[Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM *Recopilatorio*

Entonces, si lo compro vendria con las mismas caracteristicas que el platinum tipo gorilla glass y todo eso?

Es que no se por que, pero este modelo lo encuentro más barato en las tiendas que el Platinum, y no me fio del todo... :S

Es el mismo movil, el c2 viene con s.o. Allyum(un hibrido del android, basado en la misma plataforma), por eso no se puede vender fuera de china, el gobierno no les da permisos, asi que le cambian el soft y lo venden como zp980.
Esto ocurre hasta en la pag. oficial de zopo.
 
Me he comprado un zopo c2 platinum y por más que leo, voy algo perdido en algunos detalles. Consegui hacerme root, pero no hay manera de flashearl el movil para hacer el recovery. Estoy siguiendo los pasos que hay en la primera pagina del recopilatorio pero no consigo encontrar en el mobileuncle tools el archivo descargado .img para seguir con los siguientes pasos y poder despues cambiar la rom. Siguiendo el manual puesto por el forero pauete, tengo el problema que dice que coloque el .img en la misma carpetaq que la apk del mobileuncle tools, pero no se donde esta instalado el mobileuncletools (lo instale desde el market).

Por cierto, ayer tenía problemas con la conexión 3g desde mi casa y hoy me va desde el trabajo a toda leña. Probaré al llegar a casa a ver si es problema de cobertura(aunque me marcaba mucha) o es que al final consegui configurar el 3g.

Muchas gracias.
 
Entonces, si lo compro vendria con las mismas caracteristicas que el platinum tipo gorilla glass y todo eso?

Es que no se por que, pero este modelo lo encuentro más barato en las tiendas que el Platinum, y no me fio del todo... :S

Hola, al final la diferencia de precios es mínima, varía según los accesorios que incluye, yo compre ayer en antelife otro platinum para un amigo, con el cupón c2platinum,con 2 baterías y funda por 204 euros... Saludos.

Enviado desde mi C2 PLATINUM usando Tapatalk 4
 
Vale, gracias!

Creo que al final me quedaré con el Platinum en antelife por 198€ (si he hecho el cambio bien).

Sin doble bateria ni nada extra, ya que no soy de estar en conversación todo el rato, y paso mucho tiempo en lugares con enchufe xD

PD: El cambio de divisas me tengo que fiar de lo que me dice antelife, o del valor de un conversor de internet (el cual me da un valor más bajo).

PD2: Compro en euros o en dolares en antelife?

PD3: He encontrado un protector de pantalla por 0.70€. Se trata de "Zopo ZP980 C2 Field Screen Protector". Valdrá para el Platinum?

Gracias de antemano, y lo siento por tantas preguntas. Nunca he comprado nada por internet, y prefiero asegurarme bien :tonguewink:
 
Vale, gracias!

Creo que al final me quedaré con el Platinum en antelife por 198€ (si he hecho el cambio bien).

Sin doble bateria ni nada extra, ya que no soy de estar en conversación todo el rato, y paso mucho tiempo en lugares con enchufe xD

PD: El cambio de divisas me tengo que fiar de lo que me dice antelife, o del valor de un conversor de internet (el cual me da un valor más bajo).

PD2: Compro en euros o en dolares en antelife?

PD3: He encontrado un protector de pantalla por 0.70€. Se trata de "Zopo ZP980 C2 Field Screen Protector". Valdrá para el Platinum?

Gracias de antemano, y lo siento por tantas preguntas. Nunca he comprado nada por internet, y prefiero asegurarme bien :tonguewink:

No te preocupes por preguntar para eso estamos.
Yo siempre compro en dolares y al pagar con paypal me hace la conversion al precio de la moneda al momento, siempre he salido ganando.

Y el protector es el correcto.
Te va a encantar el zopo.
 
No te preocupes por preguntar para eso estamos.
Yo siempre compro en dolares y al pagar con paypal me hace la conversion al precio de la moneda al momento, siempre he salido ganando.

Y el protector es el correcto.
Te va a encantar el zopo.




Vale, gracias!

Creo que al final me quedaré con el Platinum en antelife por 198€ (si he hecho el cambio bien).

Sin doble bateria ni nada extra, ya que no soy de estar en conversación todo el rato, y paso mucho tiempo en lugares con enchufe xD

PD: El cambio de divisas me tengo que fiar de lo que me dice antelife, o del valor de un conversor de internet (el cual me da un valor más bajo).

PD2: Compro en euros o en dolares en antelife?

PD3: He encontrado un protector de pantalla por 0.70€. Se trata de "Zopo ZP980 C2 Field Screen Protector". Valdrá para el Platinum?

Gracias de antemano, y lo siento por tantas preguntas. Nunca he comprado nada por internet, y prefiero asegurarme bien :tonguewink:

Si pagas con PayPal, PayPal te hará la conversión,de todas formas casi todas las páginas tienen la posibilidad de mostrar los precios en euros, y suele coincidir con cualquier conversor... Fijate bien por qué todos los móviles suelen llevar ya un protector y otro de recambio, el que tu mencionas es válido, el tamaño de pantalla es el mismo zp980/c2....saludos.

Enviado desde mi C2 PLATINUM usando Tapatalk 4
 
Cada vez me convence más! :smile:

Y (creo) última pregunta: Envío por HongKong Post(gratis?)? He leido sobre eso de las aduanas, y no me gustaria encontrarme con ninguna sorpresa cuando llegue xD
 
Cada vez me convence más! :smile:

Y (creo) última pregunta: Envío por HongKong Post(gratis?)? He leido sobre eso de las aduanas, y no me gustaria encontrarme con ninguna sorpresa cuando llegue xD

Yo siempre lo pido así, HongKong Post(gratis?), y nunca he tenido problemas con aduanas, saludos.

Enviado desde mi C2 PLATINUM usando Tapatalk 4
 
Cada vez me convence más! :smile:

Y (creo) última pregunta: Envío por HongKong Post(gratis?)? He leido sobre eso de las aduanas, y no me gustaria encontrarme con ninguna sorpresa cuando llegue xD

Exacto hkp no tendras problemas de aduanas, con dhl es muy posible que si.
 
Vale, gracias!

Creo que al final me quedaré con el Platinum en antelife por 198€ (si he hecho el cambio bien).

Sin doble bateria ni nada extra, ya que no soy de estar en conversación todo el rato, y paso mucho tiempo en lugares con enchufe xD

PD: El cambio de divisas me tengo que fiar de lo que me dice antelife, o del valor de un conversor de internet (el cual me da un valor más bajo).

PD2: Compro en euros o en dolares en antelife?

PD3: He encontrado un protector de pantalla por 0.70€. Se trata de "Zopo ZP980 C2 Field Screen Protector". Valdrá para el Platinum?

Gracias de antemano, y lo siento por tantas preguntas. Nunca he comprado nada por internet, y prefiero asegurarme bien :tonguewink:

Para liarte un poco más, jeje:
Por 25€ más tienes el zopo zp980 ultimate con 2gb de Ram y 32gb de rom.
Con lo que te ahorras en comprar la sd ya merece la pena!

Si te interesa dímelo y te mando el enlace de antelife y el descuento de 50$, que tengo que buscarlo en el PC.

Por cierto, yo lo he pedido esta mañana!

Saludos.
 
En cuanto a la conversión, PayPal se queda con unos 5 céntimos por € al hacer el cambio de divisas.
 
Se acabó. La compra está hecha, espero no arrepentirme xD

Ha quedado por un total de 205€ con protector de pantalla.

Gracias a todos por la ayuda, ya os contaré cuando llegue (espero que pronto jajaja)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba