Hilo seguimiento conjunta meizu note 2

Paquete recibido de la primera conjunta. Por lo que estoy leyendo el flyme es un poco lioso o por lo menos para mi que no tengo mucha esperienza. OS seguiré leyendo y esperó ayuda gracias.
 
Alguno lo ha recibido ya de la segunda tienda?
Lo pregunto por saber si el protector de pantalla de yeso521 es tan malo como se esta comentando, por ir pidiendo uno.
 
A partir de los distintos mensajes del foro, y contando siempre desde el pago:

- a los de la primera tienda nos ha tardado entre 18 y 21 días aproximadamente
- parece que los de la segunda tienda van más rápido (creo que 2 semanas sería una buena estimación)

Pero se trata de información simplemente orientativa. Cada caso es distinto
 
Última edición:
hola amigos,yo tambien lo e recibido y siguiendo vuestros pasos e conseguido instalar google play,soy un poco cafre para estas cosas pero con la ayuda de mi hermano bien.por cierto es que no trae cargador europeo?
 
El mio ya está esperándome en correos, ha llegado hoy pero no había nadie en casa.
Espero recogerlo mañana y tras trastearlo unos días, igual vendo alguno, éste o el p7000
 
Lo peor de cambiar de terminal es que cuando ya tienes el antiguo configurado y totalmente funcional tienes que volver a empezar de nuevo (volver a configurarlo todo), y eso:

- nunca es exactamente igual que la ocasión anterior (ej nunca habia utilizado flyme)
- aunque lo fuese, con el tiempo transcurrido y mi memoria de pez tampoco lo recordaría

Aunque los pasos básicos están claros (actualizar fecha y hora, zona horaria, idioma, teclado, abrir cuenta flyme, rootear, actualizar, instalar aplicaciones de google, importar contactos etc, desinstalar aplicaciones chinas, instalar whatsapp y otras aplicaciones, etc.), siempre hay detalles que nos hacen perder mucho tiempo

A mí me ha hecho perder el tiempo el alta en la cuenta flyme. Me empeñaba en hacerla desde el teléfono y asociándola al número de teléfono, y aparte de no saber muy bien qué haces (página en chino), no aceptaba mi número (pide uno de 11 digitos, y los nuestros tienen 12 -> 034 y otros 9). La solución (ahora es evidente) es crear la cuenta desde el PC con un identificador de usuario (y sin indicar para nada el teléfono) y conectar con esa cuenta desde el teléfono (indicando usuario y password)

Por suerte, al cambiar de terminal todo lo demás son ventajas (yo he mejorado procesador, pantalla, duración batería, 4g, memoria interna, ligereza, ....). El esfuerzo vale la pena
 
me a llegado con el cristal templado roto y cargador no europeo,que debo hacer amigos?
 
los que teneis quejas del cargador y el cristal con razon imagino en que tienda habeis comprado por hacerme a la idea e ir preparando los estras gracias
 
Buenos dias, pues aun ando sin darle caña al bicho, la playa ocupa todo el tiempo jajajja. Pero el cristal templado si es verdad que es un pelin mas pequeño, sobre la calidad no os puedo decir aun no lo puse y a mi si que me vino el adaptador europeo para el cargador. Para el que preguntaba que a el no le vino y que el cristal templado estaba roto, yo intentaría alguna compensación de la tienda, sera dificil pero se puede intentar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba