Hola a todos, soy uno de tantos que compraron el tengda a pandawilll,

[email protected]

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
236
Hola, he llegado a este foro, buscando una solución para el tengda t94 ya que al parecer el micrófono no funciona, yo puedo oir en las llamadas pero a mi no. He hablado en el chat de pandawill varias veces, me ha pasado lo mismo que a muchos que comentáis por aquí. Por lo demás el móvil va bien, si funciona el gps, la pantalla táctil,etc, pero mira, aquí tenemos un nuevo problema con el dichoso móvil
 
Hola, he llegado a este foro, buscando una solución para el tengda t94 ya que al parecer el micrófono no funciona, yo puedo oir en las llamadas pero a mi no. He hablado en el chat de pandawill varias veces, me ha pasado lo mismo que a muchos que comentáis por aquí. Por lo demás el móvil va bien, si funciona el gps, la pantalla táctil,etc, pero mira, aquí tenemos un nuevo problema con el dichoso móvil
Bienvenid@ al foro, pasate por el hilo de afectados. simba2.gif

simba2.gif
 
Hola beta, siento no haber contactado antes contigo, actualmente estoy en rehabilitacion, despues de un golpe con el coche que me dieron y he dejado aparcado un poco el tema del puñetero telefono. Como lo llevas tu? Al parecer solo estamos nosotros con este problema,

gracias.
 
Bienvenido al foro.

Cuando menciones a alguien pon @ y a continuación el nick. Ejemplo @Beta.

Saludos

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba