Hilo seguimiento conjunta meizu note 2

Chicos yo tengo uno en proceso de entrega, empiezan a llegar¡¡¡

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Pues yo tambien lo tengo en entrega, hoy tengo mil cosas que hacer no se si estare por aqui cuando venga el de correos, pero a dios pongo por testigo que mañana lo tendre!
Te ha adelantado por la derecha, sin poner intermitente, y mientras levantabas los brazos para celebrar la supuesta victoria.

Rectifico mis comentarios anteriores respecto a Correos: parece que el reparto está siendo muy rápido. Mi voto para que hagan fijos a los 15 super-currantes
Me uno a esa peticion, voy a empezar a recoger firmas.
 
Yo sé que a mi nunca entregan a primera hoy, lo normal es a última hora, sobre 14:00, y lo del track es ciudad sin ley, a veces lo actualizan por la tarde, otras a media mañana cuando cogen mi paquete para entregarlo,... espero que hoy me llegue, pero vamos....aquí hasta que no se tiene en las manos...nada
 
Yo sé que a mi nunca entregan a primera hoy, lo normal es a última hora, sobre 14:00, y lo del track es ciudad sin ley, a veces lo actualizan por la tarde, otras a media mañana cuando cogen mi paquete para entregarlo,... espero que hoy me llegue, pero vamos....aquí hasta que no se tiene en las manos...nada
Esto es suerte tengo otro comprado el mismo día y no ha llegado a españa
 
Esto es suerte tengo otro comprado el mismo día y no ha llegado a españa
Esto yo siempre se lo intento explicar a los noveles, que en cuanto pasa algo se asustan porque "el otro" ha comprado el mismo día "y ya está en blabla".
Yo he visto de todo, adelantamientos por la izquierda, derecha...hasta por arriba....jejejeje, sólo una clave, paciencia.

Dicho esto .... YA ESTA EN PROCESO DE ENTRAGA!!!!!!!!!!!!!!

08/07/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
11/07/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino
14/07/2015 En proceso de entrega

Que ganas

PS: Chillo pero de alegría, jejejeje
 
Primeras impresiones, pedazo de movil jejeje
La profundidad y precisión de tus palabras me han inundado de sabiduría....jejejeje

Estírate un poco anda, ¿Qué rom trae la 4.5 A? Si es esa salta una actualización a la 4.5.1 A

Tendremos que hacer un hilo de primeros pasos, quien no haya usado flyme no sabra ni como hacer que le lleguen los wasaps...jejeje
 
La profundidad y precisión de tus palabras me han inundado de sabiduría....jejejeje

Estírate un poco anda, ¿Qué rom trae la 4.5 A? Si es esa salta una actualización a la 4.5.1 A

Tendremos que hacer un hilo de primeros pasos, quien no haya usado flyme no sabra ni como hacer que le lleguen los wasaps...jejeje
Viene con la 4.5A y no trae play store pero eso no hay problema flyme tiene su apk que te los mete sin problema ninguno, en el curro no tengo wifi y como no es mio no le he metido tarjeta y no se si saltará, si no salta con entrar aquí y bajarnos la ultima ya está http://www.flyme.cn/firmware
 
Déjale respirar, que con la emoción se le lengua la traba

P.S.- @psanlu si estás demasiado emocionado para probar el móvil, me ofrezco a aliviar tu sufrimiento y dejar que te recuperes durante unos días: me pasas ese y ya te hago llegar el mío cuando lo repartan
 
La profundidad y precisión de tus palabras me han inundado de sabiduría....jejejeje

Estírate un poco anda, ¿Qué rom trae la 4.5 A? Si es esa salta una actualización a la 4.5.1 A

Tendremos que hacer un hilo de primeros pasos, quien no haya usado flyme no sabra ni como hacer que le lleguen los wasaps...jejeje

Voto por lo del hilo de primeros pasos, ... y si podemos empezar gateando casi mejor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba