[Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM *Recopilatorio*

Re: [Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM [Primeras impresiones] [Root] [Donde comprar]

Ok. gracias por la aclaracion, es que habia entendido que la que habias flasheado sabias que era la "B" del MT6589.
Voy a descargarla a ver si puedo ver si el kernell es el mismo, porque coincido en pensar como tu que el resto de la ROM supongo que si sera la misma.
Un saludo

Pues ahora, me he bajado las 2, la del MT6589 y la del MT6589T y son las mismas, de echo, es el mismo enlace para ambos, con lo que ahora si puedo asegurar, que la rom del ZP980 y C2 versión "B", es la miama que la del C2 Platinum.

Por lo tanto, y siento la confusión inicial creada, son exactamente las mismas roms para el MT6589 y para el MT6589T.

Un par de capturas (no os fijéis que pone C2 Platinum, que lo que cambiado yo en el build.prop):

Screenshot_2013-07-01-19-49-17.jpg Screenshot_2013-07-01-19-58-38.jpg

Screenshot_2013-07-01-19-49-17.jpg


Screenshot_2013-07-01-19-58-38.jpg
 
Re: [Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM [Primeras impresiones] [Root] [Donde comprar]

Interesante lo que cuentas @Genix, gracias por tu esfuerzo en sacar conclusiones y los que somos novatos como yo podemos tener la seguridad a la hora de saber que tipo de rom son las adecuadas para nuestro c2 platinium, os seguiré muy de cerca todo lo que posteeis tanto tu como @kenzoxs, otro pedazo de artistazo!!

Ya me quema el gusanillo de meterle la ROM dezmen3 v1.1 version B, me esperare unos días ya que el terminal tan solo tiene 1 semana, así vosotros los expertos vais sacando mejores conclusiones de todo esto.

Gracias!!
 
Última edición por un moderador:
Re: [Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM [Primeras impresiones] [Root] [Donde comprar]

Hola

Como va el wifi, gps y el consumo de batería?

Es que me da un poquitin de miedo que con la "subida de vueltas" gaste más y los 2000 mA se queden justos.

Saludos
 
Re: [Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM [Primeras impresiones] [Root] [Donde comprar]

La verdad es que funciona todo bien, aunque ahora segun me he despertado con el battery calibration la he calibrado y me ha empezado a bajar 1% cada minuto. Voy a volverla a cargar hasta el 100% y lo vuelvo a hacer.

Saludos.

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Re: [Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM [Primeras impresiones] [Root] [Donde comprar]

Buenas!

He hablado con el vendedor de Zopomobile Shop y me ha comentado que las versiones en negro no tienen Gorilla Glass, en cambio las versiones en blanco sí lo tienen. Creo que había esta duda de si era o no. Es información y no sabía dónde ponerla!
 
Re: [Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM [Primeras impresiones] [Root] [Donde comprar]

Hola chicos. Estoy empaquetando un C2 porqué lo vendí y me he pillado el Platinum, justo lo estoy trasteando ahora. Una maravilla de momento, el GPS rápido a la primera. Tengo los dos a mano y la verdad que la pantalla se ve la misma, si hago presión con el pulgar en el centro la bajada de la screen es practicamente por no decir la misma, otra es que sea o no sea Gorilla Glass. De todas formas, con el anterior no pasó nada, y lo he trasteado mucho, cada día voy en bici a currar aquí en Londres con él en el bolsillo del tejano y nunca pasó nada, currando con él en el bolsillo trasero, hasta me senté encima, lo veo incluso más resistente que mi ex-S3, el cuál se rayó sin venir a cuento con microrayas. En fín la pantalla un 10.

Algo que hecho de menos en cuestión de estética es la tapa trasera, la blanca es lisa no lleva el arrugado ese bonito del negro, pero bueno, como no es para mí... Igualmete es precioso, uno de los más bonitos que he tenido a mano éste Zopo.

Voy a Flashear la ROM oficial que viene con la nativa de Etotalk retocada por ellos en unos días, supongo que la ROM oficial es la publicada un post atrás a ver si alguien lo puede confirmar, y el sistema el mismo de siempre.
 
Re: [Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM [Primeras impresiones] [Root] [Donde comprar]

pepino de zopo,eso va aser otro de los que me compre cuando baje un poco el precio:XD:,claro antes tengo que vender alguno de los que comprare antes
 
Re: [Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM [Primeras impresiones] [Root] [Donde comprar]

Hola chicos. Estoy empaquetando un C2 porqué lo vendí y me he pillado el Platinum, justo lo estoy trasteando ahora. Una maravilla de momento, el GPS rápido a la primera. Tengo los dos a mano y la verdad que la pantalla se ve la misma, si hago presión con el pulgar en el centro la bajada de la screen es practicamente por no decir la misma, otra es que sea o no sea Gorilla Glass. De todas formas, con el anterior no pasó nada, y lo he trasteado mucho, cada día voy en bici a currar aquí en Londres con él en el bolsillo del tejano y nunca pasó nada, currando con él en el bolsillo trasero, hasta me senté encima, lo veo incluso más resistente que mi ex-S3, el cuál se rayó sin venir a cuento con microrayas. En fín la pantalla un 10.

Algo que hecho de menos en cuestión de estética es la tapa trasera, la blanca es lisa no lleva el arrugado ese bonito del negro, pero bueno, como no es para mí... Igualmete es precioso, uno de los más bonitos que he tenido a mano éste Zopo.

Voy a Flashear la ROM oficial que viene con la nativa de Etotalk retocada por ellos en unos días, supongo que la ROM oficial es la publicada un post atrás a ver si alguien lo puede confirmar, y el sistema el mismo de siempre.

Correcto!! :blush:
 
Re: [Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM [Primeras impresiones] [Root] [Donde comprar]

a ver si me llega el mio, tengo muchas ganitas, esto es un vicio
 
Re: [Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM [Primeras impresiones] [Root] [Donde comprar]

Un video review lo veo dificil. Pero una review normal igual sí lo que pasa es que ahora estoy un poco liado. Estoy trabajando en sacar una rom para el platinum.

Saludos.

Compañero hasta que tengas la tuya lista, un consejo cual ROM recomiendas?. He visto por hay una no recuerdo si para el 980 miui....
Bueno que muchas gracias y a la espera de tu ayuda
Un saludo!!:thumbup:

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba