Hilo seguimiento conjunta meizu note 2

Hola,
Ayer saque mis primeras conclusiones después de unas pocas horas de uso y hoy tras un día ya puedo decir más cosas.
Mantengo que la pantalla es grande pero no se hace incomoda a diferencia de otros móviles con mismas pulgadas. Saca unos colores y una nitidez alucinante, de lo mejor que he visto.
Flyme es una pasada como gestiona las aplicaciones ahorrando al máximo la batería. Y te da mas opciones que el propio android. Va muy fluido y las aplicaciones, internet, etc también se mueven rápidas.

En cuanto a la batería, a medio día he llegado con un 50% pero tengo que decir que desde las 07.00 de la mañana he estado haciendo mil historias con el: he congelado algunas aplicaciones para que no estén por ahi mareando, he visto vídeos, he jugado, he chateado, he descargado aplicaciones, etc. Vamos que no lo he dejado descansar ni un rato.

Ayer comenté que estaba un poco disgustado con la cámara de fotos pero que por el precio no podía tampoco exigir gran cosa, pues bien, igual es solo en mi terminal pero el caso es que si hago una foto en modo Automático la foto sale bastante pobre y borrosa pero si hago la foto en Manual pero con los parametros en automatico resulta que la foto me sale enfocada, nítida y bastante más aceptable con diferencia al modo automatico ¿? por lo que para mi el único punto regulero se ha solucionado.

Tambien deciros que yo pedí la funda tipo libro la cual, ademas de gustarme mas e ir mas protegido, cuando cierro la tapa, el móvil se bloquea solo sin tocar nada y cuando la abro se ilumina para que lo desbloquee, esto parece una tontería pero resulta bastante cómodo.

Como comenté, lo tengo vinculado al coche por BT, no me ha dado problemas me ha descargado la agenda y me funciona a la perfección.

De momento no tengo queja ninguna, estoy encantado con el movil. Si hay alguna duda me sumo al resto de compañeros para intentar solucionarla. A disfrutarlo!
Con tus comentarios me veo reflejado cuando yo me compre mi primer meizu, la verdad meizu es una supermarca que no decepciona, yo cambie mi mx4 por el mx5 y es alucinante este móvil calidad por los cuatro costados, un saludo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Hola,
Ayer saque mis primeras conclusiones después de unas pocas horas de uso y hoy tras un día ya puedo decir más cosas.
Mantengo que la pantalla es grande pero no se hace incomoda a diferencia de otros móviles con mismas pulgadas. Saca unos colores y una nitidez alucinante, de lo mejor que he visto.
Flyme es una pasada como gestiona las aplicaciones ahorrando al máximo la batería. Y te da mas opciones que el propio android. Va muy fluido y las aplicaciones, internet, etc también se mueven rápidas.

En cuanto a la batería, a medio día he llegado con un 50% pero tengo que decir que desde las 07.00 de la mañana he estado haciendo mil historias con el: he congelado algunas aplicaciones para que no estén por ahi mareando, he visto vídeos, he jugado, he chateado, he descargado aplicaciones, etc. Vamos que no lo he dejado descansar ni un rato.

Ayer comenté que estaba un poco disgustado con la cámara de fotos pero que por el precio no podía tampoco exigir gran cosa, pues bien, igual es solo en mi terminal pero el caso es que si hago una foto en modo Automático la foto sale bastante pobre y borrosa pero si hago la foto en Manual pero con los parametros en automatico resulta que la foto me sale enfocada, nítida y bastante más aceptable con diferencia al modo automatico ¿? por lo que para mi el único punto regulero se ha solucionado.

Tambien deciros que yo pedí la funda tipo libro la cual, ademas de gustarme mas e ir mas protegido, cuando cierro la tapa, el móvil se bloquea solo sin tocar nada y cuando la abro se ilumina para que lo desbloquee, esto parece una tontería pero resulta bastante cómodo.

Como comenté, lo tengo vinculado al coche por BT, no me ha dado problemas me ha descargado la agenda y me funciona a la perfección.

De momento no tengo queja ninguna, estoy encantado con el movil. Si hay alguna duda me sumo al resto de compañeros para intentar solucionarla. A disfrutarlo!

Hola,
podias poner el enlace de la funda que comentas??
Saludos y gracias
 
Hola,
podias poner el enlace de la funda que comentas??
Saludos y gracias
En la misna pagina de yeso es el unico que hay negro de cuero que es tipo libro. En realidad no llega a ser negro es mas bien el mismo gris oscuro de la carcasa trasera del movil. Los hay en otros colores.
Aprovecho para comentar que ayer me salto una actualizacion del centro de seguridad. Desde que lo actualicé empece a tener problemas al recibir los wassaps tras un tiempo de inactividad. Esta mañana contiuaron los problemas por lo que desinstalé esta actualizacion y ya me va bien. Un saludo

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
hola buenas!!!!
ayer hice la compra de este super mobil
aun no he recibido nada pero no pasa nada!! eran las 6 de la tarde en china y bien tienen que descansar

ahora una cosa que me preocupa, he visto a varia gente por aqui y en el hilo de la conjunta, que preguntan por el SAT y no tienen respuesta.
¿donde está el sat? se tienen referencias de la tienda que da el SAT? ....
cuando alguno tenga problemas con el mobil, vamos a vérnoslas peludas para hacer uso de el

a disfrutar del movil
 
Última edición:
Llegó el jueves pasado a España a las 12 de la noche, desde entonces ni se ha movido el estado :(
Ya veo que donde mas se encalla es aqui.
 
Status: Pick Up
Destination: Spain
Origin: China
2015-08-17 14:12 SPAIN, The delivery of the item was unsuccessful,Scheduled for further delivery attempt today,Addressee cannot be located
2015-08-15 01:44 SPAIN, The item has been processed in the country of destination
2015-08-14 09:59 SPAIN, The item has arrived in the country of destination
2015-08-13 09:03 NETHERLANDS, The item is on transport to the country of destination
2015-08-13 04:50 NETHERLANDS, The item is at the PostNL sorting center
2015-08-12 15:23 NETHERLANDS, The item is on transport to the PostNL sorting center
2015-08-11 07:41 NETHERLANDS, The item has arrived in the transit airport
2015-08-11 06:42 CHINA, The item has left the originating country
2015-08-07 11:25 NETHERLANDS, The item is pre-advised
2015-08-06 21:38 CHINA, The item has been departure the transport center of SF.
2015-08-06 10:16 CHINA, The item has been arrival the transport center of SF.
2015-08-05 12:42 CHINA, Electronic information has been received
======================================

Hoy lo recogeremos en correos.
 
Recibido ahora mismo, tengo el paquete por abrir. Luego lo comento.
 
No , creo que es de carton.
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::sweatsmile:
Es broma , eh? Jurl , no me he podido contener.... espero que no te lo tomes mal , jiji.
Si , es de yeso , la mejor tienda que hemos conocido sin ningun atisbo de duda , solo espero que sigan a este nivel de precio-atencion-servicio por mucho tiempo. No me canso de repetirlo , que no parecen chinos .
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba