CONSULTA Hol-T00

J

JJ74

Buenas noches este es el telefono de mi esposa un Huawei Honor
modelo: Hol-T00, android 4.2.2, EmotionUI 2.0, WR8.12.46.P6,2014/01/10 16:00, kernel 3.4.5 huawei@android-server # 1, holly-T00V00R001CHSC1B969.
Le cayo un virus le hemos corrido varios antivirus pero siempre aparecen, quisieramos actualizar el sistema operativo y asi eliminar el virus.
Es posible esto?
 
Hola . Ya he movido el post al hilo adecuado . @JJ74 y @bgp126 sois el mismo usuario?
El modelo de 3c que teneis/tienes es el 3c play , la rom de fabrica la teneis aqui :
ROM Huawei Honor 3C Play Edition | [Official]-[Updated] add the 03/20/2015 on Needrom
La ultima para el modelo que nos ocupa es " ROM 2 - HUAWEI Honor 3C Play - Hol-T00 - Update B076 "
Su instalacion es sencilla , sigue los pasos descritos por @flufy_tendo en este tutorial , en el punto 2 : TUTORIAL - [h30-u10][china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]
 
Hola . Ya he movido el post al hilo adecuado . @JJ74 y @bgp126 sois el mismo usuario?
Si, creo que son el mismo usuario. Ya le contesté en otro hilo. El problema que tiene es que las Roms oficiales y Customs que hay para este modelo son solo en chino/ingles y el la necesita multilenguaje.
Si hace root siempre puede usar Morelocale
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba