ande donde ande...vaya yo caliente..Es que es para desesperarse con mis 2 pedidos que no y que no vienen...besos
 
Hola a tod@s, veries, estoy interesado en un movil para mi padre, sería su primer android y he pensado en el Cubot GT90, es dual sim a 1,3 con 512 de ram, si alguien tiene conocimiento de este móvil le agradecería me comentara si va bien en España, sea de paso dicho que la utilidad de datos no va a ser la principal, sino llamadas lo más seguro (si le enseñamos como va lo del wifi será un milagro ya que tiene 70 años).
Sin más espero que me guieis un poquillo y ya de paso si es adecuado y está en la tienda pues un código de descuento no me iría del todo mal, gracias y un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba