[Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM *Recopilatorio*

Yo estoy igual... También lo pedí el día 27. Les he mandado un mail preguntando. A ver si me contestan.

Saludos.

Yo lo pedí el 26,tb en antelife, les envíe un correo ayer y esta mañana me han contestado que espere que en un par de días lo envían, saludos.

Enviado desde mi C2 PLATINUM usando Tapatalk 4
 
Yo pedí el mío el 4 de julio a pandawill, pero correos de mi país (Chile) estuvo en paro más de un mes, así que imposible saber si ya lo habían procesado. Hace unos días me contacté con pandawill y por la demora enviaron otro al día siguiente. No quiero estafar a nadie, sólo quiero mi C2+ por el que pagué hace varios meses. Les cuento como va todo cuando llegue

Enviado desde mi Xperia Sola Jelly Bean
 
Bueno y sabeis algo de esta actualizacion?: zp980 20130818-173942
release date: 2013-08-18

Es que me lleva saltado varios días en actualizaciones del sistema e intento actualizar y no me deja, se reinicia en el modo recorvery pero me dice failed!
¿Alguien sabe algo?
 
Bueno y sabeis algo de esta actualizacion?: zp980 20130818-173942
release date: 2013-08-18

Es que me lleva saltado varios días en actualizaciones del sistema e intento actualizar y no me deja, se reinicia en el modo recorvery pero me dice failed!
¿Alguien sabe algo?
Tienes que tener el recovery de serie, y quitar el rooteo del telefono sino te dara problemas.
 
¿Como se pone el recorvery de serie?
Tienes algun tutorial?

Todo eso esta ya posteado en post, tan solo tienes que buscar.
Tienes que bajarte el recovery de serie, por ejemplo al descargarte un firmware oficial de zopo, lo abres y buscas el archivo recovery.img, lo copias al movil en la tarjeta sd y con mobileuncletools lo cambias.
Te recomiendo que flasehs de nuevo la rom y asi es mas facil y rapido.
 
Todo eso esta ya posteado en post, tan solo tienes que buscar.
Tienes que bajarte el recovery de serie, por ejemplo al descargarte un firmware oficial de zopo, lo abres y buscas el archivo recovery.img, lo copias al movil en la tarjeta sd y con mobileuncletools lo cambias.
Te recomiendo que flasehs de nuevo la rom y asi es mas facil y rapido.

ok muchas gracias :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba