HILO OFICIAL Hilo para promociones, descuentos y cupones de Geekbuying - OnePlus One en stock mañana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Esta gente contesta y ofrece algún cupón ó qué?
@Geekbuying Estoy pidiendo dos Jiayu y si me consiguen algún cupón, el ahorro me lo beberé para Navidad.
gracias
 
Hola @ Geekbuying, estoy pensando en hacer mi primera compra en Geekbuying y te agradecería si me pudieras enviar un cupón para el Thl W100s. ¿Tenéis este movil en stock? ¿Cuanto tiempo tardaría en llegar a España por envío convencional una vez que haga el pedido?

Gracias
 
buenas, queria una recomendacion entre estos moviles q he ido mirando, aunk creo q d alguno no tienen en stock, y posibles descuentos para cada uno
sera mi primera compra.....dadme una buena bienvenida :wink:
lenovo a820
haier w 910( creo no esta en stock)
zopo zp 820
new tronsmart TS7
o alguna recomendacion similar

busco 1gb d ram, una camara q este bien y tenga flash, y a poder ser sobre los 100€ mas o menos q s q algunos d estos modelos estan algo por encima

por cierto.....¿llegarian para navidad, reyes??

muchas gracias y espero su respuesta

Yo recomendaría Nueva Tronsmart TS7, ya que tiene más funciones y nuevo firmware. Y este teléfono está en promoción, por lo que el precio es bueno.
http://www.geekbuying.com/item/Deal...mera-Android-4-2-OS-3G-GPS-Silver-322278.html
 
hola @Geekbuying tienes algun cupon para el haier W910


Hola, lo siento mucho. Haier W910 está fuera de stock, se puede tratar de encontrar otro modelo. Cuando usted necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto conmigo. Gracias.

Tal vez te gustará este teléfono:
http://www.geekbuying.com/Search/?keyword=tronsmart+TS7[DOUBLEPOST=1386212336][/DOUBLEPOST]
Hola @Geekbuying , algún cupon para mi primer pedido?
gracias


Gracias por ponerse en contacto conmigo, por favor dígame qué gadget que desea comprar. Gracias.[DOUBLEPOST=1386212775][/DOUBLEPOST]@JuanMiF1 Tenemos dos colores a elegir para NO.1 S6, por favor dígame qué color usted tiene gusto, gracias.[DOUBLEPOST=1386214812][/DOUBLEPOST]Queridos amigos:
cuando se desea un cupón para un producto, por favor, ser más específico, ya que habrá varias versiones de ese producto.

También puede enviar el enlace del producto, entonces no será una equivocación.

Gracias
 
Última edición:
@apa Hola, el Xiaomi hongmi está en la promoción, por lo que no puede hacer más descuento para él. Lo siento.[DOUBLEPOST=1386325964][/DOUBLEPOST]@Pablo_F Hola, el Th W100S está en la promoción, por lo que tampoco puede hacer más descuento para él. Lo siento.[DOUBLEPOST=1386326439][/DOUBLEPOST]@-ice- Hola, amigo. Primero dime que Jiayu versión que desea comprar, entonces podemos seguir adelante. :wink:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba