[Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM *Recopilatorio*

Para liarte un poco más, jeje:
Por 25€ más tienes el zopo zp980 ultimate con 2gb de Ram y 32gb de rom.
Con lo que te ahorras en comprar la sd ya merece la pena!

Si te interesa dímelo y te mando el enlace de antelife y el descuento de 50$, que tengo que buscarlo en el PC.

Por cierto, yo lo he pedido esta mañana!

Saludos.

Descuento de 50$ o de 5$ si la compra es mayor de 50$???

Porque si es lo segundo me gustaría que me pasaras el código :up:

Saludos!!!

Edito: lo acabo de ver y es un codigo de descuento de 5$ para aplicar en 10 compras de más de 50$. Osea una verdad a medias...
 
Descuento de 50$ o de 5$ si la compra es mayor de 50$???

Porque si es lo segundo me gustaría que me pasaras el código :up:

Saludos!!!

Edito: lo acabo de ver y es un codigo de descuento de 5$ para aplicar en 10 compras de más de 50$. Osea una verdad a medias...

No no, 50$! Pasa de 349$ a 299$ que hoy son 230€ al cambio paypal. Lo he comprado esta misma mañana.

Cuando llegue a casa comparto el enlace y el código que lo tengo en el ordenador de casa.

Saludos.
 
No no, 50$! Pasa de 349$ a 299$ que hoy son 230€ al cambio paypal. Lo he comprado esta misma mañana.

Cuando llegue a casa comparto el enlace y el código que lo tengo en el ordenador de casa.

Saludos.


Me interesaría a mi también para pillarlo si no es mucha molestia. Por cierto, he oido que Antelife tiene Almacén en Valencia, podría recibirse desde alli??

1 saludo!!
 
hace mucho que no estoy muy puesto en cuanto a los moviles (desde que vendí mi Hero 9500). Solo quería saber que tal va de scen este movil, si hay buenas Roms y si son compatibles las del C2.

Un saludo y gracias por el codigo!

Son compatibles por que son el mismo movil con el mismo hardware.

Además se actualiza via OTA.
 
Vía OTA? uff, ahora si que me he quedado todo loco, voy a ver que es eso porque no lo había oído nunca. No se actualiza por CWM?

1 saludo!

Via OTA es simplemente que descarga las actualizaciones directamente desde el terminal, pues detecta las actualizaciones subidas a la red por Zopo.
 
Para liarte un poco más, jeje:
Por 25€ más tienes el zopo zp980 ultimate con 2gb de Ram y 32gb de rom.
Con lo que te ahorras en comprar la sd ya merece la pena!

Si te interesa dímelo y te mando el enlace de antelife y el descuento de 50$, que tengo que buscarlo en el PC.

Por cierto, yo lo he pedido esta mañana!

Saludos.

Yo quiero ese enlace y ese descuenta o, porfis!!!!

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba