[Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM *Recopilatorio*

Re: [Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM [Primeras impresiones] [Root] [Donde comprar]

Yo de momento no he metido ninguna rom..

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Re: [Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM [Primeras impresiones] [Root] [Donde comprar]

No me arriesgo hasta que nadie pruebe alguna.

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Re: [Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM [Primeras impresiones] [Root] [Donde comprar]

A mi eso c2 que partieron la pantalla me siguen dando un mal rollo.... Creo que me voy a ir a por el C3 en blanco que tiene una estética que me gusta más, me gustan más redonditos

Enviado desde mi ThL W3 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: [Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM [Primeras impresiones] [Root] [Donde comprar]

He metido la ROM oficial de post atrás y ha pasado de tener 16gb. a tener 4 Gb. me he quedado a cuadros. Alguna solución?.

Edito: Solucionado, restaurando a fábrica después de meterle la ROM Stock, por si a alguien más le pasa.
 
Re: [Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM [Primeras impresiones] [Root] [Donde comprar]

Que ROM exactamente? Podrías pasarme el link?

Un saludo.
 
Re: [Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM [Primeras impresiones] [Root] [Donde comprar]

He metido la ROM oficial de post atrás y ha pasado de tener 16gb. a tener 4 Gb. me he quedado a cuadros. Alguna solución?.

Edito: Solucionado, restaurando a fábrica después de meterle la ROM Stock, por si a alguien más le pasa.

Lo normal es después de instalar una rom, ir a Ajustes-Almacenamiento-Almacenamiento del Teléfono-Borrar almacenamiento del teléfono; así deja la capacidad correcta asignada a esa partición.
 
Re: [Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM [Primeras impresiones] [Root] [Donde comprar]

La ROM es la de varios post atrás.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: [Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM [Primeras impresiones] [Root] [Donde comprar]

Es que no se cual dices compi

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Re: [Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM [Primeras impresiones] [Root] [Donde comprar]

Tomo nota para la próxima vez. Aún así el trato con zopo mobile shop de 10, la verdad es que te contestan siempre a todo.

Ya compañero pero nos ha salido por mas de 270 nardos y sin garantía tienda española...
Si lo llego a saber....:rage:

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Re: [Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM [Primeras impresiones] [Root] [Donde comprar]

Lo importante es no volver a cometer ese error :blush:
 
Re: [Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM [Primeras impresiones] [Root] [Donde comprar]

La verdad es que funciona todo bien, aunque ahora segun me he despertado con el battery calibration la he calibrado y me ha empezado a bajar 1% cada minuto. Voy a volverla a cargar hasta el 100% y lo vuelvo a hacer.

Saludos.

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.

Yo he cargado batería a tope y el indicador de nivel de batería en porcentaje no subía de 91%.
Se tendrá que ajustar la batería en próximas cargas?. Que aconsejais chicos/as?
:thumbup:



Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba