[Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM *Recopilatorio*

Hola! Tengo un pequeño problema.

En agosto pedí un Zopo C2 platinum a Antelife, y hoy me ha llegado. El problema es que es un Zopo C2 MTK6589 a secas. Que hago?
 
Como se instala la baseband del zip por recovery?

Si con el recovery CMW o el TWRP

Hola! Tengo un pequeño problema.
En agosto pedí un Zopo C2 platinum a Antelife, y hoy me ha llegado. El problema es que es un Zopo C2 MTK6589 a secas. Que hago?

Fijate bien si estas utilizando el antuntu la velocidad del micro es de 1500 mhz esa es la unica diferencia entre el MTK6589 y el MTK6589T , lo programas te lo va reconocer siempre como un MTK6589.

un saludo
 
Si con el recovery CMW o el TWRP



Fijate bien si estas utilizando el antuntu la velocidad del micro es de 1500 mhz esa es la unica diferencia entre el MTK6589 y el MTK6589T , lo programas te lo va reconocer siempre como un MTK6589.

un saludo

Sí que tiene los 1500 mhz. Entonces es un Platinum con Gorilla glass y todo eso, no?
 
Si , lo de gorilla glass ya te tienes que fiar lo que te dicen porque no hay manera de comprobarlo.

un saludo
 
Si , lo de gorilla glass ya te tienes que fiar lo que te dicen porque no hay manera de comprobarlo.

un saludo

Pues muchas gracias!! Es mi primera compra por internet y pensaba que ya me habia salido tarada xDD

Me acabas de quitar un gran peso de encima...
 
Aquí tienes tanto la baseband de julio como la de mayo, además de alguna otra cosilla que al menos a mí me mejora el funcionamiento del cacharro:

https://mega.co.nz/#F!B4wEEBia!QoYoCGjlewIozstuHkRG9A

Y, tal y como te comenta @abufa, efectivamente, la flasheas mediante recovery, como si fuese una rom, aunque no tienes que hacer ningún wipe antes.

Muchas gracias, si ya actualice al baseband de Julio, y me ha vuelto a funcionar internet

Enviado desde mi C3 usando Tapatalk 2
 
Aquí tienes tanto la baseband de julio como la de mayo, además de alguna otra cosilla que al menos a mí me mejora el funcionamiento del cacharro:

https://mega.co.nz/#F!B4wEEBia!QoYoCGjlewIozstuHkRG9A

Y, tal y como te comenta @abufa, efectivamente, la flasheas mediante recovery, como si fuese una rom, aunque no tienes que hacer ningún wipe antes.

Muchas gracias por los archivos.

¿El archivo GPS mod Zopo es un parche para el GPS? y ¿el archivo Mod 3G para que es?

Un saludo.
 
Muchas gracias por los archivos.

¿El archivo GPS mod Zopo es un parche para el GPS? y ¿el archivo Mod 3G para que es?

Un saludo.

El mod del GPS lo que hace que sustituir el archivo gps.conf que hay en System/etc por uno que tiene configurados los satelites para España.

El mod del 3G lo que hace es ejecutar un tweak creado por el usuario REDBER (miui.es) que agrega estas líneas en el archivo build.prop:

ro.ril.hsxpa=2
ro.ril.gprsclass=10
ro.ril.hep=1
ro.ril.enable.dtm=1
ro.ril.hsdpa.category=10
ro.ril.enable.a53=1
ro.ril.enable.3g.prefix=1
ro.ril.htcmaskw1.bitmask=4294967295
ro.ril.htcmaskw1=14449
ro.ril.hsupa.category=5

En teoría sirve para mejorar la recepcion de la señal y velocidad 3g. No sé si será o no muy efectivo, pero yo tengo siempre buena cobertura (con Pepephone) y el 3G me va muy bien, así que supongo que mal no hace.
 
El mod del GPS lo que hace que sustituir el archivo gps.conf que hay en System/etc por uno que tiene configurados los satelites para España.

El mod del 3G lo que hace es ejecutar un tweak creado por el usuario REDBER (miui.es) que agrega estas líneas en el archivo build.prop:

ro.ril.hsxpa=2
ro.ril.gprsclass=10
ro.ril.hep=1
ro.ril.enable.dtm=1
ro.ril.hsdpa.category=10
ro.ril.enable.a53=1
ro.ril.enable.3g.prefix=1
ro.ril.htcmaskw1.bitmask=4294967295
ro.ril.htcmaskw1=14449
ro.ril.hsupa.category=5

En teoría sirve para mejorar la recepcion de la señal y velocidad 3g. No sé si será o no muy efectivo, pero yo tengo siempre buena cobertura (con Pepephone) y el 3G me va muy bien, así que supongo que mal no hace.
Crees que podría servir para el Jiayu G4? Parece que el tema de la cobertura es común a los MTK.

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba