Banggood
Comercial
Efectivamente esta mañana ya me han devuelto el dinero de la batería que no llegó.
Todo correcto. Gracias.
Un saludo.
un brazo y buen dia
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Efectivamente esta mañana ya me han devuelto el dinero de la batería que no llegó.
Todo correcto. Gracias.
Un saludo.
Hola amigo,Hola @Banggood, me podrías decir algo acerca de mi orden 2653997? Podría tener algún cupón al ser mi primera compra?? Gracias!!
Estamos todos esperando alguna rebaja o promoción interesante para el mi3 y mi4.Hola amigos,
buenas tardes(claro,en China)
Gracias por su atención ,me llamo Lucía,soy la represente de el banggood http://bit.ly/1szy3gd
tengo unas problemas que necesito vuestros ayudos
1 ¿Cuál móvil les lo gusta?
2 ¿Qué tipo de descunto que queréis?
3 ¿Qué os pareze por el XIAOMI ?
4 ¿Cuáles informaciónes de el móvil os atentéis más?
y si tengais algunos opciónes otros ,bienvenido que preséntamelo
muchas gracias y un buen día .![]()
Hola amigo ,Estamos todos esperando alguna rebaja o promoción interesante para el mi3 y mi4.
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Hola amigo ,
Siento mucho por las molestias,y no te preocupe .
si el producto que compró en banggood tenga cualquiera problema,podríamos responderlo ,pero el tablet tienes que consultar a mi compañera ,ella responderlo,el es su buzón: [email protected]
un salud y buen dia
Hola amigo,@Banggood , ¿no hay cupón de descuento para el THL W8S?
Hola amigo,This coupon has expired
Hola amigo,Estos cupones, @Banggood, hasta el día 20 no funcionan??? Los metí ayer y hoy y nada