HILO OFICIAL Hilo para promociones, descuentos y cupones de Geekbuying - OnePlus One en stock mañana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Veo que usted ha comprado más de una batería, tal vez esa es la razón. De todos modos, nuestro servicio le ofrecerá la solución, y yo estoy aquí para ayudar. @wooming
 
Hola, el que usted desea estará de regreso en la acción pronto, así que ofrecer cupón de $ 10 por la tardanza. Si usted no puede aceptar esto, podemos cancelar el pedido y le devolveremos el dinero. ¿Cómo crees? @wooming
 
Hola, me gustaría comprar el landvo l900, tenéis algún cupón para ese? Saludos
Hola, hay libre del caso y protector de pantalla que se ofrecen, así que me temo que no podemos ofrecer más cupones
gracias[DOUBLEPOST=1400118665][/DOUBLEPOST]
Hola @Geekbuying me ofreces un cupon de 10$ para mi proxima compra por no enviarme mi movil?? Estas de broma??
Yo he enviado PM[DOUBLEPOST=1400124584][/DOUBLEPOST]La promoción más grande de teléfonos del zopo que jamás hayas visto.

http://bit.ly/1sMuwe9

Por ejemplo: zopo zp998
i59.tinypic.com_122yg5u.jpg
 
Última edición por un moderador:
@oscarin2929 por donde te enviaron tu pedido??. Yo tengo uno enviado por TNT supuestamente segun @Geekbuying parado en holanda pero a mi no me aparece informacion en ningun sitio. Ya he puesto disputa en paypal porque esto no es serio. Un saludo
a mi por Singapore post desde el dia 21/03/2014 salida oficina internacional de origen estoy esperando que pay pal decida porque los plazos de pay pal pasan y no quiero quedarme sin el movil o el dinero y de geekbuying no he recivido respuesta de donde esta el movil no lo saben cuando todo va bien sin problema. Todavia estoy esperando la solucion por parte de ellos asi que tendra que decidir paypal por que ellos solo dan el numero de seguimiento y se lavan las manos peor para ellos ahora hago los pedidos ha pandawill hasta que me fallen
 
@Geekbuying eso ya lo sabia. Pero no aprece.en ningun sitio. Esta perdido o no existe compruebalo. Gracias

Hace 1 mes que se supone que lo envias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba