Yo que tu roteaba con el root chino que es muy fácil, luego instalaba recovery (todo esto está perfectamente explicado en el post oficial de Zopo platinum) y por último flaseaba la Rom con el recovery.
Yo que tu roteaba con el root chino que es muy fácil, luego instalaba recovery (todo esto está perfectamente explicado en el post oficial de Zopo platinum) y por último flaseaba la Rom con el recovery.
Ya te he visto en el otro hilo. Espero que no dejes de lado la King Slim porque tengo manía a las rom de xperia (mi mujer tiene uno y no me mola)
Cambiando de tercio, acabo de flasear la rom para poner una de stock de mi platinum porque tengo que hacer RMA y creo que lo acabo de brickear.... no sale ni el logo. ¿Por donde empiezo? SMILEY:
Tengo una pequeña duda. El dia 3 me enviaron mi numero de tracking por hong kong post, pero al entrar en la web y poner ese codigo me dice que no está disponible. Es normal? Lo digo porque ya han pasado 5 dias... :S
Instale la nueva baseband del thl w8+ que por lo que se ve es la misma que en mi modelo de c2 platinum.
Se supone que esta actualizacion hace funcionar la banda 900 en h+.
Despues de desactivar todas las bandas menos la 900 puse los datos en wcdma only y reinicie.
Este fue el resultado.
No se si sera efectivo al 100% pero segun mtkmobile uncletools pone eso jeje.
Enviado desde Mi Pepino C2 Platinum