[Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM *Recopilatorio*

Acabo de comprar este movil y a la hora de conectarme no tengo internet.
Y el movil me pone que tengo H+.
He de decir que tengo simyo.
Alguna solucion?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Hola! Aun sin poder actualizar la pantalla... Les digo que si soy root, tengo instalado el custom rom ZOPO C2 – ME1.2 FInal, de dezmen3, lo otro es que cuando instale el FTS_Upgrade, no me pidio permisos de root, he hehco lo de cargar el archivo .bin en la raiz de la sd-externa como mencionaban, esta vez al aplicarlo lo que sucede es que no dice aplicando, no tocar la pantalla ni nada de eso, sino de una me hace reiniciar el telefono, pero luego reviso el FTS_Upgrade y no hay ningun cambio. Que podria ser ? ayuda por favor, gracias!

Pues no se que decirte, aunque me parece extraño, pero quizá con una rom custom no actualiza, claro que eso te lo tendrán que decir quien tenga una custom.

Poco más te puedo decir yo...
 
Ok @Genix de todas maneras te agradezco mucho la ayuda y buena onda, veremos de acostumbar el dedo por mientras veo como aplicarlo! Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Buenas @alquímico.
Tengo el mismo problema que tú y sin rom cocinada.
De echo he estado realizando varias pruebas desde la actualización (rom oficial) de Zopo a pelo hasta ir añadiendo pasos como root, actualizaciones del terminal (tipo framework,...) pero la actualización de pantalla se mantiene en sus trece, versión 0x12.
Espero que fenómenos como @Genix o @AlxMnor no se den por vencidos porque sin su ayuda creo que vamos a estar perdidos.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Buenas @alquímico.
Tengo el mismo problema que tú y sin rom cocinada.
De echo he estado realizando varias pruebas desde la actualización (rom oficial) de Zopo a pelo hasta ir añadiendo pasos como root, actualizaciones del terminal (tipo framework,...) pero la actualización de pantalla se mantiene en sus trece, versión 0x12.
Espero que fenómenos como @Genix o @AlxMnor no se den por vencidos porque sin su ayuda creo que vamos a estar perdidos.

Saludos.

Encontré un tutorial desde el foro de zopomobileshop, el cual poco nuevo dice, pero al estar en ingles, siempre se nos puede hacer más entendible, al ser un lenguaje más cercano.

Os pongo la descarga para que podáis repasar los pasos, aunque ya digo creo no aporta demasiado a lo que en principio sabemos....

http://www.4shared.com/zip/YiYrAUvU/C2C3TouchscreenUpdate3.html
 
Última edición por un moderador:
Bueno chacos, decir que eso de que los c2 platinum blancos tienen golilla glass.... ni de coña.... lo tenia en la puertas del coche salí, y al entrar lo toqué, cayó al suelo y zasca....pantalla a la mierdas, aun funciona, pero esta completamente flachada, una pena.....con lo contento que estaba...la funda libro probablemente lo hubiera solucionado o una de silicona que cubriera el marco en todo su perímetro, pero me fié de estas que cubren por los lados y detrás.... y al carajo.....

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk 4
 
Gracias @Genix... pero ya lo había probado y sigue sin funcionar.

Es curioso que el programa hace la intención de que está actualizando pero luego no sucede nada.

Los paso que he ido realizando (todo para pantalla 0x98 ver. 0x12) son desde intentar instalar la v15 hasta esta última v19.
He probado actualizando y reiniciando, como realizando reset cache desde el recovery.

Bueno seguiremos esperando a ver si hay alguna versión que si se deje. :TT TT:
 
Última edición por un moderador:
Bueno chacos, decir que eso de que los c2 platinum blancos tienen golilla glass.... ni de coña.... lo tenia en la puertas del coche salí, y al entrar lo toqué, cayó al suelo y zasca....pantalla a la mierdas, aun funciona, pero esta completamente flachada, una pena.....con lo contento que estaba...la funda libro probablemente lo hubiera solucionado o una de silicona que cubriera el marco en todo su perímetro, pero me fié de estas que cubren por los lados y detrás.... y al carajo.....

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk 4

El gorilla glass protege contra rayaduras chicos no contra impactos
 
Acabo de mirar el consumo de bateria y tengo el consumo del sistema android en un 80%.solo he instalado un par de aplicaciones.
A que debe ser eso?
A alguien mas le pasa?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Bueno chacos, decir que eso de que los c2 platinum blancos tienen golilla glass.... ni de coña.... lo tenia en la puertas del coche salí, y al entrar lo toqué, cayó al suelo y zasca....pantalla a la mierdas, aun funciona, pero esta completamente flachada, una pena.....con lo contento que estaba...la funda libro probablemente lo hubiera solucionado o una de silicona que cubriera el marco en todo su perímetro, pero me fié de estas que cubren por los lados y detrás.... y al carajo.....

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk 4

El mio igual, solo que con funda de silicona. Decepcionado.
 
Bueno chacos, decir que eso de que los c2 platinum blancos tienen golilla glass.... ni de coña.... lo tenia en la puertas del coche salí, y al entrar lo toqué, cayó al suelo y zasca....pantalla a la mierdas, aun funciona, pero esta completamente flachada, una pena.....con lo contento que estaba...la funda libro probablemente lo hubiera solucionado o una de silicona que cubriera el marco en todo su perímetro, pero me fié de estas que cubren por los lados y detrás.... y al carajo.....

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk 4

El gorilla glass protege contra rayaduras chicos no contra impactos

Es lo que dice el compañero, el gorilla glass no protege contra impactos no confundáis para lo que sirve, y mas si cae por la cara de la pantalla, y este móvil al no tener marco en el borde que es todo pantalla es muy fácil que se rompa la pantalla, yo en un ipod touch me pasó lo mismo caída por la parte de la pantalla y grieta en la pantalla.

Los modelos C2 platinium en blanco y C3 en blanco incorporan gorilla glass de ahí la diferencia de 10 dólares con respecto al otro color, en la página oficial de zopo en los comentarios la gente pregunta porqué esa diferencia de dinero entre los dos modelos de colores y lo de zopo contestan que por el tema del gorilla glass
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba