Hilo seguimiento conjunta meizu note 2

instalada la 4.5 2A , supersencillo , supongo que todos los de la segunda tanda le vendran la U
a ver que dicen....
 
Pedido el 4 de agosto por la noche (hora española) salió ayer día 5 por la tarde vía SF express.
 
[DOUBLEPOST=1438810272][/DOUBLEPOST]Puedes poner link o forma de hacerlo por favor?
La verdad es que soy demasiado novato para darte consejos en estas lides , en este foro encontraras informacion suficiente , hay dos hilos abiertos muy interesantes. Uno de js2r y otro de vicsuaes.
 
Última edición:
[DOUBLEPOST=1438810272][/DOUBLEPOST]Puedes poner link o forma de hacerlo por favor?
1° vas a la página de flyme te bajas la ROM en cuestión (la que acabe en A y sea para tu modelo)
2° La pones en la raíz de la memoria.
3° Abres lo descargado con el explorador de archivos propio de Meizu.
Te dirá "actualización" "desea borrarr datos de usuario"
Ahí eliges tú que deseas hacer...

Dejad que se actualice sin tocar nada de nada.

Pim pam pum, bocadillo de atún.

Pd: al menos eso siempre hise con el mx4 que también es flyme.

Siento el offtopic
-----------

Por cierto el mío ya llegó a España, sigo diciendo que hasta el lunes ni lo veré xD

Una cosa, he pedido muchas cosas estos días por china post y están llegando extremadamente rápido.
Hay cosas que me estan llegando en 8 días desde haber pagado con tarjeta.
Supongo que será buen momento para pedir fundas jejejje.

Saludos compañeros!!!
 
1° vas a la página de flyme te bajas la ROM en cuestión (la que acabe en A y sea para tu modelo)
2° La pones en la raíz de la memoria.
3° Abres lo descargado con el explorador de archivos propio de Meizu.
Te dirá "actualización" "desea borrarr datos de usuario"
Ahí eliges tú que deseas hacer...

Dejad que se actualice sin tocar nada de nada.

Pim pam pum, bocadillo de atún.

Pd: al menos eso siempre hise con el mx4 que también es flyme.

Siento el offtopic
-----------

Por cierto el mío ya llegó a España, sigo diciendo que hasta el lunes ni lo veré xD

Una cosa, he pedido muchas cosas estos días por china post y están llegando extremadamente rápido.
Hay cosas que me estan llegando en 8 días desde haber pagado con tarjeta.
Supongo que será buen momento para pedir fundas jejejje.

Saludos compañeros!!!
[DOUBLEPOST=1438856234][/DOUBLEPOST]Muchas gracias. Podría ser, metiendola en la tarjeta sd? Imagino que dejara.
 
el mio aun sigue de camino a españa...pensaba recibirlo mañana pero no actualizan asi que para el lunes-martes nada.
 
el mio aun sigue de camino a españa...pensaba recibirlo mañana pero no actualizan asi que para el lunes-martes nada.
[DOUBLEPOST=1438884316][/DOUBLEPOST]Mira en otra página. Yo lo he hecho y me pone mas información. La que me mandaron, lleva tres días que no actualiza.
 
la miro en postnl . en el de correos me pone esto:
04/08/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen

actualizo:
04/08/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/08/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino

lo espero para el lunes? o me paso mañana sabado por la oficina de correos haber si lo tienen. ya que aqui correos sabado no reparte.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba