CONSULTA Meizu M571U comprado en Yeso 521.... Debería ser M571 sin U?

quequetomas

Simdualero de Bronce
Buenos días

He comprado el Meizu M2 Note en el hilo de la compra conjunta de Yeso521 y me ha llegado la versión M571U, en vez del M571.

Me surgen varias dudas al respecto, y leo mucho pero no termino de aclararme. A ver si podéis ayudarme para saber si debo descambiarlo.

1. Al M571U le falta alguna banda de frecuencias? . Podeis ver en una foto adjunta (M571vsM571U.jpg) entre la caja de un M571U y un M571 que al primero le falta la 2500-2570. Creo que esa es la 2600 de 4g. Me lo podríais confirmar?

2. Se puede actualizar sin más problema a la versión A de firmware? Me viene con la 4.5.4U.

3. Deberia descambiarlo?

Un saludo!!!

Última edición:

eltiolaraya

Diamante
Móvil
Redmi Note
@psanlu @margal.r podéis ayudar a este user?

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Posteador act.
Móvil
Huawei P40 Pro
@quequetomas , actualiza sin miramientos a la version A , no te preocupes por las bandas , lleva el mismo modem.

quequetomas

Simdualero de Bronce
Gracias!!!! Lo he actualizado desde el recovery sin problemas!

Saludos.

ALM-2005

Platino
@quequetomas
A mi también me ha venido un móvil con versión flyme "U"
¿Podrias decirme que pasos tengo que seguir par pasar de la versión "U" a la versión "A"?
Gracias por tu ayuda

Última edición:

androidzinho

Diamante
Posteador act.
Móvil
Huawei P40 Pro
@quequetomas
A mi también me ha venido un móvil con versión flyme "U"
¿Podrias decirme que pasos tengo que seguir par pasar de la versión "U" a la versión "A"?
Gracias por tu ayuda
Descargate el archivo de la rom desde aqui :
http://download.meizu.com/Firmware/Flyme/m2/4.5.4.2/cn/20151208190530/eaf6f219/update.zip
lo puedes descargar directamente desde el movil o hacerlo desde el PC y luego lo transfieres a la memoria interna del m2. Abres la app "documentos" y abres el "update.zip" desde alli , comenzara la actualizacion de manera automatica. Te sugiero que la hagas limpia , es decir , borrando datos .
Saludos!

ALM-2005

Platino
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda...
Ya conseguí instalar la rom 4.5.4.1A y de ahi he instalado la Custom Rom Meizu M2 Note 4.5.4.1.AK
Ahora a probarla...
Un saludo.

eversor

Simdualero de Bronce
hola estoy intentando hacer los mismo pero al reiniciar el móvil me pide una contraseña numerica.... no entiendo, no puedo hacer hard reset por ese mismo motivo, pide una clave siempre

androidzinho

Diamante
Posteador act.
Móvil
Huawei P40 Pro
Es por que le has/han puesto un pin de desbloqueo , los meizu no se dejan flashear sin antes desbloquearlos , muy oportuno en caso de robo .

Del blog

• Cómo pasar los contactos de iPhone a Android
    Thu, 30 Mar 2023 05:36:39 CEST
    Si has exportado los contactos de tu iPhone como un archivo vCard, también puedes transferirlos a tu smartphone Android a través de Google. Para guardar tus contactos como archivos vCard, utilizaremos ...
  • Cómo cambiar la voz del Asistente de Google «Ok Google»
    Mon, 27 Mar 2023 11:50:29 CEST
    El Asistente de Google tiene una voz muy icónica. Pero se vuelve molesta después de un tiempo. Si quieres destacar entre la multitud, tengo buenas noticias: puedes cambiar la voz del Asistente de Goog ...
  • Cómo instalar aplicaciones en la SD
    Sun, 26 Mar 2023 20:00:23 CEST
    ¿Te has quedado sin espacio en la memoria interna de tu teléfono? En esta guía aprenderás a instalar aplicaciones en la SD para que puedas liberar espacio y aprovechar al máximo tu espacio de... ...
  • ¿Cómo vaciar la caché de YouTube? Con unos pocos toques en iPhone y Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:04:05 CET
    Después de ver cómo vaciar la caché de Spotify, ahora le toca el turno a otra plataforma de entretenimiento «líquido»: hoy aprenderemos cómo borrar la caché de YouTube e intentaremos hacerlo tanto par ...
  • Cómo activar puntos de acceso Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:02:01 CET
    ¿No tienes Internet? En realidad, lo tienes. Está en tu bolsillo. Puedes convertir tu teléfono en un hotspot Android y compartir tu conexión con otros dispositivos. Este post te mostrará los detalles ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio