Hola a todos! Soy Felisa de AlegreCompra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
suele entra @felisa al foro? donde puedo ponerme en contacto con ella?..
 
Última edición por un moderador:
pero esta mujer sigue entando al foro? por que no contesta ni los privados..
 
Yo estoy teniendo problemas con Alegrecompra, y no contesta ni ella ni nadie de alegrecompra. Me empiezo a sentir un poco estafado.
 
@felisa tiene mucha carga de trabajo estos dias.

Tener encuenta que acaban de volver de vacaciones y seguro que tienen bastantes pedidos por servir. Por lo que hay que tener paciencia.

A ver si con esta mención que he hecho, se pasa y os resuelve los problemas.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Ok. Se puede llegar a entender. Pero desde mi punto de vista, desde el servicio post-venta, deberían dar un mensaje. Por otra parte entiendo que tengan faena, pero yo necesito usar mi móvil. Tal vez somos muy exigentes con el trabajo de los demas, y poco con el nuestro. Bien, una vez dadas las explicaciones, se puede entender el problema y esperemos que todo se arregle.

Gracias de nuevo @Breakk.
 
Última edición por un moderador:
Ok. Se puede llegar a entender. Pero desde mi punto de vista, desde el servicio post-venta, deberían dar un mensaje. Por otra parte entiendo que tengan faena, pero yo necesito usar mi móvil. Tal vez somos muy exigentes con el trabajo de los demas, y poco con el nuestro. Bien, una vez dadas las explicaciones, se puede entender el problema y esperemos que todo se arregle.

Gracias de nuevo @breakk.

Tienes razon. Independientemente de la carga de trabajo, deberian de haber respondido e iniciado ya los tramites para la reparacion o cambio de terminal.

A ver si pronto lo solucionan. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Tienes razon. Independientemente de la carga de trabajo, deberian de haber respondido e iniciado ya los tramites para la reparacion o cambio de terminal.

A ver si pronto lo solucionan. Un saludo.

Pues si... la verdad es que es mi primera compra de un producto chino, pero por lo que veo 2 meses no me los quita nadie. Si encima le sumamos que en una semana no se han puesto en contacto conmigo para empezar el proceso de garantía...

En fin... seguiremos esperando...
 
te han respondido?? llevo detras de ellos casi 10 dias y no me contestan ningun correo, ni mensajes privados ¿ ha desaparecido alegrecompra? empeizo a estar preocupado voy abrir disputa con paypal porque me empieza a oler muy raro


Pues si... la verdad es que es mi primera compra de un producto chino, pero por lo que veo 2 meses no me los quita nadie. Si encima le sumamos que en una semana no se han puesto en contacto conmigo para empezar el proceso de garantía...

En fin... seguiremos esperando...
 
a mi hace muuucho tiempo que no me contestan,entiendo que esten petados,pero de eso a no contestar los mails.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba