DEBATE Historial de chollos falsos

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
Corazón DualSIM
Mensajes
9.033
Puntos
11.193
Como a nadie le gusta que juegen con su dinero, a fin de protegernos un poco respecto de mala costumbre de algunas tiendas de lanzar chollos trampa o falsos con la idea de llamar la atención o vaya usted a saber con qué intención, vamos a ir creando un histórico con los chollos falsos que vayamos viendo.

Como no podemos saber si el falso chollo ha sido algo intencionado o simplemente pudo ser un error tipográfico, este hilo tendrá un afan puramente informativo. No pretende dañar la imagen de ninguna tienda, unicamente se busca recopilar información con el fin de poder estar más informados y evitar caer en posibles engaños.

Chollos ha habido, hay y habrá pero el riesgo estará presente. Ha habido compañeros que han "triunfado" con auténticos chollos pero también ha habido grandes fracasos. Así que cada tome los riesgos que considere oportunos. Si es que al final nos gusta demasiado vivir peligrosamente. :laughing:

A modo orientativo, cuando veamos un producto rebajado más de un 25% respecto al precio en el resto de tiendas, por ejemplo de 200€ rebajado a 150€, tiene muchas posibilidades de terminar en cancelación. Como dicen las abuelas: "nadie da duros a pesetas".



DealXtreme (DX):

CHOLLO FINALIZADO - Chollo Falso Xiaomi Mi5s a 162€// Una y no más DX.com!!


Ebay:

CHOLLO FINALIZADO - Mi Band 2 - 9.99 $ - desde ebay - mas articulos en tienda a ese precio


Fasttech:

CHOLLO ACTIVO - Mi5 Kiler , Zuk Z2 Pro 4/64gb a 215€ CHOLLAZO


Gearbest:

CHOLLO FINALIZADO - Xiaomi Mi5 32gb DORADO 177€


Tinydeal:

CHOLLO FINALIZADO - ZTE Nubia Z7 Max por 100 €

Cafago:

CHOLLO FINALIZADO - MicroSD de 128 Gb por 9,66 €

EXTRA: NOTICIA - Tutorial: Cómo detectar chollos-farsa?
 
Última edición por un moderador:
Buen resumen de los timazos de los chollos :aplause::aplause:
 
Pues parece que algunos van tomando nota y cambian de actitud, espero que esto sea un cambio de rumbo y sea la tónica general en próximos chollos, no recuerdo haber visto este por aquí, pero al menos es esta ocasión van a asumir sus errores, ya que les damos cera cuando no lo hacen, creo que es justo decirlo cuando lo hacen bien, ya que esta tienda precisamente esta en la lista por la del mi5
ai.imgur.com_6LDVkA2.jpg
 
Me parece muy bien. Algunos se han ahorrado casi 100 y otros más de 100$ :smile:

Bravo por Gearbest.
 
Pues dice mucho en favor de la tienda, yo estoy pendiente de devolverles un móvil que llegó defectuoso, espero no tener problemas tampoco.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Sorprende mucho

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Gearbest lo tenía hace tiempo en la lista negra, pero últimamente estoy observando un cambio; he pedido varias cosas de poco valor y todo ha sido correcto y en un tiempo prudencial.
Ya había leído la nota de Gearbest en Telegram; me alegro por ellos y por los que pillaron "descuentos".
Yo lo intenté con varias cosas pero no había manera, en fin...
 
Es poca cosa, pero bueno que quede reflejo de el vendedor:
Vendedor de aliexpress
Nombre tienda antai store

Yo piqué con una memoria usb de 16gb por 20 céntimos. El tipo te da número de seguimiento de otra persona, de tal forma que aparece hasta entregado el pedido. Parece que lo ha hecho en masa esta táctica.
A ver aliexpres si devuelve la pasta(como el pedido esta entregado...), mas que por el dinero, por futuras compras, imaginad que te lo hacen con un móvil de 200€y aliexpress te dice, no si el paquete esta entregado...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba