[Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM *Recopilatorio*

A ver he restaurado de nuevo, porque tenía un backup hecho. He hecho los 3 wipe y en mount and storage un format /system y restore... Pero me sigue saliendo lo mismo como si hubiese perdido el overclock... :S es por haber realizado el format /system?? ¿que puedo hacer? ayuda por favor...

Edit: OK, creo que está arreglado era un problema del SetCPU... de todas formas si me pueden responder a la pregunta estaría encantado ¿Hay algún problema por hacer el format /system?

Buenas,

Lo primero.., gracias @Jlmlkl por interesarte y aportar.

En segundo lugar 2 cosas, el "systemUI.apk" y el "framework-res.apk" no influye (lo que yo he tocado en ellos) en que la velocidad de micro varíe o no, veo que ya viste de qué fue y que fue ajeno a la instalación de ambos archivos, importante resaltar eso, pues podemos crear confusión.

Por otra parte, el realizar un format/system lo que hará es limpiarte (literalmente) la partición que tienes el sistema, en el caso que nos ocupa el android, con lo que no esperes pasar del recovery una vez hecha la operación.
Tras formatear el sistema, puedes hacer 3 cosas, o bien cargar una rom vía recovery, o un backup que tuvieras o flashear una rom, ya que tendrás que introducir un sistema (android) al haberlo borrado.

Saludines
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, estoy cada día más contento con el terminal. Lo tengo rooteado y con las mejoras para la sensibilidad de la pantalla que era lo que me desesperaba. Tengo dos dudas:

1ª Se puede pasar de 2G a 3G de alguna forma. El mía esta o en automatico de gsm/wcdma o la opcion de wcdma. No hay posiblidad de gsm

2º El Gps va fatal, a pesar de haber instalado el fastergps, modificarlo para "nokia" , tarda en captar señal, y conmo luego la pierda hay casi que empezar otra vez desde cero.

¿Alguna idea de mejora?
 
Hola a todos, estoy cada día más contento con el terminal. Lo tengo rooteado y con las mejoras para la sensibilidad de la pantalla que era lo que me desesperaba. Tengo dos dudas:

1ª Se puede pasar de 2G a 3G de alguna forma. El mía esta o en automatico de gsm/wcdma o la opcion de wcdma. No hay posiblidad de gsm

2º El Gps va fatal, a pesar de haber instalado el fastergps, modificarlo para "nokia" , tarda en captar señal, y conmo luego la pierda hay casi que empezar otra vez desde cero.

¿Alguna idea de mejora?

Pasate por este hilo

https://www.movilesdualsim.com/tema/39613

Respecto al GPS en ajustes/opciones de ubicación/satélites GPS activa la opción del EPO y agps y en opciones de agps que tb localice en itinerancia.

Después instala el GPS status toolbox y con el GPS activo en herramientas descargas la posición de agps. Así te debería conectar al instante.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Merzthik

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Buenas @alquímico.
Tengo el mismo problema que tú y sin rom cocinada.
De echo he estado realizando varias pruebas desde la actualización (rom oficial) de Zopo a pelo hasta ir añadiendo pasos como root, actualizaciones del terminal (tipo framework,...) pero la actualización de pantalla se mantiene en sus trece, versión 0x12.
Espero que fenómenos como @Genix o @AlxMnor no se den por vencidos porque sin su ayuda creo que vamos a estar perdidos.

pues me uno al club ,he intentado actualizar la pantalla y nada se queda igual ,esperemos alguna solución ,por que lo de los toques fantasmas molesta bastante

salu2
 
Última edición por un moderador:
El enlace para 4share para mejorar la sensibilidad, esta caído, puede subirlo alguien de nuevo. Gracias

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
:( pues vaya. Por qué lo habrá eliminado?
Alguien que lo tuviese en su pc puede subirlo.?

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias @pipa89 pero le doy a descargar y se queda en "pendiente" y de ahí no pasa. Ha probado alguien más que funcione?
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues ya tengo en mis manos el Zopo C2 Platinum

img28.imageshack.us_img28_3649_t7bv.png



Uploaded with ImageShack.us

img829.imageshack.us_img829_4701_n7z9.png



Uploaded with ImageShack.us

La sensibilidad del tactil se me hace incómoda porque a veces tengo que tocar dos veces si "no doy en el sitio exacto" o sin querer toco algún icono y se me abre alguna aplicación que no deseo, ya se que es un problema conocido.
Voy a proceder a hacerle root, instalar recovery y demás. A estas alturas ya he leído que el recovery tiene una actualización y he visto las mejoras que @Genix a efectuado. Bravo maestro :up:

Bueno el caso es que mi room parece que es una versión anterior del 10/04/2013 y parece que se actualiza por OTA pero al tocar dice que tengo la última versión :dizzy:_O:

Si existe algún tuto para flasear con flashtool os agradecería el enlace y también que me recomendéis la versión más estable de rom.
También tengo una duda y es que he leído a un compañero en HTCmanía que al instalar Nova launcher se le quedado el movil convertido en un ladrillo y como es mi launcher preferido me gustaría saber si alguno le tenéis instalado o si por el contrario me recoméndais que no le ponga.

Gracias por la currada que estoy viendo en este hilo. Quiero aclarar que no es que no haya leído el hilo, prácticamente le he leído entero, sino que veo variaciones desde el principio y no tengo muy claro por donde tirar.

Salu2 :up:
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues ya tengo en mis manos el Zopo C2 Platinum

img28.imageshack.us_img28_3649_t7bv.png



Uploaded with ImageShack.us

img829.imageshack.us_img829_4701_n7z9.png



Uploaded with ImageShack.us

La sensibilidad del tactil se me hace incómoda porque a veces tengo que tocar dos veces si "no doy en el sitio exacto" o sin querer toco algún icono y se me abre alguna aplicación que no deseo, ya se que es un problema conocido.
Voy a proceder a hacerle root, instalar recovery y demás. A estas alturas ya he leído que el recovery tiene una actualización y he visto las mejoras que @Genix a efectuado. Bravo maestro :up:

Bueno el caso es que mi room parece que es una versión anterior del 10/04/2013 y parece que se actualiza por OTA pero al tocar dice que tengo la última versión :dizzy:_O:

Si existe algún tuto para flasear con flashtool os agradecería el enlace y también que me recomendéis la versión más estable de rom.
También tengo una duda y es que he leído a un compañero en HTCmanía que al instalar Nova launcher se le quedado el movil convertido en un ladrillo y como es mi launcher preferido me gustaría saber si alguno le tenéis instalado o si por el contrario me recoméndais que no le ponga.

Gracias por la currada que estoy viendo en este hilo. Quiero aclarar que no es que no haya leído el hilo, prácticamente le he leído entero, sino que veo variaciones desde el principio y no tengo muy claro por donde tirar.

Salu2 :up:

Yo tengo la misma rom y no tengo problemas con la sensibilidad. Tuve algún pequeño problema con Internet (explicado en un hilo) pero ahora va de miedo.
Tengo instalado el nova, pues para mi es el mejor, y no he tenido ningún problema.

Hay gente que trastea los móviles de tal forma que les pasan cosas rarisimas. El otro día a un amigo que le pedí un hero 9500+, se lo tuve que reconfigurar por completo, no cambio más opciones por que ya no quedaban.

Enviado desde mi Zopo C2 platinum usando Tapatalk 4.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba