Hilo seguimiento conjunta meizu note 2

Ni se os ocurra meter en el móvil una sim cortada a mano, os podeis cargar la ranura sim existen muchos casos. Te recomiendo que vayas a Phone house que te la cortan con una máquina por 3 euros

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
YA LO ESTOY TRASTEANDO.
Decir que he tenido el M1 note, y que me duró 2 días al no gustarme, para nada, la pantalla. Tenía fugas de luz y el contraste era muy pobre.
Este, a mi entender, ha mejorado bastante Sólo tiene alguna fuga de luz en la parte inferior, y el contraste ha mejorado.
Otra cosa que no me gustó nada fue la lentitud a la hora de grabar información en la memoria interna del teléfono.
Mi copia de seguridad de Whats ocupa 2.5 Gb , y me ha tardado 40 minutos en pasar de la sd a la memoria principal la carpeta completa . Lentísimo, como el M1, en esto no ha mejorada nada.
 
Comprado 30/06/15 en la primera tienda y recibido ayer

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
En mi caso me la recortaron en la tienda fisica con un cacharro especifico (tipo cortauńas gigante). Ningun problema, 0 euros

Sent from my m2 note using Tapatalk
 
Terminal recogido en correos, que guapete es el joio, a esperar q se descargue la batería que trae , después 24 horas de carga y a usarlo cómo dios manda, si me gustaría saber si hay algún poat con los primeros pasos o algo así para este terminal... Gracias chic@s
@Simba ya hay tiene subforo el m2-note y hay un hilo con los primeros pasos y experiencias un saludo

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
A mi me llego ayer, las primeras impresiones son excelentes, esta muy bien construido.

Flyme me gusta y va fluida, aunque me ha costado un poco poner todo en orden.

El protector de cristal me llego roto pero tampoco lo pensaba usar ademas que no encaja bien

Era mi primera compra china y experiencia satisfactoria, asi que gracias a psanlu por montar esta conjunta, un 10 para ti.
 
A mi también me llegó ayer, por ahora no he tenido tiempo de trastraerlo demasiado. Gracias por la conjunta.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
El mio también llegó ayer a España

2015-07-19 10:35
The item has arrived in the country of destination

2015-07-17 08:53
The item is on transport to the country of destination

2015-07-16 19:31
The item is at the PostNL sorting center

2015-07-15 14:00
The item is at the handover point from freight carrier to PostNL

2015-07-14 09:04
The item has arrived in the transit airport

2015-07-14 06:36
The item has left the originating country

2015-07-13 18:55
The item is received by the shipper in the originating country

2015-07-13 11:30
The item is ready for shipment

2015-07-13 05:30
The item is pre-advised

2015-07-13 03:48
The Item is at the shippers warehouse
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba